martes, 4 de septiembre de 2007

Dos estilos

Dos de mis últimos estilismos así como rápido. El primero que es con diferencia el que más me gusta de los dos, me lo pienso poner mucho con una chaqueta de AD con corte así como si fuese de cuero, pero de lino marrón. Me explico mal, pero es muy chula.





El pantalón no es de pata ancha ancha, pero creo que favorece. Me lo compré en rebajas en Zara por dos duros y es muy cómodo. Combinado con polito blanco roto de Bimba&Lola. Pendientes a juego con el broche camafeo también de Bimba&Lola. Cuñas marrones y.... ¡MI NUEVO BOLSO PARA EL INVIERNO! Es la versión frío del que me compré en Benetton: amplio cómodo y que combina con casi todo.





Es de cuero en tono natural, y yo lo veo super estiloso. Desde que lo descubrí no pensaba en otra cosa. Es de una tienda nueva que han abierto en el Centro, en calle Granada, llamada Day by Day, que tiene unas cosas preciosas, con bolsos, bisutería y foulards.

El otro look, nada del otro mundo, leggins cortos con minivestido blanco de Blanco y manoletinas de Bimba&Lola.


Un besote enorme.

14 comentarios:

Lola dijo...

Hola nine! Me encantan tus pantalones, te sientan de vicio. Pero con el polo no me gustan tanto, yo le metería una camisa o blusa romántica.

El segundo look me gusta mucho, el vestido es precioso. Aunque yo, en mi linea, usaría los leggins más largos, jajaja, pero eso son manías.

El bolso lo vas a usar mogollón es muy chulo.

bsos.

mala dijo...

nine yo tengo esos pantalones!!! pero los compré en temporada a precio normal, los llevé a arreglar el bajo y al cabo de dos meses me acordé! ahora no me están bien!!!!!!! estoy mucho más gorda! el verano ha hecho estragos en mi!!!

grrrrrrrr

los dos looks de quedan genial, y niña el bolso me ha dejao ko! que bonito!!!

muakisssssssss

lucus augusta dijo...

Holaaa, oye me encanta el camafeo es monísimo, pero aumentando las fotos no se aprecia muy bien, es la imagen de una chica no? cada vez me gustan más los broches, y el bolso tambíen me gusta.
El vestido precioso, pero niña, no te lo puedes poner sin leggings?, o haz como mala, que le metió un short debajo y yatá.
Besos.

nine dijo...

Vamos a ver, el vestido es suuuuper corto, alguna vez me los he puesto con los jamones al aire, pero para ir a la ofi no me pareció correcto y pensar en llevar los leggins largos me daba calor, pero tenéis razón.
Otra cosa, este otoño he pensado darle vidilla al vestido con un jersey negro finito de cuello vuelto debajo y los leggins largos o los pitillo negros ¿qué os parece, quedaría muy raro?
Otra opción es buscar una camisa de gasa o muselina con las mangas anchitas o de trompeta (mis favoritas porque estilizan mis brazos gorditos) debajo, mi medias hiper tupidas con miniplataformas de charol negras o bailarinas de charol bicolores de Bimba&Lola que no os he enseñado porque las tengo guardaditas para el invierno.
Mala: Todas cogemos algo de peso en verano, prueba a cenar fruta un par de semanas para desintoxicarte (es lo que pienso hacer yo)
Lucus, el camafeo representa a una chica, los perfiles, y es precioso
Lola.-El bolso lo quiero para eso, para darle un buen trote, probaré con una camisa romántica ¿has visto las que han llevado a Zara? son preciosísimas

Irixjose dijo...

Sin duda, me quedo con el primer look. El segundo me lo pondría (como dicen por ahí) con el leggin más largo (y cuando llegue el frío, medias tupidas ¡SIEMPRE PLIS!) porque este tan corto te acorta (válgame) ópticamente la pierna y no favorece (no es por tí, es que no le favorece absolutamente a nadie que no mida 2 metros) Eso y nada más. CHIMPÚM.

CLARA dijo...

Me encanta ese broche, lo he buscado por todos los sitios y no lo he encontrado. Se lo vi un día a un chica en rojo y me enamoré.

nine dijo...

Clara, yo lo compré en Bimba&Lola cuando brieron en Málaga y no lo he vuelto a ver.

Deluxe dijo...

Me gusta cómo te queda el vestido blanco con los leggins, yo tengo uno casi igual y me lo pongo así también.

nine dijo...

Gracias deluxe, es una placer verte por aquí

jose_airam dijo...

Pues a mi me gusta bastante el segundo look.Quizás para eliminar el problema del que habla irix lo podrías combinar en vez de con bailarinas con unas sandalias de tacón.Por cierto,bajaré a málaga a finales de mes,ya te aviso seguro ok?Por cierto mala apuntate!!
Besos!

nine dijo...

Eso!! Bueno chemita, yo estaré además de vacaciones, y hasta el 23 de viaje, espero que tu llegada a Málaga sea después de esa fecha para que coincidamos en calle Larios y no en medio de la mancha, cada uno en una dirección

laetitia dijo...

Hola Nine, tienes razón, tu primer look me gusta más, pero es porque esos pantalones ¡¡me han encantado!!! y el bolso también. ¡¡Qué rabia haber estado tan ocupada!! Seguro que ahora ya no están en Zara porque han quitado todas las rebajas (es normal). De todas formas, creo que en invierno van a salir muchos parecidos. Me chiflan. ¿Has probado a ponértelos con algún color más transgresor, como el naranja? Ya me dirás cómo quedan. Besotes,

Gema

Aurelia dijo...

Jo, el perro se ha marchado al final, no ha aguantado más el pobre... ¡¡¡eso es maltrato animal!!!

nine dijo...

Aurelia, me das pena, soltar eso sin tener ni idea!!!!! No estabas allí no sabes nada, pero te ves con derecho a opinar... Tu misma.