jueves, 31 de mayo de 2007

Verde que te quiero verde

Como siga así voy a parecer un lechuga!! Ayer me debían horas en el curro, así que por la mañana salí antes y me llegué el mercadillo. Estas son mis compras más interesantes:
Camisita de gasita verde y blanca. Era atada bajo el pecho, pero le he cortado las tiras que llevaba porque me gustaba más así, con el pañuelo en la cadera y holgadita, combinada con una camiseta blanca (es que es transparente), vaqueros blancos de hace un par de años y super zapatos verdes del mercadillo (Estos nuevos también).






Es que quería unos para todos los días y los de Pilar Burgos tenerlos un poco reservados porque los uso cuando quiero ir un poco arreglada.

También os enseño mi bolso nuevo de diario, quería uno que pegase con todo para no tener que estár todo el día cambiando de bolso y que pegue con mi estilo de vestir. Es de Benetton.


Un besote.

23 comentarios:

Lola dijo...

Pero que envidia cochina me das!!! Me encantan tus chollos mercadilleros y esa blusa es ideal, ayyyyyyy y los peep toes más de lo mismo. A mi me chifla el verde y te veo con el estupenda.

Como me gusta la blusa en serio, además, y o fui el martes al mercadillo y me compré un vestido por dos euros. Me siento fatal, el vestido es horrible y lo compré solo porque costaba dos euros!!! Si es que soy imbecil. La semana que viene os lo enseño para que me digais lo tonta que soy.

bsitos.

IBI dijo...

nine!! hoy es uno de los días que mas me gusta tu look, te encuentro preciosa eh? esa blusa me requetechifla! y te sienta genial con esos pantalones, y ya lo que me remata son esos zapatos dios que bonitos y encima seguro que te ha costado todo dos duros nena! que envidia coxina !!! jajaj el bolso también super ponible, muy buenas compras si señor!!

muxus

VOGUE dijo...

Ala! guapiisima!! te sientan bien las blusitas largas y esa es moniiiisima!! con el pañuelo...que estilosa.

Hoy me he comprado los pitis de Ibi. Fundamental tener un pantalon blanco verdad?? no se como he podido vivir sin el. Y mira que en invierno se han visto un monton!

Besitos

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

eyyyyyyy pero que guapisisiisisisma que te nos has puesto hoy (eso si yo le quitaba el pañuelo) me encanta!!

Y tu bolso, chica es genial!! te va con todo todo todo jejej

Muakissssssssssssss

nine dijo...

Vogue, yo en invierno no uso estos pantalones, sólo en verano, en invierno no uso partes de abajo blancas, en todo caso crudo o beige, me parecen más cálidos.
¿De verdad os gusta la camisa? no os digo lo que me costaron las dos cosas, pero me sobró de mi presupuesto mercadillero que ya he dicho cuál es en alguna ocasión.
A mi maridín se lo enseño y va y me dice: "muy bonito el camisón ese que te has comprado", será borrico!!
Lola, el verde se ha convertido en uno de los colores que más uso, especialmente este tono que creo que me favorece, le da color a mi piel que es bastante pálida.
¡no te sientas fatal con lo del mercadillo! no siempre se encuentran cosas y seguro que puedes salvar el vestido. A mi me pasó lo mismo en el rastrillo de Nuevo Futuro, me compré un vestido y ahora no se qué hacer con él, si quemarlo o tirarlo, es que un chollo es demasiao pal cuerpo, te comprendo perfectamente.
Gracias por vuestros comentarios, me estáis subiendo la moral

nine dijo...

Malagueña, si el pañuelo pierde gracia, parece que estoy preñá

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

buag, hoy he ido a comprar hielo y me ha dicho la kioskera, no me digas que esta gorda la niña??? y me ha tocado la barriga!!! llevo el vestido verde, el del fajín crudo, y creo que si que me hace panza, jejeje

Muakisssssssssss

Démonée dijo...

UY, qué guapa!
El bolso me encanta y el color de los zapatos tb. Sólo le pondría una pega al tacón, que no es de mis favoritos.

merce dijo...

hola nine:

gracias por linkearme guapa.

