lunes, 25 de junio de 2007

De todo un poco

Bueno bueno, mientras preparo mi viaje, os subo algunos de los looks que he llevado últimamente.

23 de junio
Mañanero, para ir de paseo con mi santo. Vestido verde de Sfera que me regaló mi madre hace tiempo (creo que os lo conté), con tacones verdes, lazo en el pelo y bolso de rafia de hace un par de años. Ya el pobre está para el arrastre, pero me encanta, así que mientras me dure, adelante. El colgante me lo trajo mi padre de Gran Bretaña hace unos meses.









22 de Junio
Muy retro, vestido de Rene Derhy de hace lo menos cuatro años, es doble, vestido de seda estampada y como es transparente, lleva otro vestido de tirantes rojo. Le he puesto un cinturón rojo de charol de blanco, sandalias rojo coral y pendientes rojos y verdes.



25 de Junio
Hoy mismo, camiseta de Zara con las mangas anchas y bordadas con cristalitos, vaquero recto de Naf Naf del año pasado, y cuñas azules, aunque esta tarde las cambié por unas sandalias naranjas. Pendientes azules del tono de las sandalias.




Y para terminar, el sábado celebramos con los amigos unos cuantos cumples. Una de mis amigas, V, llevaba una preciosa camisita blanca combinada con una camiseta de tirantas dorada pero no cantosa y un collar largo, vaqueros y sandalias oro viejo.
La otra, D, llevaba una camiseta amarilla palabra de honor y un precioso broche que se ha hecho ella misma, ¿verdad que es una monada?




Bueno, mañana más. Un besote.

16 comentarios:

IBI dijo...

hola nine!!! que de fotitos que bien, ejjeje.

el vestido verde me encanta como te queda y las sandalias esas es que me requetechiflan de verdad.

el vestido de flores no me no me mucho pero la verdad es que te queda muy bien y con el cintu le das tu toque.

la camisetita de las mangas bordadas me encanta y con vaqueros genial!! perfecta.

de tus amigas las dos van guapas pero me quedo con la de amarillo, quiero un broche como ese yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj, me encanta es una pasada eh? que artista la tia oye!! jeje

muxus

Kathy dijo...

Bueno, bueno, cuantas cositas!
El vestido verde me parece precioso al igual que las sandalias; el vestido de flores no es que me emocione mucho pero te queda bien.
El 3er look perfecto, cómodo y arreglado.
Y tus amigas! Me encanta tanto la camiseta blanca de V como el broche de D, que por cierto que artista!

¡BESINES!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Pero bueno!!! así me gusta a mi post cargaditos cargaditos!!

Nine te encuentro especialmente favorecida con el vestidito verde, se te ve mucho más delgada. El vestido es precioso y lo conjuntas de 10. El de rené es muy mono también aunque la unica foto que me ha gustado es la que estas de perfil. Creo que no te sienta tan bien como el verde, Pero estas muy guapa tambien, y el toque de complementos es ideal. Yo no tengo tanta maña para esas cosas que rabia.

La camiseta de Zara es IDEALLLLLLL creo que tendré que ir a buscarla. Lo único que no me ha gustado es la vuelta de los jeans, porque los veo más informales para esa camiseta. fijate que yo le habría metido pitillo y sandalia de taconazo con piedritas de swaroski que tengo una ideales, jajajajaj

De tus amigas me gustan las dos, pero más el estilo de la primera.

Muakissssssssss

nine dijo...

Ibi: es verdad que el vestido verde queda mejor, pero el rojo es que el pobre tiene mas años ya! está un poco perjudicado
Kathy: D es profe y hace manualidades con sus niños, así que se da mucha maña para estas cosas!
Malagueña: Mis muslos no me permiten llevar pitis, así que lo máximo son estos rectos, el resto de los vaqueros son anchitos. No saber las ganas que tengo de que llegue este invierno que se llevarán de nuevo. Pero el look que propones es genial, corre a Zara antes de que se agoten porque vas a estar espectacular, y le pondría además tus pitis rojos, quedarian geniales.

lucus augusta dijo...

ayy, que bonito el vestido verde y la camiseta blanca con bordaditos en las mangas y el top amarillo con la mariposa, me encanta todo, vas a ir mu guapa así que disfruta mucho de París y un beso.

Elisa dijo...

Jo nine que qué guapa de verde, me encantas! me gusta más que con flores! un 10! LA camiseta de zara es genial, la tenía vista, pero me daba la impresión de ser como corta...no sé. Pero en tí me gusta, tendré que ver si la tienen de rebajas!

Me gusta el estilo de tu primera amiga y el broche de la segun! un beso!!!

nine dijo...

lucus: ando con la cabeza loca pensando lo que voy a meter en la maleta, tengo que hacerme un planing
Elisa: mil gracias, la camiseta no es nada corta, es larguita, perfecta para los vaqueros. Lo que sí que tiene es un buen escote y como las mangas pesan, tiende a dejarte un hombro al descubierto, bien sexi, pero eso, sí, sin tirantes de sujetador. Yo ayer estuve todo el día dando tirones.

Deluxe dijo...

Me gusta mucho cómo te queda el vestido verde, el de flores lo encuentro un poco desfasado y la camisita muy mona también.
Tus amigas también tienen buen etilo las dos.

bacci dijo...

Definitivamente tu look estrella son los vestidos, no lo dudes te quedan genial!!

VOGUE dijo...

Con el vestido estampado estas guapiiiisima! te favorece y estiliza un monton!
La camiseta blanca de Zara es muy bonita, pero quizas te favorezcan mas otras prendas con otro corte.

Besotes

Ah! el brochecito de la mariposa es muy mono!

lola dijo...

me gusta todooooo!
pasalo muy bien guapa!!!!!!!

Daniella dijo...

Nine pero que guapa!!! Que se quite La Carrie, jejeje ;) Mujer que bien te sientan los vestidos! me ha encantado ese el verde, se ve muy retro, super mono! Aunque también vas muy bien con los vaqueros, la camisa de mangas de volantonas me super mola tengo varias así, son muy favorecedoras. Otra cosa, la Praga va para París también?? Porque esta muy modelo ella!! jijijiji

Bueno, que vas hecha un 10, guapa!!

Besotes!!!

Ahhh, casi me olvido, ese bolso me tiene en las babas,el de rafia o pajilla. Donde lo haz conseguido??? quiero uno (como diría Ibi) yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

nine dijo...

Daniella: Praga se queda con los abuelitos (jejeje). Del bolso, es de una tienda pequeñita del centro de hace mil años, de una de esas hippies que no tiene ni marca ni ná, y el pobre está hecho carbón
Vogue: la camiseta me encanta, pero creo que tienes razón, el corte es arriesgado.
Lola: Lo intentaré, tenlo por seguro

lapija dijo...

Hola
¡Que arte tiene tu amiga con los broches! Es precioso. Me encanta tu vestido de René Derhy. Aunque el verde te sienta de maravilla. Bueno, un saludo y espero que vayan bien tus preparativos para Paris

Irixjose dijo...

Mírala que mona, lista para visitar Paris. Espero que te hagas 1.000 fotos (por lo menos) y nos lo cuentes todo (sobre todo las comprassss) MUÁ

Elena Bel dijo...

A ver nine, tu primer look me gusta un montón, me encanta el rollo Maria Calas… con el bolso y tod.
El segundo… bueno no esta mal, pero no es mi estilo.
El tercero me gusta.
El cuarto me encanta
Y el ultimo…. Quiero ese top.

Besos.