martes, 12 de junio de 2007

El día que un moño dominó mi vida

El pasado sábado se casaron unos amigos, y decidí ponerme un vestido de Adolfo Domínguez del año pasado. Como es de cuello halter y con la espalda al aire, mis tres pelos y yo decidimos hacernos un moño.
Con el objetivo claro, bien tempranito para ahorrarnos las colas, nos marchamos a la peluquería, y nos pusimos en mano de la peluquera, que creo que vio el cielo abierto. La culpa es mía, que como tengo tres pelos, pues estoy obsesionada con el volumen y le dije: quiero un moño retro y con volumen. Y esto es lo que salió.




Yo lo intuía, porque además la cabeza no dejaba de crecer, y la peluquera estaba entregá, pero pensé, bueno, ya se bajará. No se bajó, y la verdad es que por detrás el moño era muy bonito, pero era francamente enorme.

Pagué y me fui, y notaba que la gente me miraba por la calle, normal, con un pedazo de moño y unos pantalones marineros, arreglá pero informal. Las risas de mi santo debieron advertirme, pero yo estaba decidida a ir a la boda con el moño.

Antes de la boda teníamos que ir a casa de mis padres y a la tintorería, así que me pasé toooodo el día dando vueltas con el moño en la cabeza.

Llegaba el gran momento, y la verdad es que con el vestido no quedaba tan mal, pero seguía sin bajarse, eso sí, si algo se me caía en la cabeza era imposible hacerse daño con lo mullidita que estaba merced a la laca y el cardado.

Mis amigas estaban monísimas, estilosas, elegantes, chics, y la novia, fantástica. La verdad es que fue una boda preciosa, y el sitio donde lo celebraron, una maravilla, especialmente los aperitivos, con una carpa de ibéricos, otra de no me acuerdo qué y un ¡sushi bar! super divertido.




Mi moño no se bajó en toda la noche, y fui inconfundible, tenía la segunda cabeza con más volumen de toda la boda. Me dominaba, bailaba, hablaba, iba de un lado para otro como revolucionada, cuando yo soy mucho más pausada, estaba poseída por el moño. Tenía vida propia, lo juro.

Creo que finalmente esto me servirá para controlar el ego de mis tres pelos cuando vaya a la pelu y vuelva a decir eso de con volumen. Eso o ponerme directamente el casco de la moto. Total, el efecto no distaba mucho!!

Ah! Se me olvidaba, combiné el vestido blanco y negro con sandalias, pendientes y bolso joya rojo coral, uñas rojas rojísimas y morracos coloraos.

19 comentarios:

Daniella dijo...

Pues a mi me parece que ibas la mar de guapa, eh!!! Los moños extravagantes se dejan precisamente para momentos como las bodas. Total que me parece que ibas muy apropiada y el vestido es un sueño, con lo bien que te sientan los vestidos y la combinación de blanco, negro y rojo es magnifica!!! Lucias divina, mujer!!!

Besos guapa!!!

Démonée dijo...

Además de que ibas guapísisma sigo en mis trece con que has tenido que adelgazar mucho. Menudo tipo!
El moño, desgraciadamente en las fotos no se parecia, pero con un poco de fantasía me lo imagino a lo Carrie y tenía que ser lomás de lomás.
Las invitadas iban elegantes y arregladas sin ir con vestidos de noche, que me parece francamante excesivo para las bodas.
Ojalá me invitaran a una boda para hacerme yo un moño tb.
No se casa nadie?!

Deluxe dijo...

Pues ibas súper elegante y el moño no era para tanto, además ¿qué hay más apropiado que una boda para hacerse un moño?.Qué pena que no se aprecie muy bien tu traje porque parece precioso, están las fotos muy lejos, tus amigas también iban muy propias y sin pasarse.

nine dijo...

Mia amigas estaban estupendas, y creedme, el moño era enorme, y cuando lo tocabas se hundía lo menos tres centímetros.
Gracias por vuestros comentarios, ¡me estoy poniendo colorá! Y demonée, precisamente mi objetivo era un moño tipo mi adorada Carrie, pero tengo que afinar más la próxima vez

IBI dijo...

nine se te ve guapisisisiima y eso que no podemos ver grandotas las fotos eh? ohhh!! pero se ve, el moño a mi me gusta en foto al menos no se ve nada exagerado nena. Te veo más delgada... no?

tus amigas iban también guapas pero el vestido que mas me gusta el tuyo, y sobre todo como lo combinas con el rojo.

muxus

VOGUE dijo...

jajajja me has hecho reir un monton. Que exagerada!! en las fotos no se aprecia tanto!

