jueves, 13 de septiembre de 2007

Buscanco el vaquero perfecto

¡ESTO ES LO QUE YO QUIERO PARA EL OTOÑO!
EL PITILLO YA LO TENGO, Y LA CAMI NEGRA ME LA APAÑO, PERO EL ANCHOTE DE AIRE RETRO, ¡ME GUSTAAAAA! y además combinado así. (El de Eugenia Silva con top negro y maxicartera también vale)
Creo que la colección de Pe y Mo para Mango tiene algo parecido ¿sabéis algo del imperio Amancio?



28 comentarios:

Rro dijo...

A mí el look me más me gusta es el de la chica de la derecha de la primera foto! me encanta la sencillez con que lleva esas superposiciones!

Los demás... psaaa.. no me convencen tanto!

nine dijo...

Esa es la que digo, pantalón vaquero, camisa blanca de manga con volument, 3/4 indigo y colgante dorado. Super fantástica. Y quiero un pantalón así

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con RRO. Me encanta tdo lo que lleva esa chica, pero sobre todo el abriguito de manga corta, mmmmmmm, precisamente acabo de comentar en el blog de Loca que es el primer antojo que tengo de la temporada!!

Besos

Pebble

Anónimo dijo...

Ahh Nine!, sí, tengo suerte con la época en que me toca vivir el embarazo, la ropa premamá es superlamentable, lo que pasa es que por los pantalones hay que pasar obligatoriamente.

Pebble

mar dijo...

Hola Nine, como comentas yo he visto un pantalon parecido en mangoshop.

Un saludo

mala dijo...

pebble como llevas la barrigota? va creciendo mucho?

a ver si te animas y nos mandas fotukis!!! aún no sabes lo que traes no?

nine que monos son los de la silva!

este año entonces en que quedamos en botines o botas por encima del jean?

muakissssssssssss

lucus augusta dijo...

Pues a mí la primera foto no me gusta nada, la segunda me encanta y los pantalones de Eugenia Silva me tranquilizan porque ya por fín se acabaron las cinturas tipo ir enseñando el tanga cuando no el culete, un besito.

Elena Bel dijo...

Pues a mi me encanta el look de la foto del medio, me parece que la chica va súper acertada y el de Eugenia Silva, como casi siempre va ideal. En Top Shop los tiene, yo los he echado el ojo.

bss

nine dijo...

Yo creo que este año lo que hay es un mix. Yo las botas no me las puedo poner por encima del vaquero aunque quiera porque no me cierran y los botines los prefiero para los minivestidos, pero es que este año hay para todos los gustos

lapija dijo...

Me encanta el look de la segunda foto. Aunque mi busqueda de este año son unas botas de Gloria Ortiz.
Un saludo y pasaos por mi blog que ya he actualizado.

Anónimo dijo...

Mala, mi barrigota ya es barrigota de embarazada, y es que ya son 4 meses! Y una cosa curiosa es que me encanta marcarla, me pongo blusones con fulares enrollados justo por debajo de la barriga para que se note más, toda orgullosa, qué cosas eh? Todavía no se lo que es pero si fuese a algún gine particular ya me lo podrían decir seguramente. De mi no pienso mandar fotos, soy muy cortada para eso, pero alomejor de algun trapito sí que mando. Si localizo ese abrigo de manga corta con el que sueño ten por seguro que os lo enseño.

Besos,

Pebble

IBI dijo...

una propuesta buenisima Nine!!

Irixjose dijo...

Esos looks son bastantes sencillos, busca bien en Amancio que verás mil ideas fijo. Besis, tengo mucha prisaaaaaa. MUAAAAAA

bel_1985 dijo...

hola Nine, hace unos meses, ya ni recuerdo cuántos, comencé a leerte y te comenté que algún día me haría un blog tan chuli como el tuyo, pues hoy por fin me atreví a hacerlo. espero que entre tú y todas las chicas que queráis, estéis dispuestas a ayudarme.
por cierto, por si no te acuerdas, soy Belén de Barcelona.
1mua

Nona dijo...

