miércoles, 18 de julio de 2007

Preparando la nueva temporada

El sábado quiero ir a las rebajas, pero como tengo mucha ropa, he pensado que lo mejor será invertir en unos básicos para la próxima temporada, así que estoy echando un vistazo a lo que promete ser tendencia.



Lo primero que me ha quedado claro en mi lista es que tengo que incluir en ella unos pantalones y unos zapatos masculinos. El estilo Kate Hepburn salta definitivamente a la calle, como han confirmado las hermanas Cruz en la presentación de su línea en Mango y como algunas celebrities ya lucen (véase foto de Katie Holmes en Berlín).



También hay que añadir a la lista algo de cuadros, con toque chic y muy british, como ya ha hecho Kylie con su minivestido.

Me apunto un par de cosas de La Redoute, como la camisa con lazada o las camisetas y sueters finitos y largos para llevar con cinturón, además de ese vestido de viscosa, tan cómodo para el trabajo ¿no?.


Fotitos de la nueva temporada de La Redoute.

Lo que sí que pienso copiar del catálogo, pero sin boina, es el estilismo del minivestido negro con las medias verdes, que me parece fantástico, elegante, informal y divertido, aunque habrá que verlo en alguien que no tenga cuerpo de modelo. Probaremos a ver qué tal.


Fotos de la nueva temporada de La Redoute.

Qué más....... Sí, un abrigo rojo, llevo dos años con ganas de un abrigo rojo y de este año no pasa, sobre todo porque pienso construir el armario con piezas grises y negras y el rojo le dará el toque de vida necesario, a ver si tengo suerte y encuentro uno que me guste y no me arruine!!
De todo esto, en las rebajas creo que me concentraré en los pantalones masculinos, que será lo más fácil de localizar, aunque nunca se sabe...

22 comentarios:

Laura dijo...

A mi me encanta el rojo, pero fíjate que yo creo que es más práctico para camisas, camisetas y derivados, un abrigo rojo puede cansarte mucho, es peor para combinar...no sé, yo creo que es mejor un color más neutro no??? Aunque claro, un capricho es un capricho y esas cosas hay que respetarlas jajaja

nine dijo...

Laura, estoy de acuerdo contigo, pero es que llevo dos años encaprichada del dichoso abrigo, y cuando lo he encontrado ha sido demasiado caro, a ver si este año hay suerte!!

La malagueña fashion dijo...

ey pues yo el año pasado me compre un abrigo naranja sin pensarlo!! y no he tenido a penas problemas para combinar!!! creo que rojo, es un acierto seguro!

quiero esos masculinos con tacón!

todo lo que enseñas es tan monooooo, ya dan ganas de fresquito verdad? jejejeje

te veo organizada, a ver si no sucumbes luego, jeje

muakissssss

bacci dijo...

Vaya, he de hacerme una lista así!!! me chiflan los pantalones q lleva Kati (quien lo diría) pero claro ella es altísima, veremos algunos por inditex fijo.

Nine deberías rescatar este post en octubre para rerescarnos la memoria please!!

Abrigo rojo sí y sí

bacci dijo...

en este blog enseñan un brigo de rojo de mango para otoño http://www.trendencias.com/2007/05/08-mango-otono-invierno-2007-2008

IBI dijo...

justo me llego la revista el otro día y me encanto el look con las medias verde pistacho jejej yo también me lo apunto para la temporada que viene jejeje.

y me gusta mucho el vestido que sacaran Pe y Mo uno que lo lleva puesto la Mo super cerradito y de cuadros... precioso otra cosa sera vermelo a mi puesto pero bueno todo el probar no? ejej

muxus

Elisa dijo...

Hola Nine!!

En PAris te vi ideeal!!! megaguapa!

Sobre la moda masculina, me gusta mucho, es un estilo que utilizo mucho por estos fríos parajes y teniendo que estar en lineas de produccion como es mi caso, es muy socorrido para que el tacón no te entre entre rejas o escaleras multiples!

Apuesto totalmente por la hepburt este invierno juhuuuuuuuuuu

un beso

nine dijo...

