miércoles, 6 de junio de 2007

Popurri

Bueno, llevo tanto tiempo sin postear que se me acumula el trabajo, así que resumiendo, os subo lo que me puse para una movida del trabajo. Pantalón de Pedro del Hierro del año catapún, con cafcán de seda beige bordado que mi sister me trajo este invierno de Marruecos con lazo negro en la cintura y camiseta debajo. Los zapatos, de punta con brillito de Pilar Burgos.




También os voy a enseñar algunos de los regalitos que le hemos hecho a mi sister por su cumple: bolso de Nice Things en cámel con detalles rojos y minivestido de Zara (¿a qué os recuerda?) que al final ha devuelto porque no le gusta como le queda, pero a mi me encanta, sobre todo el cuello.




Y para terminar, mis últimas manualidades, una camiseta básica de Zara personalizada con un encajito en espiral.




Como véis, no pongo lo que ha llevado (el cafcán es el 27 de mayo) ultimamente, especialmente mi conjunto de ayer, pero es que me cargué los zapatos y monté un espectáculo importante en el trabajo.
Por la mañana, al volver de mi clase de conducir camino de la empresa, me di cuenta de que la tapilla del tacón había muerto pero pensé - a mediodía me cambio y listo - pues no me dio tiempo.

Estando mi jefe reunido tengo que llevarle el móvil sonando y justo entrando en la sala de reuniones, resbalo con la tapilla y salgo volando literalmente para caer en el suelo con las patas pa arriba, en plan película de El Gordo y el Flaco, qué corte madre mía, mi jefe el pobre me miraba apurao y la cara de las visitas y los vicepresidentes no os las podéis ni imaginar. Al menos la falda se comportó y no enseñé el trasero, que era lo único que faltaba. Pasé tanta vergüenza que salí pitando, de verdad, soy un desastre.

¿A vosotras os pasan ese tipo de cosas?

22 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!!

me gusta mucho el look con el mini caftan.

He visto ese vestido en otro post de alguna glamourasa, jeje es precioso, que pena que lo devolviera no? El bolso esta muy chulo.

Y la cami? eres una artista nena!!

muxus

pd: madre mia que verguen pasarias no? ajjaaj bueno es lo que hay oye! jajaja yo es que soy super torpe y estoy aconstumbrada a que me pasen cosas de esas.. jejej

Lola dijo...

jajajajjaa! yo tb soy muy torpe y me he caido unas cuantas veces, jajaja!

Me gustas con el caftan pero me parece muy serio, aunqeu lo entiendo, si es para trabajo.

el vestido es muy chulo, quedatelo tu!

Si me pusiera yo a hacer eso fastidiaba la camiseta, a parte, de dejarlo a medias, claro.

bsos.

Tallacuarenta dijo...

mmmmm.......ese minivestido mencanta!!! y lo ha devuelto?? es q a veces por muy monos q sean, si no sientan, NO sientan hija, q le vamos a hacer.

Siento un monton lo de tu momento caida, porq se q en estas cosas se pasa un apuro! y mira q en realidad son tonterias! Pero a ver, quien no ha tenido un momento Briget Jones en su vida??
jeje
un besot!

nine dijo...

Pues si, la verguen era importante, así que me dio un ataque de risa.
Lola: mi economía dice que no me puedo quedar el vestido, que me quiero ir de vacas y como siga así donde me voy a ir es a la bancarrota!!
Para lo de la camiseta, pa no dejarlo a medias lo que hago es ponerme del tirón, aunque no duerma, soy así de apretá

nine dijo...

Lo malo es que no es un momento, sino muchos momentos bridget jones!!!

Elisa dijo...

hahahahahaha hahahahhaha hahahahah nine!!! que risa que risa!! bueno bueno pensé que era la única metepatas del mundo mundial pero tu andas fina eh!

Yo meto la pata siempre, tanto verval como motóticamente.

Elisada 1:un amigo del curro de mi noviín, empieza a habalr sobre un grupo de gente que conversaban y a contar una historia imitando su diálogo. Yo le suelto..va tío es que imitas genial a los turcos (los turcos aquí son un poco como los cutrillos, gitanos pero no de los poderosos, sino de los que buscan problemas)y me dice...para empezar no estab imitando a ningún turco sólo reproduciendo una conversación en la calle, pero es que los extranjeros se imitan siempre bien porque soy afgano!!! me quedé a cuadros!!! y la mirada de mi novio fue mortal!!!

Elisada 2:con 16 años salimos de marcha todos en el veranito y se me quedó un zapato enganchado en un agujerillo en el suelo. Como el chico que me gustaba venía detrás de mi, seguí caminando cual zapato en pié, hasta que el me dijo, ey tía has perdido un zapato ahí atrás! yo por supuesto muy digna voy y le respondo...lo sé es que son viejos y no me gustan más! Fuí el hazmereir del grupo durante años.

Elisada 3: Hará cosa de 2 meses, iba yo toda azotada saliendo del curro porque perdía el metro. Tenía que cruzar una calle de 4 carriles, y se puso el semáforo en verde. Por supuesto empezé a correr para que me diera tiempo y en medio del paso de cebra, se me descalzó un zapato, lo perdí y me caí de rodillas cual nazarena en medio de la espectación de los conductores que ya tennían en verde! Eran unas bailarinas de puntera que me quedaban anchas del uso, pero..como me ví divina de la muerte con ellas, me empeciné en seguir poniéndomelas.

Y como estßas millones, soy lo más torpe que parió madre y la mayor metepatas del mundo mundial. Me ha encantado saber que no soy única!

