martes, 16 de octubre de 2007

De todo un poco...

No creáis que me olvido del blog, aunque lo parezca, es que no he podido postear, pero he ido sacando huecos para hacerme las fotitos.
Esto es lo que llevé puesto el lunes, ¿os acordáis del jersey negro finito que me compré en las rebajas de julio? Pues lo estrené por fin, ceñidito con el cinturón, los vaqueros rectos y como detalle, los zapatos de tacón animal print.
Lo que más me gusta sin ningún tipo de duda son las mangas. No me gustan mis brazos, son muy gorditos, y este tipo de mangas los disimulan un poco, así que yo tan contenta.


Posturistas para que se vean bien las mangas.


El sábado, después de la búsqueda infructuosa (la enésima) de un pantalón anchote con talle alto que me guste, encontré en H&M esta faldita vaquera que me enamoró, y encima baratita, así que se vino conmigo a casa. Me la puse el domingo con la camisa blanca, mis plataformas nuevas grises de Lefties (son genialeeeesss, tan cómodas y tan bonitas) snif snif, me tienen emocioná.

También llevaba una chaquetita negra, pero no me la puse para la foto (se me olvidó). Ya lo se, tengo que quitarles las pegatinas de las alarmas al zapato (soy un desastre y me acabo de dar cuenta).


Detalle de los zapatos de Lefties, muy retro ¿no?
La falda tiene el talle altito y una lazada en la cintura, perfecta para camisetas por dentro.


Y estos zapatos, tan ta ta chaaaannnn, me los compré en las terceras rebajas y no los había enseñado. Son de Bimba y Lola, de charol bicolor y la cinta de las merceditas se puede quitar y se convierten en bailarinas.

Las estrené con la chaquetita y el vaquero gris de Massimo Dutti con una camiseta básica y el bolsito negro parisino.

Un poco de color nunca viene mal, y en esta ocasión, decidí combinar este vestido morado de HM del año pasado, con zapatos y bolso rojo, y la verdad es que me gustó como quedó el conjunto.


Como véis aquí el calor no termina de irse.


Detalle del bolso rojo, que tendrá como mínimo unos tres años, pero creo que este año está bastante de moda, y me gusta mucho, es uno de mis favoritos.



Detalle de mis zapatos de Bimba & Lola.


Un besote, y espero que os gusten.

28 comentarios:

pixui dijo...

ayyyy! eso no se hace! enseñando preciosidades cuando ya no hay manera de que pueda copiarte XDDDD
las merceditas de B&L y las plataformas grises me han dejado patidifusa!

Démonée dijo...

Uyyyyyy, en zapatos tenemos el mismo gusto! Esos de lefties son mi perdición y las bailarinas bicolor monísimas tb.
Qué tipazo luces, no?

nine dijo...

pixui, los de lefties son de la semana pasada, así que puedes copiar sin problemas, y costaron sólo 15 eurillos. Las de Bimba&Lola, igual hay en algún factory. El de Andalucía está en Sevilla.
Denonée, lo de tipazo debe ser las fotos, porque desde las vacaciones arrastro una morcillilla de más que tiene que desaparecer antes de las navidades, si no estoy perdida.
es verdad lo de los zapatos, el otro día en Málaga me acordé un montón de ti porque entré en una tienda y me encontré unos de un estilo super parecidos a los que tu usas, retro y con aire bohemio, pero no había mi talla. Un besote

Dinamita dijo...

UMMMMMMMMM!!!! Me han encantado esas bailarinas!!!!!! y los de lefties tb!!!!! Estas estupenda eh? la falda tubo te queda de vicio!!!!!
Me ha encantado todo!!!!
Un besazo!

nine dijo...

muchas gracias dinamita, la falda la gracia que tiene es que por arriba es un poquito globo, por las pinzas en la parte de delante, y el rollito del cinturón.

IBI dijo...

hola!!

me gusta todo!! sobre todo las plataformitas grises!! oye esa tienda hay en toda españa?

Cloe dijo...

Ayyyy, qué bonitas son las plataformas!!!! y las merceditas!!!! y ese bolso achanelado!!!! te queda genial esa falda, póntela muchooo!!
Besos

Lileth dijo...

Las merceditas de Bimba y Lola son ideales, lo que no me termina de gustar es la combinación del rojo con el morado, pero es posible que en la foto salga alterado el color.

Un saludo.

baglife dijo...

hola nine, solo saludarte y devolverte tu visita a mi blog, con seguridad incluiré el tuyo en mi tournée diaria.
y muchas gracias por tu comentario.

Lola dijo...

El primer look con los tacones te estiliza un montón.

La falda vaquera es preciosa y te sienta muy bien.

Me chiflan tus zapatos, tanto los grises como las merceditas, esas aquí no estaban ni en temporada.

bsos.

Lapija dijo...

Que bolsos y que zapatos. Me encantan los de plataforma, te quedan genial.

Rro dijo...

Estás guapísima!!!

Me encanta esa falda y lo bien que te sienta!! Los zapatitos, el bolso... todo!

Eso sí, te pongo un pero en la combinación de rojo con el vestido.. me gusta la idea y, a pesar de que ya no se lleva nada combinar bolso y zapatos, creo que aun así los colores se matan un poco... aunque igual es la foto!!

Muak!!

deGabriel dijo...

