lunes, 16 de julio de 2007

París II

Otras fotitos del viaje a París:



En una de las tiendas vintage, con todo tipo de cosas de Chanel, esta es la tienda que os contaba que tenía un montón de 2.55 de todos los estilos y épocas, todo un lujo para los ojos. En el interior, todo expuesto en vitrinas en tonos claros repletas de joyas para las amantes de la moda.

En el escaparate de Galliano en la Rue St. Honoré, prendas y puesta en escena muy punk, nada que ver con las tiendas de Dior.

Longchamp también en St. Honoré, donde me compré mi bolsito, que tengo que hacerle la foto, que luego se me olvida. Grandes bolsos y camisetas geniales, de aire clásico e informal.

Escaparate de una tienda de Escada.


Tienda de Alberta Ferretti.

Uno de los estilismos parisinos, frente a un precioso edificio de estudios de artistas en el que residió Picasso. Chaqueta de Pull &Bear de las rebajas, camisa blanca de Sfera que ya conocéis y pitillos vaqueros negros de Massimo Dutti (por fiiin encontré mis pitillos en rebajas, de pura casualidad y cuando tenía perdida la espezanza, creo que por eso los encontré después de haberme probado decenas de ellos durante meses).
En los jardines de Luxemburgo, con el pitillo negro, camisa blanca también de las rebajas de Massimo Dutti (el domingo día 1 me fue a primera hora de la mañana y me hice con la chaqueta, los pitillos y esta camisa). El bolso de Benetton y la chaqueta verde. La camisa es super delicada, de lino y organdí con piegues y volantitos en la pechera y el pecho, eso sí, se arruga con mirarla.

En la Rue Cambon, en la Maison Chanel. Justo tras esa puerta, está la famosa escalera con las paredes de cristales, en un ambiente totalmente mágico para todas las que admiramos a Coco. Mi outfit, vestido (no os recuerda al Chanel?) estampado con cuello caja, mini y manguitas con volante, con leggins (hacía fresquis) y bailarinas rojas, bolso rojo de Fun&Fasics y chaqueta negra con manga francesa de Mango de hace unos años.





Detalle del estilismo del vestidito de Mango, que me encanta y me chifla, estoy enamorada de mi vestidito.

Mi fantástico paraguas transparente, con minivestido de Blanco y leggins, trench para la lluvia y el centro Pompidou (¿se escribía así?).

En el hotel, el minivestido blanco con los leggins y plataformas negras de Pilar Burgos de las rebajitas.

En la puerta del parlamento francés, con un top de seda de Zara Home, con los vaqueros rectos de Naf Naf y el bolso rojo. Como no en el viaje, mi chaquetita verde.

Una preciosa tienda de paraguas y sombreros ¿no es un encanto?
Zadig&Voltaire es una de las cademas más chulas de París, pero no me compré nada porque me resultó carilla con todos los gastos del viaje (me pudieron los remordimientos y la conciencia en forma de marido)
Un besito, cuando pueda, el último tirón!!

20 comentarios:

Lola dijo...

Jo que envidia me das!!! por el viaje, las tiendas y por la chaqueta verde!!! es que, necesito una y había visto esa pero a los dos días fui a por ella y no quedaban, no las he vuelto a ver!!! tengo muchas cosas verdes y necesito una chaqueta, además de un trench pero pensé que el verano sería como el pasado y no me lo compré en primavera, un error.

Los minivestidos me encantan, el de mango es muy original y te estilizan muchísimo.

Las blusas tb son una monada.

bsos.

nine dijo...

Lola, yo la chaqueta la vi el primer día y de casualidad, porque quedaban sólo tres y esta estaba debajo de un montón y se salvó por eso.
Lo mejor es que tenía un montón de rebaja y me costó dos duros.

La malagueña fashion dijo...

pero bueno nine no se si podré seguir viviendo sin ese vestido amarillo de mango... tu dices que muy chanel, yo lo veo más cloé, sea cual sea el caso, la verdad es que me enamoró desde un principio!

recuerdas aquel post que hice para que me ayudarais a comprar vestidos y faldas? pues fue uno de mis seleccionados, pero chica en las tiendas ni rastro de él... al menos a mí se me ha escapado..

voy a salsear la web!

muakissssssss

La malagueña fashion dijo...

ah bueno y que lo demás muy bien también, pero que ahora mismo no tengo más en la mente que lo jodidamente estupenda que vas con MI vestido jajajjajaaj

mas muakissssssss

nine dijo...

Mala, yo lo encontré antes de las rebajas en el Centro Comercial Rosaleda, pero después en las rebajas, como no lo había estrenado, pensé volverlo a comprar y devolver el otro, pero no estaba en ningún lado, así que me lo quedé.
En la web también lo busqué y no lo encontré, a ver si tu tienes más suerte.
Yo lo veo parecido, pero sin las rayas, al que llevaron la Holmes y Carolina de Mónaco, por el detalle de las mangas y el corte recto, pero es verdad que el estampado es diferente.

La malagueña fashion dijo...

pues no no lo encuentro jooooooooo

bueno to no se pue tener!

muakissssss

Irixjose dijo...

Me rechifla tu vestido de Mango, lo quiero igualito ya. Aunque se parezca a mi vestido no-joya de Blanco. Mua

lucus augusta dijo...

