miércoles, 25 de julio de 2007

Bolsitos parisinos

Aquí os muestro mis compritas parisinas, la primera, el bolso de Longchamp en celeste con las asas y el cierre de piel marrón, super cómodo para ir de compras. Además, es plegable, que para guardarlo en el armario es muy cómodo.



Este es el bolso mercadilloso. Esa soy yo, una semana viendo bolsos buenos y al final me encapricho de uno de mercadillo, y me voy de allí más feliz que una perdiz. Es que me pirran los bolsos con ese tipo de cadena, y si encima cuesta dos duros, pues mejor que mejor.



Así es como salí de rebajas el sábado, que a propósito, encontré un montón de cosas, las tengo que fotografiar. Vestido de H&M que ya conocéis pero combinado con pañuelo de Amichi del año la polka, alpargatas de cuero celestes que compré en Barcelona hace un par de años, super cómodas para estar andando toda la mañana, colgante que me compré en el Parque Güell en el mismo viaje que las alpargatas y bolso parisino.



Así es como combiné el otro día el bolso mercadilloso de París, con las bermudas negras ya conocidas, la blusa verde que mis suegris me regalaron por mi cumple, collar largo del año de maricastaña (del instituto creo, ya ni me acuerdo) y los zapatos verdes del mercadillo.



Un besote.

19 comentarios:

Lola dijo...

mmmm , me gustan tus bolsos parisinos, el acolchado es lo más. El azulito es una monada, aunque me gustaría más sin numeritos, es que me ecnantaria.

Los has conjuntado genial, ese vestido de hm me encanta, fijo que te lo puedes poner en invierno, yo pienso ponerme la mayoría de mis minidress, jujuju!

Cuenta, cuenta, que tal tus rebajas?

Yo solo me compre unos vestiditos al principio, ayer me di una vuelta, y sí, hay cosas monas, pero total, para el verano que hace por aquí, no merece la pena, y me he prohibido "comprar por comprar" o "comprar porque es barato" no, no y no!!! jajajaja!

bsos.

No hay nadie por aquí, menudo rollo.

adelittle dijo...

Me encantan los bolsos son geniales!!,el celeste es una monada!

Patry dijo...

Holaa!! e voi a decir que la ver las primeras fotos de los bolsos no me han gustado nada de nada!! pero luego he visto la de tus looks, y chica que cambio!!! El negro con esa ropa esta precioso y eso que a 1º vista lo he visto feisimo ehhh, pues llevandolo de la mano queda genial!!!Y el otro pues lo mismo!!! Tienes buen gusto guapa!!!
saludosss

JULIA dijo...

El look de la camisa verde y vermudas me gusta un montón, estás muy guapa... Lo que no me gusta es el vestido con mallorquinas... no se, es manía mía pero ese calzado sólo me gusta con shorts... jeje, ,mira que soy rara.

JULIA dijo...

jEJEJ, menorquinas... quería decir, menorquinas... las abarcas vamos... Lo siento chicas, es que hoy se me va un poco la cabeza...

nine dijo...

Lola, a mi me pasa eso con las rebajas de invierno, que aquí en marzo ya tienes calorcito y no te ves con un abrigo puesto, pero en verano, la aprovechas un montón.
Este minidress no sirve para el invierno porque es como una camiseta finita de algodón, no sé cómo podría hacerlo.
De las rebajas, me compré dos vestiditos (esto se está volviendo una obsesión) de HM, uno de la colección de Madonna en blanco y otro negro que me tiene enamorá.
En Sfera encontré otro minidress en punto por 5 euros!!! evidentemente tenía que ser mío, y un colgantito, y en zara un pantalón de estilo masculino en marrón mu chulo, un pichi/vestido ¡de lana! de cuadros escoceses super mono que yo no sé qué hacía allí porque era de super invierno, pero a 12 euros y un jersey finito de punto negro con manga 3/4 para llevarlo con cinturón. Si te fijas, menos lo del HM, casi todo es mirando ya las tendencias de la nueva temporada.
Y es verdad, estamos más solitas que la una, parece que todas tienen fiesta menos nosotras!!
Adelittle.- el celeste fue un super capricho, no me lo llevé y volví a la tienda dos días después aprovechando que estaba en el Louvre y me pillaba a dos pasos.
Patry.- Gracias por lo de que tengo buen gusto, la verdad es que estoy aprendiendo un montón de todas vosotras.

bacci dijo...

Nine, lo que más me gusta es el primer bolso/bolsa.

El minivestido te lo pudes probar con media gorda, bota alta y cuello alto debajo, yo lo probé el año pasado y daba resultado!!

Dinamita dijo...

Me encantan los bolsos, el negro sera del merca pero chica si lo veo me lo compro!!!!!!
Jo a ver si tengo tiempo yo de pasearme por el mercadillo, q en todos los post encuentro cosas q me encantan!!!!!!!
De los looks no digo na! el negro y verde perfecto!!! pero el azul.... ummmm me encanta!!!!
Muy buena combinacion!
Un besazo!

nine dijo...

Por qué no te gustan los vestidos con abarcas? Yo creo que así queda bien, es que yo no uso shorts, mis jamones son sólo míos.
Bacci, lo probaré, buena idea.
Dinamita, los mercadillos son lugares fascinantes donde en medio de todo lo peor, aparecen cosas super graciosas tiradas de precio

La malagueña fashion dijo...

wuau nine que mona que vas siempre!! jeje el primer bolso es mono pero sin números cambiaría como de la noche al día! el acolchado es un primor!! y los look están de cine los dos!

yo también me aburrooooooooo


muakissssssssss

nine dijo...

mala, ya sabes cómo es el verano, gracias por los comments, del bolso azul, estaba sin números, pero no se, a mi este me gustó, lo vi muy deportivo para los fines de semana, será porque casi todos mis bolsos son muy seriotes y luego no tengo nada para ir en plan más informal

IBI dijo...

nine hola guapa me encantan los bolsitos sobre todo el primero!!

muxus

Irixjose dijo...

Me encanta el bolso mercadilloso, es tipo Chamel, genial. Además tiene una medida muy buena, ni maxi-mega-giga bolso, ni mini-micro bolsito. MUAAAAAA

Deluxe dijo...

Muy bonitos los bolsos y esa camisa verde es muy favorecedora,te sienta muy bien.

Lettyboop dijo...

Pues a mi me encanta el bolso celeste con números y todos...muy trendy!!

Daniella dijo...

Joe, tía pero que arte que tenéis pa' ir mas puesta que un palo!!! Que vas super! Me encanta el bolso del mercadillo parisino, es un chanel ma o meno, no? y que importa que sea del mercadillo, es de París y eso no te lo quita nadie, ainss que ilu poder ir de compras a París....

Besos!!!!

Mer dijo...

El bolso negro es una preciosura!

nine dijo...

gracias por todos vuestros coments, asi da gusto. Un besote

Anónimo dijo...

Magdalena!!!

Me encanta esa combinación del verde con el negro esta fantastica...