Mala: seguro que acabo sucumbiendo, la carne es débil y los vestidos mi perdición
Bacci: lo miraré, en octubre volverá a mirar el post, porque además hasta entonces más o menos no me animaré a mirar abrigos y cosas así, con este calor, es imposible
Ibi: me he perdido ese vestido de Mo, a mi me gustó el de Pe inspirado en el Givenchy de desayuno con diamantes
Elisa, gracias por lo de guapa jeje estoy contigo, es un look super cómodo para ir a trabajar, aunque aquí no tenemos que abrigarnos tanto, de hecho, hasta noviembre, nada de abrigos

Deluxe dijo...

Me encanta el estilo masculino a Diane Keaton, en cuanto vea unos pantalones de esos anchotes me los compro, estoy loca por tener unos

Dinamita dijo...

Me apunto al rollo de los pantalones hiper-anchos!!
y a echar un vistazo a la redoutte esa, pq tiene cosillas chulas!!!!
Ves enseñandonos tus básicos, eh? q tomemos nota!

maryann dijo...

me encanta esos pantalones, pero yo al no ser muy alta, me hacen mas tapujín! muy buen blog.
muaaww

Lola dijo...

Quiero los masculinos con tacón! Quien se acuerda de los que perdí en ebay al ver esos? mmm, voy a echar un vistazo, gracias.

bsos.

nine dijo...

Bueno, yo no es que sea demasiado alta, pero es como los pitis y las minis, todo es cuestión de probar hasta que se da en la tecla

A mi también me gusta el estilo de Diane Keaton, lo veo tan chic y elegante...

Daniella dijo...

Que buenas elecciones haz hecho. Estoy de acuerdo, las piezas son básicas pero con un toque muy fashion. Llevo ya un tiempo buscando unos zapatos de corte masculino y no encuentro al menos no dentro del presupuesto claro...ains. No puedo esperar a ver que tal van a estar los looks de otoño!!!

Besos!!!

Loca por las Compras dijo...

Un abrigo rojo es un clásico, eso no cansa nunca y, como dices, le dará un toque alegre al gris y al negro. Por qué no te atreves con la boina? Te daría un toque très chic...

nine dijo...

Daniella, a los looks del otoño le quedan un rato, que aquí el verano dura un montón y con los calores sólo pega estar fresquita.
Loca, estoy de acuerdo contigo, pero es que siempre que me he puesto algo en la cabeza me he parecido a Lina Morgan, a mi hermana le quedan genial, pero conmigo no hay manera!!

Elena Bel dijo...

Nine, yo también quiero ir este finde a las rebajas... pero sinceramente crees, que tendremos tanta suerte como para encontrar la lista de cosas que te vas a adjudicas. Yo he cogido algunas ideas de tu lista, ojala y halla suerte... ya nos contaremos.

Besos

nine dijo...

qué va, de hecho, yo las listas de cosas me las hago siempre a largo plazo, por el presupuesto y porque si te lo compras de golpe pierde la gracia.
La verdad es que me comporto con encontrar unos pantalones masculinos chulos

Irixjose dijo...

Me apunto el vestido con medias verdes ¡me encanta!, buenas elecciones. MUAAAAAA

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir el mundo de los blogs de moda y estoy encantada. Nine, el tuyo es uno de mis favoritos, creo que tienes mucho estilo, en general todas me dais muy buenas ideas.

Cuando se acerque la fecha tendré que estudiar un poco mi armario y, en función de las tendencias, comprar sólo lo que necesito, porque estoy opositando y me caso el año que viene, así que no puedo gastar mucho...

Os felicito a todas porque teneis muy buenas ideas y sois superestilosas, besosss

nine dijo...

Irix, me alegro de volver a verte ¿cómo va el verano?
Anónimo, me gusta que te guste mi blog, pásate cuando quieras y coge todas las ideas que te apetezca, será un placer

belén dijo...

hola Nine!
hace mucho que no te escribo, aunque siempre que renuevas, te leo y leo los coments que te ponen.
vengo más que nada ha hacerte una propuesta a ver si te gusta jejeje... por qué no actualizas un día con ropa de chico? no sé, es una idea, para ver que tipo de ropa de caballero te gusta, que es lo que crees que se va a llevar este otoño-invierno... y pones alguna foto de los looks de tu marido.
un besazo!
belén