martes, 11 de septiembre de 2007

Cuatro outfits y ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Vale, necesito vuestra ayuda, pero antes os enseño lo que me he puesto esta semana:

Hoy me he puesto este vestido, de Zara de hace unos años, no recuerdo si dos o tres, con un fake de Blanco del año pasado en rosa chicle, los zapatos turquesas y, como ya hace más fresquito, le he podido poner esta torera de Vero Moda en magenta.


Esto es lo que tocó el viernes, con pitis negros, camiseta de Vero Moda con lazos en la espalda, brochecito de los míos y manoletinas doradas peep toe.


Más formalita, y cambiando la paleta de colores (aunque no mucho), lo que me puse ayer. La camiseta verde es de Massimo Dutti, la falda me la dio mi madre, pero no se de dónde es, zapatos y bolso rojo coral y collar rojo larguito.


Fin de semana, día en casa de mis padres (la foto es en mi antigua habitación), con vestido que me compré el año pasado en De Pradas. Es muy raro pero mola, arriba camiseta estampada pop con aplicaciones un poco bombacha y se ajusta a la cadera para la mini, de circulitos de colores.


Y ahora vamos al asunto. En casa de mis padres tenía esta chaqueta de cuero, de hace lo menos diez años, o sea, cuando se llevaba. El caso es que como que me he acordado de ella y me la he traído a casa. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer con ella? ¿Con qué me la podría poner, porque está nueva?

A ver que se os ocurre, ayudadme please. Un besote.

22 comentarios:

mala dijo...

chica me flipan tus lookS! ultimamente te veo muchiisiisisisimo más acertada y estilosa! además de más delgadita, ya lo hemos hablado!

fijate la falda que te dio tu madre no me gusta especialmente pero te la has puesto con un gusto exquisito!

eres una locaza de los bolsos!!

ah! la proxima vez ponte ese vestido tan mono con otros zapatos, creo que el tono no le va muy bien.

A ver tema chaqueta... no se que decirte, porque es mona pero creo que este año se llevan más en otro estilo, y no me refiero a las biker. Yo las que he visto de corte normal, son más cortitas y entalladas.... aunque pensandolo bien los cinturones son el must de la temporada....
y si te haces con un cinturón anchote tipo corset para ponertelo encima? creo que le darias un aire más actual y te favorecería mucho!

yo me la pondría así, y con pitillos o pantalón anchote y una camisa de bajo con un cuello altito y con cuerpo. y yo me lo pondría con coleta y aros pero no se si te veo a tí con coleta y aros porque aún no te has atrevido a dar la cara, jeje ;-)

Muakissssssss

María dijo...

Primero, el vestido del tercer outfit es MA-RA-VI-LLO-SO

La chaqueta yo la combinaría con camisa blanca básica, jeans, bosazo y taconazo para un look working woman de esos que tanto me gustan.

Otra opción es llevarla a rreglar, que te la corten un poquito y convertila en cazadora o en chaquetita más corta, más informal.

bacci dijo...

Nine, ni lo dudes tu mejor vestido es el que tu llamas rarito. LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

La cazadora, no se, nunca he sabido ir con estas chaquetas cruzadas con cinturón, tal vez no me guste porque te la veo con un vestido de verano, ¿q tal si nos la enseñas con unos tejanos???

besitos

IBI dijo...

hola nine, vamos a ver.,..-

el primer look me mola todo menos el bolso, no me mola mucho como queda la verdad, el bolerito y el vestido y los zapatos perfectos.

del segun me mola todo, esos pitis de vicio nena (estas mas delgada eh?), y la cami tiene un escote de espalda precioso.

El vestido que tu dices raro, me encanta, te hace más juvenil!!! y te estiliza un montonazo.

y de la chupa, pues con el look que te lo pones como que no jajaj, pero con vaquero y camisa o jersei de cuello alto más de cara al fresquito perfecto, no la tires!!

nine dijo...

Bacci, a ver si me hago luego la foto con el look que propone mala, con cinturón ancho (no teng corsé)
Mala, lo de no enseñar la cara es un acuerdo con mi maridín, que se queda más tranquilo así (las cosas que le dan), pero normalmente uso colas de caballo, y loca de los bolsos es poco, es una obsesión. Gracias por verme más acertada, si es que al final una aprende de veros a las demás, y estoy preparando los looks antes de acostarme, y así no cojo por la mañana medio dormida lo primero que se me pasa por la cabeza
María, es uno de mis vestidos favoritos, perfecto para el fin de semana
La chaqueta, había pensado cortarla un poco, pero temo que se descompense de hombros y que cueste más el collar que el perro.
Probaré el look que proponer.

nine dijo...

