miércoles, 20 de junio de 2007

Estimados franchutes

Cuidadito cuidadito que me marcho a vuestros dominios!! Siiiiiiiii!!!!!! Me voy de vacaciones a la Ciudad del Amor con mi maridín ¿no es romántico? El quiere ver el Centro Pompidou, comer croisants y beber borgoña, y yo conocer la Maison de Chanel, la de Dior, y en fin, todas las Maisons que me encuentre.



Me estoy preparando una agenda de viaje que incluye la visita al Museo de la Moda (además de los usuales), y quiero hacer un recorrido fashionista por la capital del Sena.


También me he propuesto visita el Mercadillo de las Pulgas y todas las tiendas vintage y de segunda mano que me encuentre, además de mercadillos.


En plan tienda, no me quiero perder el Naf Naf de los Campos Elíseos, ¡además voy en rebajas!, por supuesto, Printemps y las Galerías Lafayette (se puede pagar con la tarjeta del Corte Inglés jejeje).


Todo el mundo dice que París es super caro, pero estoy convencida de que algo encontraré. Ya le he advertido a mi santo que sin un bolso no me subo al avión de vuelta, y él, pobre mío, me va a ayudar a buscarlo ¿no es un amor?


Otro de mis destinos será Lollipops, que tiene unas pulseritas muy monas con la torre eiffel, y he leído que las perfumerías son la repera, de abrazarte al mostrador y que te tengan que sacar los Geos de allí, aunque bien pensado creo que eso me va a pasar en más de un lugar. Qué peligro, me da miedo hasta a mí!





Bueno, resumiendo, todo esto era para pediros ayuda: ¿Alguna idea, proposición, advertencia? (Si es barata, mucho mejor)

20 comentarios:

Rosa dijo...

Yo la verdadcuando fui casi no vi tiendas porque era invierno y yo vivia en Venezuela y la ropa no me servia para el clima, lo que si te puedo decir es que para mi las Galerias Lafayette fueron una desilusion todo me parecia ropa de vieja hasta las de firmas, tal vez fue asi aquella temporada y tuve mala suerte. Ya contaras que te parece a ti

lucus augusta dijo...

Que suerte París, la ciudad del amor, seguro que te encantará, yo no he estado pero mi madre vivió allí de joven y todavía pone ojillos cuando habla de ella. Aprovecha el viaje a tope y tráete alguna cosita para enseñarnos. Por cierto, te pongo en mis blogs favoritos, un beso.

nine dijo...

gracias lucus, a ver si renuevo mi lista de links, os tengo que poner a un montón de vosotras.
La verdad rosa es que no espero encontrar grandes cosas en lafayette, porque un centro comercial, si no lo conoces, es complicado para encontrar chollos, prefiero las tiendecitas pequeñas, pero por lo visto son parada obligada.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

wuau niña que envidia me dais!!! bueno yo como viajar viajo poco, y del extranjero solo he visitado alemania... lo unico que te deseo te traigas de tu visita a la ciudad del amor es eso... muuuuchooo amor y quien sabe igual sembrais fruto y todo!! jejejej

Bueno loca que lo paseis muy bien y no olvides hacerte un millón de fotos para que cotilleemos!!

Muakisssssss

María dijo...

Pero qué proposición voy a hacerte... como no sea que me lleves!!!

disfruta, tú que puedes, perraca!!!

Pásalo bombaaaaaa

merce dijo...

Hola nine:

Yo si puedo hacerte algunas sugerencias porque estuve en París el año pasado

En primer lugar entra en esta web:

www.ciudadluz.net

Esta es español y es sobre París, está que se sale.

Te voy a decir una lista de algunos sitios que me encantaron:

-Place des Vosges en el Marais

-Place du Marche Saint Catherine en el Marais también.

-Place Ver galant en la ille de la cite.

- El museo de las catacumbas

Espero que te sirvan de algo mis recomendaciones.

www.ponleunavelaasanantonio.com

VOGUE dijo...

oh! Nine, que envidia. Fuimos el verano pasado y vamos a volver. Te encantara. Yo no me compre ropa...me parecia todo cariiiisimo, pero las tiendas las vi toditas todas. Alucinaras con LV. Bufffff...

Pasalo bien!! fotos y mas fotos eh! me encantara recordarlo!!

besotes

bacci dijo...

Nine, yo fui hace mucho,mucho (con mis padres) o sea q por aquel entonces de tiendas 0, o sea q con el tema no te puedo ayudar. Lo q recuerdo perfectamente es una cenita en una de las terracitas de montmatre rodeada de pintores y claro, con la consabida caricatura o retrato tuyo!!!

Kathy dijo...

Yo fui hace unos años con mis padres, me encantaría volver primero porque casi no me acuerdo. tengo vagos recuerdos de ese viaje y segundo porque quiero visitar muchas mas cosas de las que visité, me encantaría ir con las amigas el día de mañana..
Me acuerdo del Sena a la noche, porque nos metimos en un barquito de estos que te recorren el Sena, y la Torre Eiffel de noche es espectácular.
Ahora que 'soy mayor' me hubiera gustado hacer mas cosas de las que hice, como por ejemplo visitar el museo de la moda, pero en un futuro volveré y me recorreré el Paris fashion de arriba a abajo.
Lo peor? Las comidas, lo pasé fatal, y lo que mas me impactó fue ver a los señores trajeaditos con sus maletines de 2.000€ sentados en el parque comiendose un bocadillo frío, guarro e insípido que te venden por todas las esquinas, son asquerosos, no saben a nada y además como he dicho están frios.
Aunque por suerte, y cómo están ya por todas partes, al lado de mi hotel había un estupendo italiano, (creo que no salí de él).

