miércoles, 22 de agosto de 2007

Feria, feria, feria

Después de nueve días agotadores de trabajo, llegó la hora de despedirse de la Feria con un sabor agridulce, porque es apasionante y te engancha, pero me entristece comprobar como los malagueños y las autoridades están dejando que la feria se acabe en pos del botellón y de las casetas discotecas, que oye, a mi me gusta bailar la que más, pero es feria sólo una vez al año, tenemos el resto de fines de semana para hacer lo mismo de siempre, salir, tomar copas y bailar lo último. No se, es mi opinión, que estoy muy apegada a las tradiciones y al carácter de la fiesta andaluza.

En fin, después del discursito, toca poner algunos de los looks con los que fui a trabajar en feria. Sé que estoy arrugada, pero cuando hice las fotos eran más de las cuatro de mañana en todos los casos. El resto de días estuve liada y se me olvidó sacar las fotos.
Son cosas que ya conocéis, pero ambientadas de feria, con grandes collares y flores en el pelo, una biznaga y una rosa roja, las dos de tela.



Aquí os subo algunos de los trajes que llevaron las candidatas a Reina de la Feria. A mi el que más me gusta de todos es el blanco, lo veo francamente favorecedor, y la chica lo luce muy bien. También las calles y la portada del real, para que os hagáis una idea del recinto donde se celebra la Feria de noche y una parte de la de día, porque también hay fiesta en el centro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nine. Me encantas con el minidress estampado, me gusta muchísimo el vestido, el bolso, los zapatos, el collar, tu peinado...vamos todo todito...genial! El negro también muy bien, sencillo y fino. La falda de la foto del medio no la entiendo muy bien, es algo típico de ahí o algo así? Perdona mi ignorancia.

Mil besos (por todos los coments que te debo ;-)

Pebble

nine dijo...

Qué va, es una falda étnica con bordados, con una camiseta negra y un maxi colgante de plata, y fue lo que me puse la última noche porque quería ir más cómoda que con los minivestidos.

Elisa dijo...

Bueno nine estás guapísima con todo, el minivestido con toques andaluces hehehhe genial montage, y esa falda étnica chachi piruli! qué envidia con la caló y la marcha y todo el munde de fiesta!

Un beso

mala dijo...

bueno los tres looks son de volverme loca, ya sabes lo que te odio y envidio porque tu tienes ese fabuloso minidres estampado y yo no!! grrrrrr en fin! oye esa falda india es lo más...super especial eh?

Yo opino como tu con esto de la feria... cuando pasen unos años y ya nada sea lo que es, todos recordaremos con nostalgia la tradición!

Las luces preciosas, parece que cada año se esmeran más, la primera foto de esa seríe... que cosa más original no?

Por cierto que en Benamejí un pueblo de Córdoba que tengo aquí muy cerquita y de donde es mi Inmilla... han adornado las calles con mantones de manila! en mi vida vi algo igual! original eh?

Muakisssssss
Muakissssss

Lola dijo...

Que guapa con todo. Ya sabes que el minivestido estampado es preciosísimo y todas querriamos tenerlo, el negro no se queda atrás!

A mi tb me gusta más la de blanco ocn complementos verdes...mmm.

Me quedo con ganas de verte de flamenca.

bsos.

jose_airam dijo...

Hola guapísima!!ya estoy de vuelta en madrid con muuuuucha penita de que el verano llegue a su fin.Y por fin este año he podido disfrutar de la feria de malaga.Me encantó todo,las biznagas gigantes y el agua de azahar que salía por los difusores,el tapeillo y las tortitas de camarones y la gente.Increíble,de verdad.Desde hoy afirmo que me gusta mucho más que la de sevilla(aunque esta también la recomiendo).Por cierto,no paré de buscarte a ver si identificaba algo de tu ropa,pero no lo conseguí!!
Un beso enorme.
Por cierto mala,invitame a tu blog que no consigo verlo

nine dijo...

Chema qué encanto, la verdad es que igual nos cruzamos, porque yo vivo en el centro, pero a la feria que voy a es a la del real, por cuestiones de trabajo, y cuando llegas a las cinco de mañana de currar pocas ganas te quedan de más jolgorio. La próxima vez que estés por Málaga tenemos que quedar.
Las biznagas gigantes han sido lo mejor.

Lola, será difícil verme, porque aunque tengo muchas ganas, la verdad es que trabajando es un rollo, porque es incómodo andar, de modo que customizo mi ropa para adaptarme al ambente.
Tengo ganas de uno de esos vestiditos cortos, como los que había en los años 50, aunque tendría que ahorrar, porque los que me gustan no bajan de los 300 euros, más los complementos.

Mala: la verdad es que la feria decorada con mantones debe quedar preciosa. La verdad es que las luces en Málaga son preciosas, a mi me gustan como tu, las de lunares, las veo super originales.

Elisa, la falda tiene unos tres años, pero es fantástica y super original. Eso sí, este año no hemos tenido demasiado calor en la feria, tan solo un par de días. Además, en mi caseta hay aire acondicionado y tenía que llevarme una rebequita, increible pero cierto.

jose_airam dijo...

Pues iré en breves,paso la mitad de mi vida entre málaga,antequera,mi pueblo y torremolinos y puerto marina.No te dije nada porque fue algo improvisado y no disponía de conexión.Prometo avisarte la próxima vez.
Besos!!

Démonée dijo...

Qué estilo tienes, Nine!
Entonces ibas a la feria a trabajar?!

nine dijo...

Chemita, cuando quieras, mándame un email a ninemaza78@yahoo.es, que es el que miro.

Demonée, si hija, trabajo en temas de comunicación y protocolo durante toda la feria, bueno, y todo el año, pero en la feria de modo más intenso.

Deluxe dijo...

Esssssse vestidito cómo me gusta, te sienta muy bien y esas faldas de estilo indú siempre me han gustado, el vestido negro muy mono y sencillo.

laetitia dijo...

Hola Nine,

el minivestido estampado es genial. AL fiesta, tienes razón, lo demás puede hacerse todos los fines de semana y las fotos de la feria... parece muy bonito. A mí me gusta el traje blanco y negro, pero la chica del blanco es tan guapísima que queda espectacular, como tú dices. Te dejo, que tengo mucho curro. Un besazo,

Gema

nine dijo...

Deluxe, el vesidito negro es un básico de sfera de las rebajas, y sirve para un roto y para un descosido.
Laeticia, tienes razón, la chica de blanco tiene tan buen cuerpo que realza un montón el vestido.

Mr. John Steed dijo...

SAVING THE WORLD IN STYLE