jueves, 7 de junio de 2007

Rebuscando en el armario

Hola, en un minuto, os subo el look del lunes: falda de Promod de hace lo menos tres años rosa con bordados, camiseta de tirantes rosa palo y camisa verde (qué raro) con lazo a la cintura y mangas de farol del año pasado de Zara.
Los zapatos, los verdes del otro día.
Espero que os guste.




También os subo el de de ayer. El vestido, muy thirties, de Mango de hace lo menos tres años, blanco, amarillo y malva, con los zapatos beige y un cinturoncito de strass dorado pelín cutre del año pasado pero que me encontré el año pasado y creo que le va bien para marcar la cintura. Escote en pico por delante y detrás y cuello que se convierte en una especie de manguitas muy suaves y ligeras.
El año pasado no me lo puse apenas, pero creo que este va a ser su verano, me encanta el toque retro, ahora tengo que hacerme con una cartera a ser posible vintage y quedará genial. ¿Estáis de acuerdo?

30 comentarios:

Lola dijo...

Te veo espectacular.

La combinación de colores del primero me ha encantado pero paso al segundo y... cinturita de avispa tía, te sienta perfecto.

Si es que, es cierto, que lo que mejor queda son los vestidos!!!

Laura dijo...

Estás mejor con vestidos tiene razón Lola y me encanta como queda rosa y verde, me lo apunto!

nine dijo...

estoy de acuerdo en que me favorecen más los vestidos que los conjuntos, de hecho, creo que tengo más vestidos que faldas, me vuelven loca!!!
El rosa y verde lo descubrí el pasado verano cuando me compré un cesto verde con el forro rosa, que es una monada

belén dijo...

jo! Nine... qué pasada! te encanta la moda eh? tienes que tener un ropero enorme!
a mí también me encanta, pero creo que este año voy a repetir mucho la ropa de hace 2 veranos (el verano pasado estaba embarazada), a no ser que tenga oportunidad de ir a las rebajas que son ya mismo jejeje.
estoy pensando hacerme un blog aquí como el vuestro, que me encanta! lo que no puedo meter las fotos hasta que me arregle el pc.
haces muchas combinaciones! y los arreglos, todos los haces tú?

nine dijo...

Belén: tengo un armario grande, pero sobre todo, me dura mucho la ropa, la cuido y procuro combinarla con acierto. También me compro mucha ropa, y cuando algo ya no me gusta procuro darle otro aire y renovarlo. Los arreglos, intento hacerlos yo, pero también recurro a mi madre o una tienda de esas de arreglos para cambiar el aspecto de la ropa, mi último experimento ha sido teñir un conjunto desteñido.
Y te animo a que te hagas tu blog, así podemos verte y darte consejillos!!!

Daniella dijo...

El conjunto rosado y verde me gusta mucho pero ese vestido con el cinto dorado, Nine, MUJER pero que tipo te hace!!!!!!! Te queda de muerte!!!! Se me ha salido la baba cuando vi la foto, ese vestido te queda genial!!! Deberías llevar no mas que vestidos todos los días de tu vida porque te lucen divinos!!!

Besotes!!!

Démonée dijo...

Estás guapísima y no veas cómo has adelgazado!!!

Lola dijo...

NIne y como arreglo yo mis vaqueros que son desgastados amarillos? Los tengo en mi blog de hace dos o tres post. Los tiño?

nine dijo...

Daniella y demonée, debe ser la foto, no estoy tan delgada, pero es verdad que l vestido amarillo estiliza.
Gracias por vuestros comentarios.
Lola, lo del teñido yo tengo que pulirlo porque no me ha quedado bien del todo, me arriesgué porque estaba el conjunto pa tirarlo. Voy a ver los vaqueros.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Nine no has tenido suerte con el teñido??? tranqui suele pasar, si está demasiado desteñido no queda muy bien del todo. yo ya te dije que pongo siempre más cantidad que la que dice jejeje.

El primer look, me encanta la mezcla de color que haces, auqnue yo soy un poco antistras jejej pero muy guapa si señor!!
AH! que es lo que teneis escacharrao....??????? jajajjaja

El segundo sencillamente espectacular!!!! te sienta como un guante!!!! Me encanta y mucho!!!

Muakisssssssssssss

Lola dijo...

Nine tengo nuevo post!!!

IBI dijo...

nine te queda genial el primer conjunto!! me requetechifla la combinacion rosa y verde, me la apunto para copiarte ajjaja.

el segundo vestido tambien me mola y me gusta como te queda con ese cintu dorado eh?

muxus

nine dijo...

