miércoles, 1 de agosto de 2007

Rebajas, rebajas!!

Sé que tengo el blog abandonado, pero es que he estado hasta arriba de trabajo, y sinceramente, cuando terminaba lo último que me apetecía era encender el portátil en casa.

Lo prometido es deuda, y os enseño el primero de los post sobre las segundas o terceras rebajas. A mí son las que más me gustan, porque es con honrosas excepciones donde más gangas se encuentran.

Ya os conté que tenía la mente puesta en la próxima temporada, pero por ejemplo no me pude resistir al vestido blanco de HM de la edición de Madonna, que estaba al 70%.
Lo he combinado con los zapatos rojo coral, collar rojo del año maricastaña y bolso (me había olvidado que lo tenía). Tiene ya lo menos cinco años, pero está nuevo. Creo que es de cuando pusieron Fosco en Málaga. No encontraba un bolso que me molase con el aire retro del vestido y los zapatos, y apareció la cestita.

Uno de mis mejores hallazgos ha sido este minivestido negro de punto negro en Sfera, por ¡5 euros!, evidentemente, me lo tenía que llevar. Aquí con collar de Ópalo con eslabones en bronce, blanco y negro, manoletinas de Bimba&Lola y bolso de la Puri para una cena informal con amigos.



Os muestro también uno de mis collares veraniegos preferidos, rosa fucsia, que alegra cualquier traje, y que tendrá unos tres años, pero está nuevo. Aquí con la camisita de Blanco.

Mis sandalias joya del año pasado, que me las puse con la camiseta que me hice en primavera y pantalones negros de lino. Lo sé, están bastante estropeados, pero más les vale que me terminen este verano.
Y otro conjuntito, que ya conocéis todas las piezas, y que aunque sé que no soy una sílfide, creo que me hace aún más redonda.



Para terminar, dos de las adquisiciones del famoso sábado de las rebajas, que no me las he puesto porque me da calor sólo con mirarlas. Se trata de un pichi de ¡lana! A cuadros que tenían en las rebajas de Zara ligeramente globo, para la nueva temporada, y un jersey finito larguito y ancho, con la manga bombacha, para poner con cinturón ancho. Creo que el pichi con miniplataformas y jersey finito cisne debajo puede quedar muy bien.



Mañana es mi santo, y tengo preparadas dos sorpresas en forma de súper regalos…. Jajajajaja (es que me los han adelantado, pero no quiero enseñarlos hasta el día en cuestión) Y encontré unos pantalones con la pata super ancha!!!!

22 comentarios:

La malagueña fashion dijo...

argggggggg como me gusta todo!!!!

quiero ver ese post ya!!! y esos pantacas1!!! no seas bruja!! y enseñaloooooooooooo!!!!!!!!

nine tia o te has quedado mucho más delgada o el vestido blanco de Hm hace milagros porque con el te veo hiper flacca!!!

muakisssssssss

Lola dijo...

Lo primero que quería decirte es que te odio!!!! pero... por que tu encuentras ese maravilloso pichi en pleno julio y en andalucíaaaaaa!! con el calor que hace! que lo traigan pa´qui!!!

Y dp de este ataque que me ha dado te cuento:

Vestido negro=chollazo-telopondrásmogollón.

Vestido blanco, te queda genial y lo llevas con una elegancia que me encnata.

Pantalón de lino, te entiendo, yo tengo uno blanco y este año aunque no lo he tirado no me lo he podido poner.

Falda, estarán contentos tus suegris, no?

bsos.... Felicidades!!!!

Pd: no tardes tanto en enseñarnos tus regalitos, vale?

nine dijo...

Lola, yo creo que precisamente está el pichi en Andalucía porque aquí nunca hace frío y se vende mejor la ropaq de verano que la de invierno.
Mala: no soy bruja, es que no le he hecho foto porque mi madre le estaba cogiendo el bajo
Ah! el vestido blanco es milagroso, y en negro es añun mejor, pero es que tengo muchos vestidos negros. Al contrario, me estoy poniendo tremenda con las cenas de amigos en terrazas y eso ¿ya adelgazaré´en feria, que es dentro de una semana!!!

Laura dijo...