Acabo de abrir un nuevo blog para engrosar la lista de este pedazo de grupo de fashionistas. Pasaros y darme vuestra opinión!! Besos

http://nona-onthestreet.blogspot.com/

nine dijo...

Belén, no puedo entrar al blog, ¿puedes ponerme la dirección? Besotes

CHECHE dijo...

Hola, Nine, encantada de tu visita, los cachorritos monísimos, pero ya estoy pensando como lo educaré, porque seguro que tan buena como Lira es casi imposible que salga, pero bueno lo intentaré y seré una mamá cariñosa pero dura, je,je,. Me encanta como vistes y tus curvas son estupendas y tus piernas me encantan, besitos

belén dijo...

Nine, es que no sé que hice que me lo he cargado creo... en cuanto tenga más tiempo, lo arreglaré.
me encanta tu blog y me paso muy amenudo!
1mua

bel_1985 dijo...

Nine, creo que ahora sí... lo que no sé cómo ponerte en mis favoritos del blog :S

nine dijo...

Cheche, me vas a ruborizar! jajajajajajajaja Muchas gracias por tu visita, espero que nos muestres fotos de los cachorros, a mi me chiflan a partir del mes, cuando andan y abren los ojitos y son como peluchitos que andan dando tumbos, tan tiernos, tan bonitos!!! (se nota que he criado bastantes, pero es que los perros con mi debilidad)

Elisa dijo...

Hola Nine!!!

me encantan todos los looks, pero el de eugenia silva me chifla, yo ya sabes que he apostado por los vaqueros anchos de talle un poco m´sa alto.

Los uso muchísimo! Los míos son de only.

Un besazo

Nona dijo...

A mi me gustan todos, en especial el del piti y la camisa negra. La verdad es que ya era hora que empezaran a desaparecer los pantalones de talle bajo, que dejaban ver el tanguilla a lo "Juani" y en muchas ocasiones hasta la "hucha", pero hace poco me probé unos un rollo parecido a los de Eugenia Silva en Topshop y a ella le quedan divinos, pero al resto de mortales que no tenemos un tipín como el suyo pos, como que no convence... Yo por si aca, ya he empezado mi dieta para poder calzarme unos antes de navidades!! Besos.

Felisberto Ruiz dijo...

La camisa es sensacional y el pitillo se viene fuerte. Saludos

Paseate por mi blog: http://fashionmedia.blogspot.com

Uma dijo...

Pues yo tambien quiero unos anchos vaqueros..los de E.Silva no me gustan.A Mi no me sientan bien.
Si encuentras unos como los primeros avisa

laetitia dijo...

¿no te contesté este post? ¿te contesté en otro???? Bueno, resumiendo información: yo me compré unos en Blanco al final de las rebajas que eran de finales de verano, pero llegaron cuando las rebajas ya habían empezado, así que imagino que serían los primeros en llegar de una tanda de pantalones de ese estilo. Mira a ver si tienes suerte. Son muy chulos (aunque eso es para gustos) y quedan genial (eso si que no lo niega nadie). Besos,

Gema

Loca por las Compras dijo...

Eugenia Silva está siempre perfecta. Creo que de ese estilo los he visto en H&M, los míos son de ahí...

Lileth dijo...

He visto cosas muy parecidas en Amancio y en H&M.

Por cierto, te voy a copiar lo de customizar las camisetas básicas y lo de hacerme la cajita de las sorpresas, si no te importa. La camiseta turquesa con el encaje en blanco te ha quedado realmente ideal.

Un saludo.

nine dijo...

ayer estuve en H&M y la verdad es que no llegué a encontrar el vaquero, tendré que buscar con más ahinco, pero me llevé el vestido del anuncio, el gris de punto, en negro, que es ideal, sobre todo por el tejido, super suavito