jueves, 27 de septiembre de 2007

De vacaciones!!!

Jajajajaja, estoy de vacaciones!!! La verdad es que ya me queda poco, hasta el lunes, pero no he tenido tiempo de engancharme al ordenador, no nos hemos movido de aquí cerca, pero tampoco hemos parado ni un momento.

Para empezar hemos estado pintando nuestro dormitorio, que antes era amarillito y ahora es huevo con una pared (la del cabecero) en verde seco suavito. La verdad es que ha quedado muy bonito. Pero también hemos tenido la oportunidad de salir mucho, ir a Granada, ver a los amigos, disfrutar de la familia, ir al teatro, pasear, etc.

En una de las visitas a casa de mis padres, mi madre me "prestó" algunas cosas que ya no le quedan bien, o está hasta el gorro de ponérselas. Una de ellas es este top de gasa negra, con volantes muy suaves en el escote, que me puse para salir a tomar algo con los amigos con los pitis vaqueros negros, manoletinas doradas (últimamente no me las quito), cinturón plata y negro que me compré en Italia, rebeca gris de Massimo Dutti y el bolso blanco de la Puri.

Look mañanero, con vaqueros, las famosas manoletinas, camisa caqui de Massimo Dutti de hace unos cinco años, bolso de Benetton, colgante de Marruecos, pulsera de bolas de madera de Carol&Blanch y cinturón del Corte Inglés marcando cintura. Ah! Me he pintado las uñas de negro, las de los pies, y molan con los zapatitos dorados.


Visita a Granada. Desayunamos en el Albaicín y después fuimos como casi siempre que estamos en Granada, al Mirador de San Nicolás. De nuevo los pantalones vaqueros pitis de Massimo Dutti, blusa blanca de Sfera con broche azul que me regaló mi hermana en Navidad, bolso de la Puri y chaqueta vaquera de Blanco con mangas trompeta y corte debajo del pecho, con un broche también azul de los míos. De nuevo, bolso de la Puri.


Y ahora, sección de noticias fashionistas malaguistas. ¿Alguien aún no conoce Day by Day, la nueva tienda de complementos de calle Granada? Pues ya estáis tardando, porque tiene verdaderas monerías a muy buen precio. Yo últimamente no salgo de allí. Lo mejor son los bolsos de tela, que no suben de 15 euros y son monísimos, con las bufandas a juego.


Escaparate, con la parte de los bolsos de piel.


Estos son los bolsos de los que hablaba antes.
Y otra cosa, el Zara de calle Armengual de la Mota se ha reconvertido en un Lefties, que es algo que faltaba en Málaga, por si alguien quiere ropa zarera a buenos precios. A mi me han gustado mucho los zapatos.

A ver si la próxima vez os enseño fotos de mi habitación y del salón, que lo pintan el sábado. Un besote.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno soy la primera en comentar tus looks, pero antes debo decirte que SE TE HA HECHADO MUCHO DE MENOS, debo decirte que ya me he decido a comertar con vostoras este mundillo de la moda y que vuestros blogs son como una droga...

Me han encantado todos ellos, te quedan genial los pitis negros, la blusa blanca es preciosa y la chaquetilla baqueta me ha enamorado es de esta temporada?

Muaks, y espero volverte a comentar pronto, no nos vuelvas a abandonar.

ISLA

mala dijo...

nine pero que estilosa te veo ultimamente! me gusta todo todito, pero de verdad, mucho mucho.

oye no me tientes más que ya sabes que voy fatal de tiempo cuando bajo la capi, jejeje

muakisssssssss

nine dijo...

Isla, la verdad es me he quedado helada, de verdad, da gusto con gente como tu. La chaqueta vaquera es de la nueva temporada de Blanco, está ya en las tiendas, yo me la compré a finales de agosto, y desde luego me he alegrado un montón, porque queda mona con lo que le metas, vaquero, pantalón ancho, vestido,... Si te gusta, hazte con ella. También la tenían en ante, monísima, pero se me iba de precio, la vaquera sale en 29,95.
Mala, todo es cuestión de organizarse, muchas gracias, digo yo que poco a poco vamos aprendiendo

IBI dijo...

hola guapa!!

quiero ver fotos de tu casa! jeje

me ha encantado el look con la camisita blanca y la chaquetita te queda precioso!

muxus!

Irixjose dijo...

Me encanta como estás en todas las fotos, pero sobretodo con la blusita blanca esa, que es preciosa. MUAAAAAA

Rro dijo...

Joe, qué guapa!!! Me gustan todos tus modelitos, la cmisa blanca, la segunda con el cinturón... estás guapetonísima!!!!

Lapija dijo...

Nine, por fin. ¡Como te echabamos de menos!
Me encanta la blusa negra, que bien te ha venido que ha tu madre no le guste, jejejeje, porque te sienta genial.
Lastima que no viva en Malaga, porque me encantan los bolsos, sobre todo los baratitos. Muaaa.
Un saludo

babybel dijo...

Nine, me ha encantado todos tus looks, pero la camisa blanca que llevaste a Granada, la que más, me encanta!
Y de la tienda de bolsos, la 2º foto, el bolso gris es una pasada! Tengo que enterarme de si en BCN hay una tienda de esas. Quiero un bolso grande para este invierno, pero que a la vez me sea cómodo y resalte con mi abrigo marrón de Salsa.
1mua

Lola dijo...

Hola!! Oye me encanta tu chaqueta vaquera!! Yo me he echo con una esta temporada de ese estilo pero de cuadros, que por lo que he podido ver vienen pegando fuerte!Bsos a todas!!

nine dijo...

babybel, investiga porque debe haber, si hay en Málaga, seguro que está en BCN.
Lola, la verdad es que se ven muchas, es algo que comenzó la pasada temporada y en esta se ha afianzado

ana dijo...

¡que guapa!me encantan los zapatos.
y gracias por tus animos
besos

BACCI dijo...

Nine, me encanta la camisa blanca. Es estilo el babydoll de irix, mala y vogue pero en blusa. Te veo muy favorecida con los nuevos conjunts!!!!!!!!!!!!!

jose_airam dijo...

Tienes mail mio.Guapísima en todas las fotos,sobretodo las de granada.
Besos!

Deluxe dijo...

Esas tiendas son chulísimas, aquí acaban de poner una y tienen buenos precios.