¡BESINES!

Quiero ver fotos de Paris y sobre todo tus compritas.

IBI dijo...

nine que guay tia!! yo fui de viaje de finde de curso hara ya unos diez años por lo menos y ya de poco me acuerdo, jajaja

te gustara fijo!!!

muxus

Daniella dijo...

Nine pero que envidia (dela buena) mujer!!!! París, tan romántico!!! Pues yo nunca he ido pero tienes que regresar con bolso o un par de zapatos fijo, eh ! si no es como si no hubieseis ido! Si puedes mírate el episodio de Seso en la Ciudad el de cuando Carrie viaja a París para que os inspiréis y lleguéis mortal para los Francuchos, jajaja! Bueno nena pasatelo bomba, toma muchas fotos que ya vez nos tenéis aquí salivando y romance ,mucho romance y amor, que para eso es París!!!

Besotes y bon voyage!!!

nine dijo...

jajaa gracias a todas, he revisado las fotos de los capítulos de SNY en París y estoy preparando ya el vestuario, muy cómodo y fresquito pero con un toque muy chic.
Merce, voy a apuntar las direcciones y visitar la web, muchas gracias.
Comprar comprar no creo que sea demasiado porque aquello es caro, pero igual con la cosa de las rebajas aparece algo en Kookai o marcas así que aquí, al menos en el sur, no están muy vistas.
De bolsos, miraré alguno para mi colección, y me gustaría que fuese vintage, aunque no fuese de marca, pero con historia, con sabor, que me provoque historias.

Lola dijo...

Nine, yo fui hace unos años con mis padres y me encantó pero tp nos dio tiempo a mucho, de tiendas cero patatero.

Mi hermana está alli, viene mañana, ha ido de viaje con el insti y se han pegado una paliza mortal, han ido en bus y París solo lo han visto en día y medio más o menos. Todo el día con el guia, hasta las 2 o las 3 de la mañana. Hoy ha llamado la pobre, estaba en Disney y dice: no os he comprado nada, no me ha dado tiempo, en Disney. Y yo la he dicho, da igual mujer, no compres nada. Para ti? no has estado en tiendas? Solo las he visto desde el bus! jajaja! El guía no les dejaba para nada así que ver han visto todo pero de compras nadita, yo que le iba a pedir una pulsera de esas que nos enseñas. en fin.

bsos.

Esther dijo...

Hay algunas tiendecillas cerca de la iglesia Saint-Germain son buenas tiene cosas lindas.. aunke bueno es un poco caro pero lo tipico es ir de shopping a Colette!!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

ayyy pero que envidia me das
yo fui con el instituto y tengo unas ganas locas de volver!
Como imaginarás no nos dejaron ir mucho de tiendas, por aquel entonces encontramos chollos en una tienda llamada Jennifer pero era ropa para adolescentes asi que no creo que te sirva, jeje aunque a mi en su momento me pareció genial :)


lo que si te recomiendo es que te comas una crÊpe con nutella, están deliciosas y son enormes, hay muchos puestos dónde las tienen, ummm
fue lo más rico que comí en Paris!


ah! y si vais a la torre Eiffel y os apetece llevaros los típicos llaveritos y figuras, no lo hagais en las tiendas de dentro, por los alrededores de la torre hay vendedores ambulantes que tienen lo mismo a menos de la mitad de precio que dentro.


y ale, ya no me enrollo más que menuda parrafada así a lo tonto jeje

un besito y buen viaje!

Deluxe dijo...

Yo estuve hace dos años pero no iba en plan de compras y sí es carísimo en todo y se come fatal. No te puedes perder una vista panorámica por la noche es fantástica y llévate varias tarjetas para la cámara, esperamos tus fotos.
Que disfrutes.

Anónimo dijo...

Yo fui en Febrero...

Por supuesto qu e no me perdía Galeries Lafayette done encontre el bolso que quería, mas bien en la zona de jovenes porque las otras plantas era imposible cmprar algo, te hablo de bolsos de por lo menos 300 euros. Asi que me lo compré en Morgan en Galeries Lafayette, y luego vi aqui en Madrid qu elo tenian...en fin...el mio es comprado en Paris que mola mas.

Estuve en Naf Naf de Campos Eliseos también y esta super bien, la planta de arriba era la que estaba en rebajas y la de abajo que estaba mu bien , habia muchisimas cosas que aqui no encuentras ni de coña. Pero weno, si vas con dinerillo seguro que encuentras un monton de cosas.
Las joyerias, las de Place Vendome...impresionante!! sin palabras, en serio y no te pierdas la primera tienda de Chanel que está justo detrás del hotel Ritz que está en la Place Vendome, la calle se llama Rue Cambon(yo tenia el hotel a la vuelta de la esquina)y tambien es la calle desde la que salió el coche de Lady Di la noche que murió...es una calle mu pequeña pero con muuucho significado.

Pasalo mu bien y disfruta de un paseito por los Campos Eliseos y no olvides comer un dia en en barrio de St.Michel que es más barato y muy bohemio.

Saludos!!!

lapija dijo...

Si tienes tiempo acercate a Val de Europe, a una de Paris. Las mejores compras estan alli. Es un outlet y esta genial. Buscando las cosas, claro.
Un saludo

nine dijo...

Me apunto todas las direcciones, muchas gracias a todas, sois geniales.

UniversoFF dijo...

Paris Paris es una ciudad hermosa, bella, tiene millones de cosas para visitar, espero que lo pases muy bien por alli, yo he estado un par de veces y estoy enamorado de esa ciudad!