Malagueña, mi praga, ahí donde la ves, tan mona, tiene problemas de ansiedad y cuando la dejo sola se convierte en un demonio de tasmania. Como está siempre dormida, sin querer me la dejé encerrada en la baño (le gusta en verano porque es fresquito) y cuando llegué hora y media después había arrancado de cuajo el lateral del marco de la puerta, de vrdad, de cuajo, de arriba a abajo (más de dos metros) (entre otros destrozos, como sacar y esparcir todas las toallas de un cesto) y tuvimos que volver a clavarlo. Mi maridín por poco no la tira por el balcón. Se libró porque fue culpa mía que la dejé encerrada y ella odia los espacios pequeños

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

ohhhhhhhhhhhh pobreeeeeeeeeeee, mala madre!!!!! jejejej

Ya que has sacado el tema perrita... Kiko esta muy regulero ya, apenas puede abrir el ojo... creo que del lunes no pasa que lo sacrifiquemos, El marío por un lado tiene ganas porque le da pena ver al animal así, pero por otro, es que el perro, lo unico que tiene es eso, un bulto, y el ojo muy mal, y que está muy triston y como sin ganas de mucha fiesta... pero no se queja ni nada, solo hace rascarse... no sabemos que hacer, pero nos da una pena terrible!!!

PD: parte meteorologico.... ESTA PARA LLOVER!!!!!!! por dios que ayer pinté los maceteros, y el sábado lo quería dedicar por la tarde a ir al vivero y plantar cositas nuevas!!! El tiempo está más loco aún que nosotras!!

Muakissssssssssssssssss

nine dijo...

Malagueña, no se qué decirte, salvo que muchísimo ánimo y que toméis la decisión que sea, seguro que será lo mejor para el pobre perrito. En mi opinión, lo fundamental es que no sufra.
Mucho ánimo y un besote enorme.
Parte meteorológico: hace calor y un solano de impresión, vamos, día de playa

Tallacuarenta dijo...

jooo mencanta la primera falda es suuper mona...y me gusta q este año recuperes el 2 vestido...asi puedes contar q es un poco vintage!! jejje

besooooo

belén dijo...

yo llevo otro estilo de ropa... pero vamos, que a ver si se soluciona mi problema de ordenador y cámara de fotos y así me uno a vosotras ;)
soy más de tejanos y camisetas, quizás por mis 22 años

Elisa dijo...

Nine!!!! Esás guapísima y más delgada no? me gustan muchísimo los dos look, la combinación de colores y ese maravilloso vestido con flores! te queda como un guante!!! Póntelo más que es una carta ganadora!

un beso

VOGUE dijo...

Ala! ese vestido estampado te hace super delgada! Me gusta, los colores, la tela, el corte...y parece taaaan fresquito. Estas muy guapa.

El look rosa y verde ya me vuelve loca solo por los colores. Esa mezcla me gusta mucho.

Besitos

nine dijo...

Elisa, lo haré
Tallacuarenta.- Sí, además como tiene ese aire retro, se podría decir que es algo vintage
Vogue, ¡me voy a poner colorá!
Belén.- Cada cual tiene su estilo, todo es cuestión de gustos!! Lo importante es pasarlo bien y disfrutar con la moda

Irixjose dijo...

Cierto, con una cartera, unos pendientes y un anillo vintage, estarás de 10. Puede que otro cinto le de un toque más sofisticado, pero ese no le queda mal. MUÁ.

nine dijo...

irix, tienes razón con lo del cinto, pero es el que tenía en casa. En rebajas le buscaré los complementos.

Deluxe dijo...

Perfecta, me encanta ese vestido y te sienta genial, cómo te estiliza la figura

Deluxe dijo...

jolines que no había terminado y se ha publicado, nada, nada que te doy un 10 con ese vestido.

Fiesta de Colores dijo...

La falda me parece preciosa, y encima de mi color favorito ^^

bel dijo...

Nine... estamos deseando ver más posados de los tuyos! a ver con que nos sorprendes!!!!

1mua

merce dijo...

Que bonito el último vestido nine, pareces Mia Farrow en el Gran Gastby

Besitos.

www.ponleunavelaasanantonio.com

Lapija dijo...

Hola. soy nueva por aqui. He ido viendo todos tus conjuntos y debo decir que me encanta tu estilo. El vestido te sienta genial. Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola nine, soy Anto.. quisiera aconsejarte un website (està en italiano pero es genial y hay muchas fotos). Es una pagina de moda y consejos pero sobre todo de ensenan las ultimas tendencias de la moda milanesa y de las pasarelas extranjeras. www.margherita.net
Espero te guste

Antonella

nine dijo...

Anto bienvenidaaaaaa!!!! Lo miraré ahora mismo, gracias por tu idea
Lapija: Muchas gracias guapa, encantada de que te guste mi blog
Merce: qué más quisiera yo, pero se agradece el comentario