Ibi, gracias nena, la verdad es que no me veo más delgada, pero me lo voy a empezar a creer jajajaja
Eso es, que no quiero tenerla otro año cogiendo polvo, y como se lleva el cuero, he dicho ¡vamos a hacer algo con eso!, la foto la hice con lo que llevaba en ese momento, no tenía ganas de cambiarme (ya sabes, de noche, después del curro,..)
En algún lado he visto un trench con un pañuelo como los de HM de cinto ¿quedaría bien? yo creo que sí podría darle un aire con jersey cisne en el mismo tono, y pienso aplicarlo con la sahariana.

Rro dijo...

Hola guapa!! me chifla el escote de tu camiseta!! Y el vestido es ideal, me encanta!!

A ver, la chaqueta... a mi me parece que tiene un aire pelín pasado.. pero supongo que el look con el que te lo has puesto, tampoco ayuda mucho!! Yo definitivamente la pondría con vaqueros, jersey de cuello (porque me parece demasiado holgada para con camisa...) y abierta! Tendría que verla, pero me pareceque puede quedar bien abierta. Y creo que ha sido María que ha dicho de arreglarla... me parece estupenda idea! sólo está en que te quieras arriesgar.. yo al menos la cortaría un trocito!

Muak!

Anónimo dijo...

Hola Nine! Qué tal tus vacaciones?? Mucho calor por ahí abajo?

Coincido con las demás. El mejor outfit sin duda el del vestido "rarito", es una pasada y te sienta genial. Creo que te sientan mucho mejor las faldas por encima de la rodilla que por debajo (opinión peronal).
Respecto a la chaqueta de piel..., no se, no se. Con lo que te la has probado sin duda se ve rara, si nos la enseñas con vaqueros u otra cosa más otoñal podremos hacernos mejor a la idea. Para empezar, yo pasaría de arreglarla, cuesta una pasta y nunca queda bien del todo. Si no te convence con nada, antes que desmangarla, yo la guardaría el tiempo que fuese necesario hasta que vuelvan a llevarse tal cual, en plan "tesoro vintage".

Un besazo,

Pebble

nine dijo...

Sigo vuestros consejos, voy a probármela esta noche con vaqueros y jersey (a ver lo que encuentro porque está todo guardado) y abierta. Arreglarla no creo, precisamente porque te sale mejor comprarte una nueva.
Pebbe, tenemos un tiempo caótico, calor con lluvia, pero al menos ya refresca algo por las noches. Tengo unas ganas de que haga un poco de frío.
Sobre las vaciones, tuve la primera quincena de julio, y ahora me voy otros 10 días ¡tengo unas ganas! ya sólo me queda una semana, que se me va a hacer eterna, porque NECESITO estas vacaciones.
Es curioso, hasta que me compré este vestido, he estado años sin utilizar minis porque tengo las piernas gorditas, pero este verano me he lanzado y he dicho ¡a la porra los complejos!

Lola dijo...

hola guapa! me encanta la falda que te dio tu madre, pensé que era vestido, estás guapísima. Y el vestido "raro" es una preciosidad! no conocía esa marca, donde la venden?

La chaqueta.. yo tengo una parecida de cuero, es más corta, americana. Me la pongo con vaqueros como te han dicho pero intenta convinarlo con algún minivestido... todo es probar.

bsos.

lucus augusta dijo...

Hola Nine, de tu primera foto muy bien combinado el vestido con el bolerito pero no me pega mucho con el bolso turquesa por el color, no sé creo que desentona un poco, por cierto donde lo compraste? no será el auténtico motorcycle de Balenciaga? es que yo tengo uno en negro de New Yorker y lo usé muchísimo el invierno pasado.
La falda de las flores muy original y la camiseta de las aberturas detrás muy bonita, me encantan los escotes y aberturas estratégicos pero...llevas suje?.
En cuanto a la chaqueta, ummm, tengo mis dudas igual deberías dejarla así ya que aunque este año ese corte no esté de rabiosa actualidad (como las "perfecto") pues siempre es un básico a guardar que nunca se sabe cuando la podemos aprovechar de nuevo pero si decididamente quieres hacer algo con ella pues quizás acortarla un poco, consulta con una modista que ella te dará más ideas o mira alguna revista de este mes para inspirarte.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pero tía, complejos de qué! De verdad que con las cosas cortitas que te pones sales mucho más favorecida, al menos así vista, en fotos.

Así que todavía te quedan 10 días de vacaciones, eso es genial, cuando todo el mundo habla de la agonía de volver a la rutina tu te escapas...son las mejores. Yo reservo 15 días para diciembre...aun me queda una buena espera.