Me gusta mucho tu bolso, es muy Grace Kelly, no?

www.ponleunavelaasanantonio.com

nine dijo...

Malagueña, hija que quieres que te diga, esas cosas pasan, al menos a mi me pasan.
Muchas gracias por vuestros comentarios, merce, un placer.
El bolso es cierto que tiene un aire Kelly, es que me encanta ese modelo, tengo uno de caché muy hermés en piel negra y cámel.
Muchas gracias por vuestros comentarios, un besote!!

bacci dijo...

nine, desde luego por lo q veo en los blogs y los escaparates este es el verano de verde, blanco y amarillo así q no dudes!!!

Irixjose dijo...

La cami es divina de la death, me tengo que ir pero te sigo leyendo!!! MUÁ.

Divina Augusta dijo...

Me encantan esos zapatos y en verde y en charol... en el mercadillo de mi ciudad no los tienen tan chulos, pero no nos has dicho el precio para que se nos caiga la baba. El bolso tb me encanta te va con todo, lo veo mucho con vaqueros no sé si eres fan de ellos pero bueno que pega con cualquier cosa y además te cabrá un mundo ahí. El top es mono pero que tal el fular atado a la cintura, tipo fajín, creo que a la figura te sentaría muchísimo mejor aunque claro para gustos los colores.

Kathy dijo...

Me encanta todo! La blusa es genial, y lso zapatos tambiñen.
El bolso es muy mono y muy ponible.
Genialñ, el día que mas me gusta tu look.

¡BESINES!

Glamourosa83 dijo...

A que mercadillo vas?pq en los de mi ciudad esas cosas no las hay.....

Deluxe dijo...

Me gusta mucho esa blusa y el estilo con que la llevas, incluido el lazo.
El bolso también me gusta, además muy ponible te va a ir bien con casi todo.

belén dijo...

hola! no nos conocemos, y encontrado tu web en google porque andaba buscando bolsos de misako ya que la web no está disponible por completo. y aquí estoy, topé con esto y la verdad es que me gusta mucho tu blog! y la de ropa que tienes! qué pasada!
si no te importa, me iré pasando. sino, pues me lo dices y no entro más vale?
por cierto, me llamo Belén, tengo 22 años y soy de Barcelona ;)

Daniella dijo...

Ay que he llegado tarde a opinar pero igual opino. Me haz dejado de una pieza mujer, pero que guapa que vas!!! Me ha encantado todo, el verde te sienta magnifico! Esa camisa es muy etérea te da un toque muy angelical, el conjunto completo es un perfecto 10! Los zapatos me molan mucho y el bolso, EL BOLSO!!!! esta divino!!! Quiero uno pero YA! Vas de muerte mujer!

Claro que Praga no se podía quedar atrás, esta muy coqueta. Por ahí por una esquinita como quien no quiere la cosa, diciendo " Yo también estoy guapa, miradme y admiradme, mundo!!!" jajaja.

Besotes!!!

nine dijo...

Belén, POR SUPUESTO que puedes visitarme cuando quieras, serás bienvenida!!
Daniella, me parto contigo.
El lazo lo probé en la cintura, pero no me molaba, así que a la cadera.
El bolso es que lo que yo pretendía precisamente es que fuese muy combinable.
Un besote!!

Uma dijo...

te sienta fenomenal el conjunto ..tu perro es riquisimo, como te mira!

Loca por las Compras dijo...

Ya dicen que el verde es para las guapas, te queda genial. El bolos es perfecto para ir de diario, pero no lo llenes mucho o terminarás fatal de la espalda.

Elena dijo...

Pues a mi me gusta todo todito, con el pañuelo incluido, me parece que vas ideal, la camisa es monisiiiima te sienta estupendamente. El bolso es como tu dices perfecto para todos los días, aunque yo creo que seria incapaz de no cambiar de bolso… es algo instintivo vamos que lo hago por inercia.

Besos

Fiesta de Colores dijo...

Pues si que encuentras cosas chulas en el mercadillo, en el de mi ciudad no hay anda asi, ya quisiera yo, porque me estaria comprando zapatos ocmo esos a mandalva!