miércoles, 29 de agosto de 2007

Clon churro

Esto es lo que es el último bolso que me he comprado, es bastante plasticosillo, en color cobre. Por la forma que tiene, me recordó vagamente al de Patricia Field en El Diablo se Viste de Prada. Para el invierno puede estar gracioso con un look casual.









La foto la hice ayer con lo que llevaba puesto. Camiseta del año pasado de Cortefiel con lunaritos, la falda beige y las cuñas marrones.

Esto es lo que llevé al estreno del magnífico nuevo espectáculo del Pipa 'Puertas Adentro': pantalones negros pitillos, camiseta turquesa de Jesús del Pozo que me regaló mi sister por mi santo, sandalias joya y cartera azulona.



Hablando de azulones, creo que a este bolso le voy a sacar este invierno bastante partido. Este fue un encuentro, es de piel y me costó 4 euros en un mercadillo de segunda mano.




Y esto es lo que he llevado hoy: pantalón negro de nuevo, camisa blanca de lino y bailarinas y bolso blancos, que ya lo conocéis todo.

10 comentarios:

Tallacuarenta dijo...

pues mira, me gusta el clon "churro" la verdad.........


y me hace montón de gracia q se te cuele tu perrillo en las fotos de los estilismos!!! a mi me pasa igual con mi gato!!

un besoo

nine dijo...

gracias tallacuarenta, no, si a mi también me gusta, pero no quita que sea un clon churro

mala dijo...

a mi no me gusta ese bolso lo siento,... en cambio el azulon guauuuu!!!

los dos ultimos looks geniales de la died! el otro bien, pero me quedo con el de la camiseta regalo de tu sister!!!

muakissssssss

laetitia dijo...

A mí también me gusta el bolso azul. Estoy contigo en que lo llevarás un montón. Un besazo,

Gema

Anónimo dijo...

Viviendo en Málaga, como que no vas a la playita???

nine dijo...

Anónimo: trabajo todo el verano con un horario de manaña y tarde, lo que hace difícil ir a la playa. Si a eso le sumas que soy muy muy blanquita e hipersensible y me quemo con protección 50, la cosa se complica, sobre todo porque es una espiral:
-Voy a la playa
-Me quemo
-No puedo ir a la playa hasta que termino de despellejarme para que no se queden marcas en la piel (porque sieeeeempre me despellejo, no se cómo lo hago), y eso son dos semanas
-Vuelvo a estar blanca y vuelta a empezar
En fin, un horror, y además en vacaciones busco zonas de frío por eso de variar un poco.
Eso sí, cuando voy, disfruto como una enana, tanto de la playa como de la piscina de mis padres al anochecer, que es cuando mejor se está, cuando has salido del curro.
Antes lo pasaba muy mal y tenía muchos complejos, pero ahora paso de todo, cada cuál es como es y no me voy a lanzar a por un calcinoma por estar morena, algo que está claro no va con mi piel.

Anónimo dijo...

Dónde te has comprado el bolso primero??el que se parece al de Devil wears Prada!! En Málaga???

Deluxe dijo...

Pues visto a sí en la foto da el pego y a mi también me gusta y sí que se parece un montón al de la peli.

nine dijo...

Si, me lo compré en calle Granada, la parte peatonal, cerca del sitio de patatas asadas, en una de las tiendas que hay con ropa muy original, pero ahora no caigo en el nombre

nine dijo...

Deluxe, es plasticosillo, pero ayer viendo la peli creo que lo voy a combinar como allí, con un serjey negro de cuello vuelto y un colgante dorado