Besitos

Pebble

laetitia dijo...

Vaya compartimos 'problema'!!!

A mí me pasa lo mismo con una chaqueta idéntica a esa. Como además me queda holgadita (problemas de cuando la ropa me la pagaba mi madre y me tenía que coger la talla que ella quería), la opción del arreglo para mí era estrecharla de intura para arriba y quitarle el cruzado y dejarla con algo más de vuelo por abajo, creando una especie de abrigo corto, para llevar sin cinturón y posiblemente con unos botones que aportasen algo.

Pero al final he pensado que es arriesgar demasiado,y que todavía no se lleva ese estilo. Voy a seguir guardándola. Igual cuando se lleven otra vez, también se llevan un poco oversize, o yo me he engordado, o cualquier cosa. Este año no la necesito, y para hacer arreglos siempre hay tiempo. Evidentemente, te aconsejo que la guardes más.

Un besazo,

Gema

jose_airam dijo...

Hola!todos los looks geniales,especialmente el del vestido con la torera en magenta.
Lo de la chaqueta...optaría por meterle color.Con vaqueros ajustados(no tienen porque ser de pitillo)y una camisa con un color fuerte(rojo,amarillo,...).
Por cierto,mis vacaciones se complementan con las tuyas.Yo bajaré el 23 aunque los días que pasaré en málaga ciudad aún no los sé.
Besos!

nine dijo...

Lola, De Pradas es una tienda que hay en Málaga, antes estaba en calle Cisneros y ahora en CC Vialia, que trae ropa de Londres, la marca del vestido no la se, pero aquí no la he visto.
Lucus, el bolso no es turquesa ¡es rosa chicle! es que el vestido tiene en el estampado mucho turquesa aunque en la foto no se ve muy bien. El clon es el motorcycle de Blanco del año pasado, me lo compré en las rebajas y la verdad es que lo he usado bastante, porque me encanta ese modelo y me pirran los clones que hacen de él.
De la camiseta, aunque se vea un poco, uso sujetador porque no es cuestión de ir a trabajar de aquella manera ¡que soy á única mujer en la oficina!
La chaqueta voy a probarla con los vaqueros y cuello vuelto gordito y si no me gusta ¡de vuelta a casa de mis padres a esperar tiempos mejores!
Pebble, no sabes las ganas que tengo de que lleguen. No nos vamos a ir de viaje, si acaso alguna escapada, pero es que nunca estamos en casa y nos apetece disfrutar de ella, de los amigos, de los buenos restaurantes, de la familia,... Que también toca
Laeticia, voy a ver como queda como he dicho antes, y si no me gusta, al armario
Jose, no te tengo que decir nada, estoy para cuando bajes, a ver si mala se apunta

lucus augusta dijo...

Nine, perdona es que no ando muy fina estos días y estoy alelada, el turquesa era de las sandalias, pero lo que no me convencia era el color del bolso en eso sí. Perdona por el lapsus.

nine dijo...

jajaja, por dior, no hay que pedirlas

Uma dijo...

Previo presupuesto...!!!acorta la chaqueta y entallala!!pero mirasi te vale la pena ..en zara tienes chaquetas baratas y en Bershka desde 50 e...en Sfera creo q tambien ....

nine dijo...

Uma, me he pillado la chaqueta de Zara, la que está enguatada con cuello de motorista, y si no me sirve esta así, paso de arreglarla, espero a que se vuelva a llevar. Igual me llego al pueblo de mala, que tratan estupendamente la piel, pero en principio no se si merecerá la pena y cuánto me llevarán, igual pregunto.

Deluxe dijo...

Me gustan todos tus outfits, sobre todo muy bien coordinados, tu si que sabes.
Creo que esa chaqueta, solo cortandole un poco el bajo para que quede un poco mas corta y metiendole un cinturon mas ancho, ya tendria un look mas actual, no creo que eso te cueste mucho.

Anónimo dijo...

Hola nine soy una nueva "amiga"del blog me encantais, es que soy una adicta también de los bolsos, zapatos, y demás. Me ha encantado tus modelitos.
Con respecto a la chaqueta, estoy deacuerdo en ponerle alguna camisa en colores fuertes, y yo tb me la pondria con una camisa blanca con alguna lazada, unos pantalones pitillos negros y unos complementos en rojo, unos taconazos rojos, y seguro que tendrás super bolso rojo.
Elísabeth.

Anónimo dijo...

siento tener que ser la sincera del blog pero, con todos mis respetos (de verdad).. tienes un poco de mal gusto.