Bueno, que no te lo habrás pasado bien ni nada, sabes? es curioso pero un chico me ha dicho hace poco que estuvo en París con una novieta que tuvo ya hace un tiempo y que no le había entusiasmado demasiado, si es que dios da ojos al que no quiere ver verdad?
Oye, me encanta el vestidito estampado con los leggings y zapato y bolso rojo, mucho estilo veo ahí, si señor.
Besiños

Nosotras mismas dijo...

A eso le llamo yo un viaje aprovechado, de tienda en tienda.
Como me gusta hacer maldades con la visa....sssssssssshhhhhh

Daniella dijo...

Ayyyy Nine que bello, que bello todo!!! Que envidia la verdad, pero me alegro que te lo hayas pasado super bomba.

Las tiendas, los escaparates todo es como de película. Imagínate, donde sino en París existen todavía tiendas de paraguas y sombreros!!??!!

Y que se quite la Carrie porque ibas preciosa con tus modelitos toda hecha un 10!!! Los mini vestidos me encantaron! todos sobre todo ese estampado que es una monada!!! Mas fotos, mas!!!

Besos!!!

Démonée dijo...

me ha gustado mucho ver las fotos de tu viaje.
El vestido de mango es una preciosidad, no me extraña que estés loca con él!

VOGUE dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiii! pero que morriña me da ver esas fotos!!!! buaaaa! sabes??? yo tengo un montonazo de fotos en las super tiendas. Se me haces super raro que no saques las de los Campos Eliseos!!! no viste la tienda Louis Vuitton??? es la que mas me impresiono de todo Paris! y la de Cartier, al final de la misma calle?? buaaaa pa´morirse!

El vestido de Mango es increible. Precioso, de verdad. Si lo viera me lo compraba, pero casi como que me voy olvidando.

Yo mira, los jardines de Luxemburgo no los vi! y tienen una pinta bueniiisima.

En Pompidou, hay mogollon de tiendas chonis verdad???? es una pasada...de vez en cuando se salva alguna pero...madre de dior!

Supongo que te faltan muchos reportages del viaje porque no has sacado nada de la isla de la Cite...Notredame....
Estare atenta!

No vemos el momento de volver!!!

Besotes...gracias por traerme tantos recuerdos.

nine dijo...

Vogue, tengo la foto en la puerta de Vuitton en los Campos Eliseos, pero no la he subido todavía, en Cartier, es verdad, es impresionante, pero me llamaron más la atención las otras, quizás porque esa conocía la de Marbella, que me tocó en su día cubrir para la inauguración.
En la Cité tengo fotos pero con los mismos modelitos, por eso no la he subido.
Daniella, me alagas, pero Carrie es Carrie, me chifla!!!! Y es verdad, algunas tiendas en otros lugares no podrían existir.
Demonée, gracias, el vestido es un amor.
Nosotras mismas, bueno, eso de quemar la visa es relativo, yo iba de tiendas y mi marido tiraba de mi como un poseso el pobre, que tuvo paciencia pero luego ya no daba para más, alma mía.
Lucus, si a tu amigo no le gustó, oye, pa gustos los colores, pero a mi me pareció una ciudad grandiosa, sobre todo por la belleza del urbanismo (el del centro, que los barrios periféricos son un horror), cada uno de sus edificios esconde algo, será porque a mi me gusta eso. Las tiendas tan cuidadas, los olores, tanto de los perfumes como de la gente (que país tan limpio) y cada uno de los rincones que vas descubriendo a cada paso.
Aunque depende también del plan que lleves de viaje. El mío, mezclarme en lo posible con la población local, intentar comprender cómo viven y vivir el lugar al que voy, huyendo de escenarios típicos turistas, eso si, viendo los monumentos.

IBI dijo...

que endidia de viaje nine!! que gozada!!

tus look perfectos ese vestidito no me extraña que te tenga loca nena te queda genial y es preciosisisimo .

muxus

Deluxe dijo...

Como yo también soy una loca de los minivestidos, me encanta ese de Mango que llevas, que envidia de tiendas, se me ponen los dientes largos.

DINAMITA dijo...

Ummmm q envidia!!!! quiero ir a Paris!!!!
Es mi primer viaje marcado para cuando termine el Proyecto y vuelva a tener vida!!!!!
he dicho ya q me das envidia?

Kathy dijo...

Coincido con Malagueña, yo le veo mas parecido a Chloé, por los bordados en naranja y amarillo supongo, además de por los cortes rectos.
Y me das una envidiaaa! Saber que estuve allí y que no ví ni la mitad de las cosas! Uff! Eso sí tenía el hotel al ladito del Pompidou que me impresionó muchísimo, aunque al principio le pregunté a mi padre a ver si estaba en obras..
Y bueno, me ha encantado tu bolso rojo y la chaquetita verde!
Bueno nine, que mil gracias por enseñarme en fotos lo que hace unso años me perdí.

¡BESINES!

nine dijo...

desde luego, es un viaje que recomiendo a todo el mundo. me voy a dormir, un besote

bacci dijo...

Vaya autocontrol NINE, me hubiera vuelto loca en esa tienda vintage!!! (aunq al ver las etiquetas supongo q te echas pa atrás no??) Te veo con estilsmos geniales, me he de hacer con minivestidos y leggins pero creo q voy tarde.

Besazos wapa

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos tan maravillosas de Paris, si no pasa nada estaré allí en Octubre para recordar viejos tiempos (he vivido 10 meses en Paris por asuntos familiares)
Por cierto muy bonito el vestido de Mango (puede que me gusta tanto pq lo tenga igual colgado en mi armario ??? si)

Un beso