Un beso

Loca por las Compras dijo...

jajaja, te hiciste daño? la verdad es que cuando trabajaba en Segovia sí que me pasaba, se me enganchaba el tacón entre los ladrillos del pavimento y el zapato salía disparado. Eso, en la calle principal de la ciudad, da bastante vergüencita...

Yo pienso que el vestido es muy mono, en serio, pero si le queda mal, nada que hacer.

nine dijo...

Jo qué ilu,, normailmente, tiendo a caerme, tropezar, estrellarme contra las esquinas y hablar sola mientras mi interlocutor se he parado en un semáforo, en un escaparate, etc y no me he dado cuenta. Los agujeros del suelo son sólo míos, no que quedo tranquila si no destrozo un tacón al día de estrenarlo.
Y en lo de verbalmente, mira que me repito: "en boca callada no entran moscas", pero acabo pifiándola una y otra vez"
Me alegra ver que además de los trapos tenemos algo en común, aunque sea que somos un desastre.
También tengo problemas con la ropa. en una ocasión, saliendo del teatro en una movida de curro, como era invierno no me di cuenta de que falda de punto se había bajado e iba enseñando el trasero, menos mal que no se notó mucho porque llevaba una camiseta debajo y la gente no lo notó, pero yo que quería morir.
Si suelo repetir aquello de encontrarme con alguien y preguntar reiterativamente por su pareja, no darme cuenta de la cara de circunstancias jamás y que luego me avisen que lo han dejado.
Otra vez, quedé en que me recogía una amiga y me metí en el coche de al lado, los señores me decían que me había equivocado y yo les reiteraba que no (hay que ser lerda), hasta que caí 10 minutos después, todavía se ríen de mi y fue hace mil años!!

nine dijo...

Se me olvidó decir: elisa, estás fatal, definitivamente eres de las mías

Irixjose dijo...

Ese vestido!!!! Es perfectamente maravilloso, si tu hermana no lo quiere pues para muá. Ya he terminado los exámenes y reanudo el ritmo de mi blog. MUÁ.

VOGUE dijo...

uyyyy que pobre. Seguro que en el momento no te dolio mas que la verguenza que pasaste!!

Me encantan el caftan! y con el lacito negro, le das un punto chic, ideal. Quizas la camiseta interior me la sacaria por fuera del pantalon, para que no corte.

El bolsito...para toda la vida.

Y el vestido...de donde es? que original!

besitos

nine dijo...

Bienvenida Irix!!!! Se te echaba de menos bonita

nine dijo...

Vogue. El vestido es de Zara, lo saca Loca también en su blog, es que es una monada. Si en rebajas queda, me lo compro!

Deluxe dijo...

Me gusta el conjunto con el caftan, me parece muy elegante.
Sí, yo también había visto ese vestido por otro blog, es muy mono.
Nena ante este tipo de situaciones comprometidas y cómicas hay que actuar con la mayor natuaralidad posible y si hay que reirse, se rie una, no pasa nada.

Fiesta de Colores dijo...

Ese vestidito lo he visto ya en otro blog y me encanta, tengo que pasar a pillarmelo a ver que tal queda, que los vestidos asi me encanta

El caftan que tienes es precioso!

Daniella dijo...

Ay nine mi niña vais a tener que perdonarme pero como me he reído con eso de caer con las patas pa' arriba como el gordo y el flaco, es que me parto!!! Espero que no tengas machucado el traserito. Yo es que tropiezo con todo y siempre ando con las rodillas llenas de morados jajjaa.

Bueno a lo que vamos, los look están divinos, la túnica esta preciosa el detalle del bordado me encanta y con la cinta negra a la cintura se ve muy mono. La camiseta personalizada esta muy mona ya quisiera yo tener esas manos que tienes tu para crear tanta cosa linda.

No puedo creer que tu hermana no le gustase ese vestido esta monisimo!!! yo quiero uno!

Besos!!!!

Démonée dijo...

Ja ja ja, tú y yo somos amigas de las lazadas, verdad?
Me encanta la camiseta. A lo mejor te copio la idea, si me das permiso...

nine dijo...

Demonée, por supuesto que te doy permiso, copia lo que quieras. Es verdad, me gustan los lazos, los veo apañaos para darles algo de alegría a algunos looks.
Yo en este caso lo que sí he hecho es rizar el encaje antes de coserlo que queda con más gracia.
Mi próximo objetivo es hacerme una camiseta como la que carrie lleva a parís con el moño inmenso delante en rallas marineras

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

wuala, me has matado!!! vamos como consigas la camiseta de la SJP te pongo un altar directmente vamos!!! que envidia de manos!!!!

hoy me ha gustado todo, el look, el apaño, el bolso, y el vestido que es ideal.... ya veremos si me animo yo tambien con el, porque creo que estamos delante de otro must, como lo fue en su dia el amarillo de volantes!!

MUakissssssssssss

Démonée dijo...

Nine, te refieres a esta?!
http://teamsugar.com/node/268012

OOOOHHH, qué guay! Yo quiero! hay quillo?

nine dijo...

Siiiiii, junto esa, pero creo que es una tarea enorma para la que necesitaré ayuda de mi madre, pero todo se andará!! Por lo menos lo voy a intentar!!
Malagueña, qué alegría que estés de vuelta!!

zaragoza dijo...

Gracias devo decir que son muy bonitos esos zapatitos con buen gusto de verdad son bonitos a parte de sexys claro que la ropa que es de buen gusto tiene tambien su merito, me dejaron plasmado bueno casi sin aliento aunque me hubiera gustado mas conocer tu rostro la pien blanca es bonita espero algun dia tener la dicha de conocerte un abrazo de oso y mil besos cuidate y que Dios te bendiga mua..