Estas mas delgada?? esa dieta! cuenta cuenta!

Me parece que ibas muy guapa y meterle los complementos en color coral, me parece un acierto. Encima es un color que va con todo y muy bonito.

Besos

Anónimo dijo...

Hola nine, es la primera vez que comento en tu blog.He de decirte que me gusta mucho como vistes y los arreglillos que les haces a las prendas.
Bueno pues me gusta mucho tu vestido de AD,ibas muy apropiada para la ocasión.El que más me gusta tb es tu vestido y estoy de acuerdo con ibi, la combinación del rojo es estupenda.
El vestido marrón de tu amiga de la izquierda tb es muy bonito pero le hubiera ido bien un lazo o cinturón y un collar, hubiera quedado genial.
Un besillo y ya seguiré comentando tus looks,jeje.
BL=blanca

nine dijo...

El mpño se ve más pequeño en la foto, o será que no estoy acostumbrada y lo veía enorme.
El vestido de mi amiga quedaba genial así, el collar le hubiese sobrado porque llevaba una flor enorme en la solapa y un señor brazalete precioso en dorado envejecido, lo mismo con el cinturón, estaría recargado de más. Yo la vi estupenda.

nine dijo...

Se me olvidaba. Blanca, bienvenida, entra y comenta cuanto te apetezca

Laura dijo...

Olé que guapa! ese vestido es precioso, y no sé si habrás adelgazado pero desde luego lo parece, me he reido mucho con lo de ese moño con vida propia, yo no lo veo para tanto...

Cloe dijo...

Nada que ver con la boda a la que fue Elisa, jajajaja. Ibais fenomenales todas, me encanta tu vestido.
Besos

Irixjose dijo...

Pues a ver, me debato entre:
1) odio los peinados de peluquería y
2) no me parece que te quedase nada mal.
MMMMM... Creo que el resultado al fin y al cabo fue positivo y encima te poseyó y te volviste loca perdía, ¡mejor que mejor! jajajaja MUÁ.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Bueno paisana si ya te lo han dicho todo!!!

Estabas guapisisisisisima y el moño nada exagerado! al menos no se aprecia!!

Estas o muy delgada o muy estilizada, quedate con la que te guste más de las dos!"!!

Y el vestido... llevaba ese lazo, o es tu toque.. es que es el sello de la casa (de la tuya que no te gusta na un lazo jajajajaj!!)

De tus amigas me quedo con la de marrón y con el chal de la de naranja...¿? soy muy mala para los colores, jeje..

Muakisssssssss

Lola dijo...

Nine te veo como las demás, guapísima, delgadísima, y muy elegante. Me gusta todo, el moño me gustaría verlo mejor pero me chifla como vas. Tú la mejor.

bsos.

He vuelto de mi examen con un nuevo post!

nine dijo...

Malagueña, jajaja, el lazo venía de fábrica, pero es verdad que me chiflan, además de una buena forma de tener cinturones baratos de todos los colores.
Yo no me veo más delgada, será la foto, pero si me han dicho que he perdido peso, y en la ropa algo si me noto, aunque ya estoy comiendo casi normal, pero sin apenas fritos ni pan. Lo que si es que estoy hasta arriba, todo el día corriendo, y quemo calorías.

bacci dijo...

A mi esos moños me encantan pero estoy con Irix en q en las peluquerías los hacen como "postizos" no se, cuando lo veo en una revista me chifla (tiene un toque natural) en cambio cuando me han hecho un recogido en la pelu siempre he acabado por quitarmelo. Ojalá encontrara una peluquera "de verdad" porque o nunca me entienden o no me quieren entender

Kathy dijo...

Pues a mi me parece que ibas monísima, como bien ha dicho Daniella, ese tipo de peinados se reservan para ocasiones especiales como una boda o un bautizo.
El moño no se ve demasiado bien en las fotos pero lo que se adivina te quedaba perfecto.

¡BESINES!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

bacci pero eso es porque no estas nada acostumbrada a verte con ellos.

Mi look moñil se basa siempre en tocados estilo antiguo, me sientan muy muy muy bien las hondas, pero vamos que cuando no me apetece moño, o me lo aliso o me lo dejo rizado al natural y listo.

muakissssssssss

Fiesta de Colores dijo...

Pues iba muy wapa! yo por mas q lo he conseguido no he visto el dichoso moño! ya sabes, para otra boda, nada de moños, un medio recogido y hala, asi no te mirara nadie ;)