miércoles, 29 de agosto de 2007

Inspiraciones para el otoño

Cada mes, todas compramos las mismas revistas, pero de vez en cuando, me gusta variar para ver qué están haciendo las demás.

'Única' no es de mis publicaciones favoritas, tienen un estilo demasiado bucólico en muchos de sus reportajes, pero es cierto que sus propuestas son reales, ponibles y muchas veces hasta comprables.


El caso es que mi hermana tenía el otro día el de este mes y tras echarle un vistazo, me ha sorprendido gratamente lo que propone para el otoño.

Minivestido, tendencia que afortunadamente sigue en alza, con calzas, algo que ya se apuntaba el pasado invierno (Vogue y si no recuerdo mal Irix ya las tienen) y que se generaliza este año.

Bufandas y chalecos con pantalones, además de jerseys y camisetas amplias.

De nuevo minivestidos, en uno de los tonos que más juego va a dar este otoño, el gris, combinado con plata.

De nuevo gris, con minishorts, jerseys de manga corta (qué poco práctico veo yo eso) y maxicollares.

Uno de mis favoritos de cara a esta temporada, pantalones de corte masculino con el tiro alto y tirantes, acompañados por unos zapatos masculinos. Yo apostaría por unos bicolor.

El azulón, un tono que me encanta, y este vestidito de punto me parece sencillamente encantador.

La piel, en este caso, acompañada por un maxibolso y un cardilang extra large y jersey de cuello vuelto, fantástico todoterreno para el otoño.

Me parece precioso este minivestido de piel, que une a la perfección dos tendencias de una forma super sencilla y efectiva.

De aquí me gustan las botas, y ese abrigo cambiado por un trench no debe quedar nada mal.


Y este es mi favorito, una forma de seguir usando los minivestidos del verano y con uno de los colores in de la temporada, en este caso, con unos leotardos naranjas y plataformas (aviso que este look lo pienso copiar).

Bueno, tanto tiempo parada y dos posts de golpe, espero que os gusten. Un besote.

24 comentarios:

mala dijo...

chica no se si has hecho una seleccion del reportage o es que verdaderamente todo el reportage es fabuloso, porque me encantan todos los estilismos!! creo que me voy a volver loca comprando cosas para la temporada porque del año pasado no tengo apenas cosas bonitas... ainssss

muakisssssss

nine dijo...

Mujer es una selección de varios reportajes, pero el resto no te creas que era mucho peor.

CLARA dijo...

Me encanta lo que pasa que no soy tan atrevida como para ir con medias naranjas.

nine dijo...

Clara, a mi me divierte lo de las medias de colores, y este año voy a aprovechar porque van a ser lo mas

Démonée dijo...

Un vestido de cuero casi igual lo hay en HM

laetitia dijo...

Son fabulosos. Me encanta el look con las medias naranjas, pero me quedo un poco triste de ver cómo se empiezan a apagar los colores...¡¡¡yo quiero colores!!!! (es que siempre había sido monocromática y ahora llevo entre ceja y ceja el innovar). Ummm, me apunto las ideas, pero si hace falta...¡¡crearé tendencia!!! (o haré el ridículo) pero les añadiré COLOOOOOOOOOR !!!!

Gema

Elisa dijo...

me gustan mucho todas las propuestas, la de las medias naranjas es lo más! me requetechifla el look, pero yo no me las pondría naranjas sino granates o fucsias, odio el naranja jijijii

Me tengo que hacer con unas granates ya de ya!

Del psot anterior decirte que tu bolso es lo más!!hahhhaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me lo prondría a todas horas, adoro el boldo del diablo, lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado, me parece original y super práctico.

TUs look como siempre geniales.

Un beso

Irixjose dijo...

Me encanta el resumen que has hecho de las tendencias de este invierno. El look de las medias naranjas yo también lo pienso copiar, jeje. MUAAAAA

nine dijo...

Demonée: el vestido de la revista es precisamente el de HM
Laeticia: A mi también m,e chifla el color, pero es cierto que cuando los días son mas cortos, el frío nos invade y la bruma llena el ambiente (y mira que yo vivo al sur del sur), te apetece que los colores sean más cálidos, menos fríos.
De ahí que el azul clein del verano pase al azulón del invierno, el amarillo se convierta en mostaza o el naranja nos aporte calor.
Elisa: ¿no te gusta el naranja? A mi me chifla, y tengo un bolso de hace un parte de temporadas de Massimo Dutti que me regalo mi husband y me o voy a poner mogollón, ese y otro de Diós sabe cuando en piel marrón y cocodrilo (lo siento por las más ecologistas) en tonos tierra, preciosísimo (fue mi primer gran bolso y le tengo un cariño enorme).
Aunque bien pensando con granate deben quedar genial ¿has visto las plataformas granates de Hoss de la nueva temporada? te van a flipar, yo estoy enamorada.
Y gracias por lo de los looks.
Irix: viniendo de toda una experta como tu, es todo un halago.

nine dijo...

