jueves, 6 de septiembre de 2007

Gente con estilo

Algunas de las fotos que más me han gustado de Style.com. Son de las últimas fiestas y de gente de la calle. Ahora cuando todo el mundo está mirando las pasarelas, a mi me gusta también echar un vistazo a las fiestas para ver qué es lo que se está llevando en las jet de Nueva York. Sobre todo como adelanto a cómo combinar de forma elegante, chic y estilosa algunas de las tendencias de este año. Además, allí hace frío antes y se puede saber qué pegará más fuerte en otoño, digo yo, aunque las ideas nos las tengamos que llevar a Zara (y yo, más feliz que una perdiz)


¿No os parece ese bolso simplemente maravilloso? Además, me gusta como consigue un look minimal pero muy efectivo.


Super estiloso para salir a trabajar, de compras, de cañas, lo que sea.


Este outfit refuerza mi teoría de que las mangas trompeta son hiperfavorecedoras.


El bolero, el vestido, el CINTURÓN, los zapatos, todo es perfecto para un look impecable (aparte el hecho de que yo mataría por esa melena)


Las faldas de vuelo, como la de Sara Michelle Gellar, son mis favoritas, y este vestido es precioso.


¿Lo que lleva Misha se podría hacer con un babydoll y el cinturón mariposa (o similar) de Zara? Todo es cuestión de probar.


Podría resultar sosa, pero a mi me parece muy estilosa.


Necesito unos zapatos como esos, en el que creo se convertirá en uno de mis looks favoritos del invierno.


Las camisetas marineras son favorecedoras, y Zara ha sacado unas muy bonitas de algodón orgánico por dos duros. Yo pienso tener la mía para combinar con mi pantarón marino y mi chaqueta vaquera.


¿No es ese abrigo una monada? Y de la cartera marrón ni hablamos.

Espero que os hayan gustado. Un besote.

15 comentarios:

María dijo...

Pues yo creo que el look de Misha es fácil de conseguir como tú dices... y yo tb quiero esa melena.

bacci dijo...

ojalá tuviera a gente buscando modelitos minimalistas para mí, son los que más me van. El negro me chifla forever and ever

nine dijo...

María, todo es custión de ponerse delante del armario y buscar combinaciones.
Bacci, el negro es sencillamente genial, yo lo pienso conseguir aprovechando un vestido del verano con manga al codo y le pienso meter medias super tupidas en gris oscuro y miniplataformas negras de charol

mala dijo...

has hecho algunos cambios al blog o lo he soñado? jejej

tenemos gustos muy similares creo, porque me encanta toda la selección!!!!

me estoy empezando a agobiar, porque veo que todas teneis más o menos claro lo que vais a buscar esta temporada, y yo estoy taann perdida!!!

Muakisssssssss

nine dijo...

Mala, he cambiado la plantilla, por variar.
Y no te preocupes, yo ando con la cabeza hecha un lío con la nueva temporada, por eso busco tantas inspiraciones, a ver si me aclaro, y sobre todo, a ver como encuentro combinaciones para lo que ya tengo y comprar lo menos posible, pero de cosas que sean bonitas y realmente les dé uso.

IBI dijo...

gracias nine por estas fotitos!! me han encantado los estilismos!!

Mala tranqui que yo también estoy super super perdida con las cositas mas chulis de la temporada!!

Rro dijo...

Me gusta mucho prácticamente todo.. pero efectivamente, quiero esa melena!!!! Dios mío, que preciosidad!! Yyo con mis cuatro pelurris chingueros... en fin, qué se le va a hacer...

Me gustan los looks, me encanta el primer vestido.. pero fíjate que yo aún no he cogido mucho el trnaquillo a los zapatos esos que dices tú?! No sé.. me gusta el estilo en teoría pero luego en la práctica no lo veo yo, fíjate!!

nine dijo...

rro, mis tres pelos y yo te entendemos perfectamente
Los zapatos esos, creo que sentarán bien ,aunque yo voy a esperar para comprarlos lo menos hasta noviembre, que por aquí todavía queda calor que pasar
Ibi, de nada, es una placer, me encanta buscar ideas por ahí para aplicarlas luego a nuestros armarios.

Deluxe dijo...

Pues el bolso ese de la primera foto lo tienes casi igual en Zara, estoy contigo con las mangas trompetas me encantan y favorecen un montón, mucho estilo se ven en estas fotos, me gustan casi todas.

nine dijo...

Deluxe, creo que lo he visto, pero creo que no me voy a comprar ninguno más en un tiempo, tengo tantos que no los uso y me da lástima. Además, quiero la chaqueta de Zara, la que tiene Elisa, y para eso tengo que ahorrar, pero no hay duda que ese bolso es una buena compra

Démonée dijo...

El vestido de las mangas trompeta es una monada. En general me gustan todos los que has puesto.

Anónimo dijo...

HOLAAAA que tal? me alegro de leerte de nuevo.
Estoy contigo en los looks que has elegido.Tiene gracia que la camiseta de rallas es la que hemos elegido las chicas del club motero para ir iguales.
oye y malagueña?
Uma

nine dijo...

Es que esas camisetas son sencillas, elegantes y siempre tienen un punto divertido
Mala te tiene que invitar a su blog, porque ha privatizado, supongo que lo hará en cuanto se dé cuenta de que estás de vuelta. Bienvenida de nuevo.

laetitia dijo...

si, me apunto al 10 para las mangas trompeta. Y para la que corre el riesgo de que la llamen sosita. A mí me ha gustado (más
que la del verde chillón, por ejemplo). Un besote,

Gema

Tallacuarenta dijo...

qué extraño pacto tiene demi moore con el diabloooo?????

un besoo