El blanco te queda precioso, te sienta muy bien, y el pichi de cuadritos que monada por favor, lo quiero!

IBI dijo...

nine me mola todo todo todo!!! joe que chollitos nena!!

quiero ese pichi de cuadros ya mismo jaja joe y es de las rebajas? es que ahora he visto que de las nuevas colecciones viene todo asi a cuadritos, y se me ha antojado, quiero probarme el de la Mo Cruz en Mango a ver que tal sienta... ummm jejeje.

muy buenas compras.

el collar rosa me mola mucho y el vestido blanco de h&m precioso, bueno y todo!! jaja

muxus

nine dijo...

El vestido de cuadros sí fue de las rebajas de Zara, estaba a 12 de euros con todos los vestiditos de verano, y con unos cuadros que son súper tendencia, así que dije: "pa la saca", bueno, más que yo lo dijo mi amiga G, porque yo tenía un ataque de culpabilidad. Al final, la carne es débil y está en mi armario esperando el frío.

La malagueña fashion dijo...

AINSSSSSSSSSSSSSSS que ayer se me paso!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nine dijo...

muchas gracias guapísima!!

IBI dijo...

eran tus cumples nine? felicidades nena!!

nine dijo...

no ibi, mi santo, gracias por tu felicitación!!

laetitia dijo...

Alaaaaa!!! Me encanta el pichi (ya sabes, al cine para estrenarlo,jajaja), y el vestido blanco es precioso. Jo, este año todas os habeis agenciado unos vestidos blancos espectaculares!! Mañana si puedo me paso para felicitarte. Si no puedo, pásatelo genial y el lunes veo tus sorpresas. Un beso,

Gema

laetitia dijo...

Ole yo! Esto si que es ir "por delane", ¡eh? Bueno, que no me he fijado en la fecha del post y pensaba que era de hoy. Pues nada, felicidades retrasadas y...¡¡¡actualiza tus sorpresas!!!!

Miss EsTher dijo...

Que buenas adquisiciones en las rebajas.. la evrdad si son divinas esas segundas o terceras rebajas, en al ssegundas rebajas encontre unos zapatos fusha que habia buscado desde hace tiempo y el precio fue un regalo..

el vetsido negro por 5 euros buenisimo!!!
esperamos ver ansiosamente tus regalitos..

Un besote!

Lapija dijo...

¡Pero como me gusta la falda verde! La camiseta nueva de Zara es sencilla pero muy bonita, junto con el pichi te quedara genial.
El vestido blancon te sienta de maravilla.
Un saludo

Irixjose dijo...

El vestido blanco y el pichi son maravillosos. Ay mala malosa... MUAAAAAAAAA

Adictaaloscomplementos dijo...

que bonito todo!
sobretodo el vestido blanco de h&m, me encanta!

mua*

lucus augusta dijo...

Felicidades por adelantado por tu santo, el collar me encanta, llama la atención por ese color tan bonito y no se ven muchos en fucsia, el vestido blanco te queda genial, y una buena compra la camiseta negra para poner un cinturón ancho, el pichi, no sé tendría que vértelo puesto.
Besos.

VOGUE dijo...

A mi me has gustado mucho con el vestido blanco de corte imperio! te sienta muy bien y te hace un tipinnnnn!!

Las compras de la nueva temporada, geniales! no quiero que se termine el "verano", pero en el fondo, tengo ganas de ojear la moda de la siguiente temporada! ahora solo hay cosas de entre tiempo...en mesecito y medio...zas! tengo que ir pensando la lista de la compra...lo mio es enfermedad!

Besotes

SOmOs PUTAS...y nos ENCanta dijo...

mmm no tenemos tacones, pero si rebajas... www.somosputas.es

nine dijo...

jaja bueno, muchas gracias a todas.
Vogue, es cierto lo de la ropa de entretiempo, lo que pasa es que aquí te la puedes poner gran parte del año, porque no hace mucho frío. De hecho, yo hay pantalones que uso prácticamente todo el año y me los suelo comprar en primavera o en verano
Lucus: el pichi queda super mono puesto

CLARA dijo...

Ese pichi es super parecido a la nueva colección de Pe para Mango.

Anónimo dijo...

Magdalena

Está muy otoñal, chulisimo...