Laeticia se me olvidaba, como bien apunta Elisa, el fucsia va a ser lo más de lo más este año, en look total o con algún complemento

Lola dijo...

Que ganas de comprar ropita nueva!!!

Tengo ganas de un vestido cortito y con el cuello cerrado, con algún babero, o algo así, me entiendes? en un color... Tamibén hay uno rojo de hm preciossssso, zoe lo ha puesto en su blog. Lo de las medias de colores, nosotras ya empezamos el año pasado. Las tengo en fuscia, rojo, naranja, verdes... Es lo bueno de un vestido oscuro que le puedes meter cualquier color e ir original.

Tu bolso es una monada y tus looks geniales, como siempre.

bsos.

Lola dijo...

Este año tb me apunto a las calcetas, alguien sabe donde las puedo encontrar, que no sea hm?

es que aquí no hay.

nine dijo...

Lola, en varios reportajes de varias revistas usan las de calcedonia, que este año con nosotras va a hacer su agosto.
Las calzas son demasido para mis piernas gorditas, pero en medias quiero unas marrones de un tono como cobrizo, unas grises oscuras y las naranjas. Las granate las tengo que pensar

María dijo...

Pues me encantan las propuestas. Yo esta tarde tengo toda la intención del mundo de plantarme en Mango y en Zara y hacerme con dos minivestidos, uno gris -no sé de dónde lo voy a sar- y otro en tonos azulones, para poder poner con leggins ahora y con medias u cuello vuelto en invierno.

nine dijo...

María, estoy contigo en que los minivestidos son la mejor inversión.

Mer dijo...

Igual algo bucólicos son, las chicas parecen todas un poco demasiado enamoradas! :-)) Pero están chulos los estilismos...las medias naranjas me parecen bien, un poco de color! aunque el naranja tirando a marrón es lo mío...besos!

Rro dijo...

Hola Nine!!!

Gracias por pasarte por mi blog, qué ilu!!!! El tuyo me gussssta!! Así que prometo verte por aquí!

UN montón de besos!!!!

Laura dijo...

Nine, es al lado de la praça do comerço. Generalmente la gente que tiene perros y pide cuida más a los animalitos que a ellos mismos. Yo he visto como un hombre enfermo le ponía siempre su mantita al perro y le daba sus galletitas, mi madre ha intentado, sin éxito, comprarle un cachorro a un chico extranjero que pedía a la puerta de un super, le veía siempre, con un bretón como la perrita que tiene mi madre. Ella no dejaba de pensar en si el perrito llevaría buena vida y un día le ofreció dinero. Su respuesta fue: " mi perro? eso no siniora, él conmigo.Yo necesito dinero, pero mi perro no doy.Yo cuido bien". En cuanto a los perritos cantores, eran dóciles y se les veía limpios, les brillaba el pelito. El chico era un hippy bohemio sin más pretensiones que sacar unos eurillos

Glamourosa83 dijo...

Hola!!!

Que tal todo??

Hoy paso haciendo spam, pero no es spam realmente sino que me gustaría compartir con vosotras la ultima idea calenturienta que he tenido...

Asi que te invito a que te pases por mi blog y te unas!

htpp://curvasglamourosas.blogspot.com


VIVAN LAS MUJERES CON CURVAS

nine dijo...

laura.- la verdad es que tienes razón, cuidan más sus animales porque en muchos casos son lo único que tienen, pero no puedo evitar preocuparme por ellos, va conmigo.

Glamourosa83 dijo...

Hola cuca!!!

Pues nada, solo mandame un email y me dices cual es la que te interesa, pues estamos haciendo recuento para que vuelo de papel haga las exactas de cada modelo.

Si te interesa la de las medidas, dime las tuyas y así se las doy para que la haga.

Ummm muchas muchas muchas gracias!!!

Estoy alucinada con el exitazo que esta teniendo esto!

Nika Delgado dijo...

Es la primera vez que veo tu blog pero me ha gustado mucho, los estilismos me han dado un montón de ideas. Dan ganas de que llegue el fresquito para empezar a ponerse las nuevas compras!

Deluxe dijo...

Me encantan todos los estilismos que sacas pero el del vestido de punto azulón me vuelve loca, encantador.

nine dijo...

Nika, bienvenida.
Deluxe, el look azulón es también uno de mis favoritos, y pienso aplicarlo con un vestido del estilo que tengo de hace más de 10 años. Si miras en el archivo, está en el primer post o el segundo que hice en el blog, en color gris perla.