jueves, 28 de junio de 2007

SOY PELIGROSAAAA!!!!



Siiiiiiiii!!!!!! Ya tengo el carnet, he aprobado el práctico, y a la primera señores, como las campeonas.
La verdad es que he tenido mucha suerte, porque me tocó la zona en la que he dado más clases, pero da igual, el caso es que he aprobado y ahora ya tengo mi L, jajajajajajaja!!!



Otro look atrasado: vaquero de sobra conocido, top del año pasado suelto, ajustado al pecho con un cinturón azul clein, el collar creo que le sobra, pero entonces me pareció buena idea.

La falda que llevo aquí tiene mil años, me he tirado un par de años sin ponérmela, pero le he dado una nueva oportunidad. La he combinado con los tacones rojos coral y camiseta beige y collar rojo. Es de trucco, con cintas de piel incluidas y con vuelo y abierta por delante.



El que queda, con pantalones de lino tipo cargo del año pasado, y camiseta de Massimo Dutti también de hace un par de años. Collar de madera y dorado y manoletinas doradas. ¡Me encanta esa camiseta! La pulsera de bolas es de Carol&Blanch.


20 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

paisana en el blog de vogue he puesto que no pensaba comentar más y es cierto pero contigo tenía que hacer una escepción para FELICITARTE!!!! me alegro mucho guapisisiisisma de que ya lo tengas, ahora a DISFRUTARLO!!!!

MUaskissssssssssssssssssssssss

Démonée dijo...

Me encanta la falda. No sé por qué no te la ponías!

Elisa dijo...

HOla NIne!!! Me gustan los tres modelos. La camiseta floja está genial con el cinturón y la falda que no te pinías te queda de perlas!!El conjunto con el pantalón blanco es perfecto, sería un look elisa total.

Felicidades por el carnet!!!! tiembla españa!!!hahahaha

Un besazo

IBI dijo...

Nine campeona!! si señor!! a la primera eh?? yo también saque a la primera!! jaja oe, oe , oeeeeeeeee

de tus looks, pues que te voy a decir, que te veo guapisisma!!!

el look primer la cami esa es preciosa me encanta con ese cintu clein, te queda chapo,si si el collar mejor fuera.

Del look de la falda quizas es el que menos me gusta porque no es de mi estilo, pero vamos que te queda genial y tu sabes conjuntarla perfectamente eh?

del look del pantalon de line me encanta!! yo tengo dos de lino, uno blanco y otro verde, ya los enseñare también.

La cami normal que te guste con ese detallito me requetechifla!! y la pulsera es preciosa también.

muxus

Kathy dijo...

FELICIDADES POR TU L!
No se que decirte de los looks porque los 3 a su manera me parecen geniales, la falda es preciosa, y asñi combinada te queda perfecta.


¡BESINES!

nine dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Mala, ¿cómo es eso que ya no vas a comentar más? no puede ser no puede ser!!
El collar de la blusa suelta, mejor sin collar
La falda no me la ponía porque me daba la sensación de que me echaba años encima, ten en cuenta que me la compré muy jovencita, cuando paradójicamente vestía más formal. Ahora creo que si me pega con mi edad, al menos para ir a trabajar más seria.

Lapija dijo...

Hola Nine. La camiseta de Massimo Dutti ¡ME ENCANTA! y con el collar queda estupendo.
La falda roja no me termina de convecer, pero para gusto estan echos los colores.
Los zapatos rojos te los llevo viendo tiempo y he de decir que pegan con todo lo que le eches. jejeje

Lapija dijo...

Se me olvidada ¡FELICIDADES por el cartet!

Irixjose dijo...

enhorabuena!!!!!! Muy guapa además en las fotos que nos enseñas. Cuidadín los las viejunas que se atraviesan por la calle!!! MUÁ

Daniella dijo...

Ayyy felicidades mi niña!!! Ya estas legal jejeje. Pues los modelitos me gustan todos todos todos, no se como le haces para estar siempre tan guapa, porque lo que es yo soy acierto o error fijo, pero tu mujer vas siempre hecha un 10, compartenos la formula perrilla!!! Vas guapísima!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola nine! mi comentario no es demasiado positivo (lo siento) pero creo que la falda te hace un poco mayor. El look en general de esa segunda foto creo que no te favorece. Las otras dos genial, sobre todo la camiseta esa de massimo dutti. Me ha encantado!
Un saludo, Marta.

lucus augusta dijo...

Enhorabuena guapa! yo aprobé las dos a la segunda, la teórica por vaga y la práctica por desastre total. El caso es que hoy en dia, no tengo coche ni ganas tampoco; las pocas veces que cojo uno es el de mi novio y la verdad es q voy malita todo el rato, por el miedo que llevo y por las broncas que me va echando él.
Si es que una no puede hacerlo todo bien, y yo soy un peligro al volante, jejeje.
Un beso

Lola dijo...

Vuelvo ahora y me encuentro con otro peligro mas, jajaja! Enhorabuena!!! Verás que bien con carnet, que libre te sientes, te lo dice una a la que no le gusta conducir.

Te veo muy requeteguapa, me gustan tus bailarinas metalizadas y la camiseta.

Sabes? yo vestia más de mayor antes que ahora. Hay cosas que no me pongo porque son demasiado serias o las combino de forma totalmente distintas.

El vestido verde de abajo es muy bonito.

bsos.

tengo nuevo post.

IBI dijo...

NINE!! Pasate por mi blog nena que hoy es MI DIA!!! jajajja

muxus

Cayetana dijo...

nine pa las fechas soy muy mala, pero estas ya por paris????? es que nos tienes abandonadas!!!

un besote

Cayetana dijo...

al final he privatizado, no se si se lo he hecho bien, jejej te he mandado invitación si no te llega: yoquieroserfashion@gmail.com, mandame un correo y lo arreglo, vale?

besotes

nine dijo...

Holaaaaa!!! Ya estoy de vuelta. Os tenía abandonadas por el viaje, pero malñana me pondrè manos a la obra y subiré el primero de los capítulos del viaje.
Sólo una cosa ¿es que las francesas dan estilo en el colegio, como nosotros damos matemáticas? Las puñeteras, convierten una camiseta en algo fantástico.
Gracias a todas por vuestros comentarios, menuda sorpresa cuando he llegado y los he visto todos.
Daniella, yp también tengo días chungos, pero ayuda preparar la ropa antes de acostarme
Lucus, te entiendo, yo lo paso fatal cada vez que cojo el coche.Bueno un beso a todas que os voy a visitar.

JULIA dijo...

Que bonita es la camiseta marrón, me gusta mucho el detalle de las mangas... Seguro que es muy combinable con fladas también... lástima que no la pueda conseguir ya.

IBI dijo...

nine!! privatizo el blog si quieres seguimos viendonos, mandame un email a:

cositasdeibi@hotmail.com

muxus

Deluxe dijo...

Hola niña, bienvenida, me alegro que te lo pasaras tan bien y no me extraña que vengas enamoradita de París, es una ciudad preciosa, a mi lo que más me gustaba y me llamó la atención son las terracitas de los bares y restaurantes todas de rojo y verde, tan elegantes.