Ese vestido,con el bolso y los zapatos rojos,queda sencillamente perfecto,el bolso si que es estupendo,lo puedes llevar esta temporada seguro.

nine dijo...

veo que hay opiniones para todos los gustos, me gusta que haya diferentes puntos de vista. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sois geniales.
Me apunto el acierto de la falda y los zapatos y bolsos, y el morado/rojo lo pongo en cuarentena, pero con futuro

Nona dijo...

Buaaa, me encantan las merceditas de Bimba & Lola!!! Son una pasada y muy ponibles! Los grises son monísimos, aunque los tacones y yo no somos grandes amigos; soy un desastre llevando tacones. En las bodas siempre termino bailando descalza y con las medias rotas!!!jajaja.. Un besote!

Deluxe dijo...

Madre mía cuántas cositas, me encantan los zapatos grises, las bailarinas bicolor también son monísimas, la chaquetilla gris de M.D. la tenemos iguales y me gustan como has combinado los zapatos de estampado animal con los vaqueros y el negro.
Ah, y el bolso rojo es una preciosidad.
Hija, tardas en poner cosas pero cuando pones, pones.
Muy bien.

Patry dijo...

HOlaa nine!!! Te veo guapisimaaaa en el conjunto de la falda con esos preciosos zapatos grises, con las ganas que tengo yo de unos grisessss!!! Y en el look con las bailarinas, ese vaquero genial y el bolso........me encantaaa!! El que menos el vestido morado con los complementos rojos.... nose no me llena!!! Tiaaa en factory crees tu que hay bimbay lola?? O cual dices??? Besossss

BACCI dijo...

A lucir piés que los zapatos se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nine dijo...

Nona, lo bueno que tienen estas es que son muy cómodas, la plataforma anula gran partel del tacón. Y lo de las bodas, me suena, aunque a mi me da cosa ir descanza y suelo echar unas bailarinas en una bolsa o en el coche.
Deluxe, tenemos gustos parecidos jajaja. La verdad es que gustaría poder postear más, pero andor muy liada, y muchas veces no tengo ni ese ratito para tratar y subir las fotos. Me he hecho el propósito de sacarlo antes de dormir y hacer un post cada dos o tres días.
Patry, el factory de Bimba&Lola está en el centro outlet que hay en Sevilla, cerca del aeropuerto. Yo también andaba detrás de unos grises, tipo el de Vogue, pero vi estos y dije "venid conmigo que os voy a dar vida, que estáis muy tristes en la estantería esa". El morado - rojo, también he dicho antes que era el que menos me molaba, pero apenas me pongo el vestido y quería buscarle una combinación

VOGUE dijo...

oh!!!!!!!! pero que zapatos mas preciososs!! no se con cual quedarma, con los de bimba o con los grises de ante!!!! joe! que envidia!

El bolso rojo, me ha prarecido una verdadera chulada. Que coqueto con el cierre dorado, forma rectangular, tamaño ideal...vamos que me muero aqui mismo.

Por cierto, el primer look con el cinturon en la cintura...me ha gustado mucho. Le da todo el punto, genial!

Besotes

nine dijo...

Deluxe, me he confundido y te he llamado vogue. Bacci, nos hemos solapado. La verdad es que sigue sin hacer calor, así que nada de medias ni de calcetines todavía, los deditos, al aire.
Vogue, todo un honor que te gusten mis compritas. La verdad es que últimamente ando muy comedida, será porque el sacar la ropa de invierno he visto todo lo que tenía guardado, bueno y que no hace frío, la chaqueta de cuero negra de Zara lleva más de un mes en el armario con la etiqueta puesta y todavía no la he estrenado porque no se va el calor

Nosotras mismas dijo...

El bolso, rojo (granate) me gusta mucho.

Saludos.

Rro dijo...

Nine, si lees esto contéstame aquí o en el mío porfiii!!! Dónde dices que esta el fotolog de elle?? Que no lo encuentro por ningun lado!!!

Mil gracias, no sabes lo útil que me sería!! gracias gracias!!!

FAUNA dijo...

bUENO nINE, POCO MAS QUE DECIR, LAS DEMÁS YA LO HAN ECHO Y YO ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. TODO PRECIOSO, PERO SOBRE TODO, LOS DOS ZAPATOS Y EL BOLSO ROJO QUE ES VERDADERAMENTE PRECIOSO.SALUDOS.

Loca por las Compras dijo...

Preciosos zapatos de Bimba & Lola. Oye, te pasa como a mí, no les quitas las etiquetas! se te notan las alarmitas rojas ;)

merce dijo...

Hola nine:

Me han publicado el blog, www.ponleunavelaasanantonio.com en la vanguardia.es y he recomendado el tuyo como uno de mis favoritos

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071022/53404966804.html

nine dijo...

merce, enhorabuena y muchísimas gracias, la verdad es que tu blog se lo merece, porque es divertidísimo, yo, porque mi vela ya cundió efecto, que si no seguiría a pies puntillas toítos tus consejos.
Fauna, eres un amor, y la verdad es que el bolso rojo es una monada y super original, en más de tres años no he visto ninguno igual.
Loca, lo que yo te diga, y al menos esta vez no llevaban el precio

merce dijo...

Hola

Ya he visto que has visitado la vanguardia.es

Muchísimas gracias por el comentario.Espero que visiten todavía más tu blog.Yo desde que me lo colgaron ayer lo he notado un montón en el contabilizador de visitas del administrador.