miércoles, 9 de mayo de 2007

Riá riá pitá

Cuando te enseñan a tocar las castañuelas, la cantinela es siempre la misma, riá, riá pitá. Hoy os enseño mi traje de bailar. Tengo otra falda, roja con un volante, pero esta me encanta, me la regalaron por Reyes y me tiene enamorá. La camiseta normalmente la llevo negra, pero hoy me he puesto la roja. Mis super zapatos, con sus clavos y muy reforzados, que les doy un tute importante,.
Este es mi gimnasio particular, me llena de vida y de energía, y encima aprendo. Está bien claro que no tengo demasiado talento, pero le echo ganas y afición. Lo mejor de la clase es la profe y las compañeras, que son todas estupendas. Ahora estamos aprendiendo el garrotín y el mirabrás.




También os muestro mi look de hoy, camisa básica de Sfera, estrenada hoy aunque lleva una temporada en el armario (con el frío que ha hecho no ha habido manera), collar by myself y pantalón pirata vaquero de Cortefiel del año pasado, que se me ha quedado un poco grande (yujuuuuuuuu). Los zapatos, nada del otro mundo, beige con algo de tacón, no me entusiasman pero están bien para esta parte del año.
Y como véis, Praga estrena look primavera verano tras su paso por la peluquería canina.





Un besote a todos

16 comentarios:

Démonée dijo...

me encanta la falda de lunares. En mis tiempo tb asistí a clases y es verdad da mucha energía!
Praga tb está guapísima!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

ey que guapitas las dos!!!

jajajjaa

Nine yo si te lo digo no te lo crees... tuve un cantaor y un guitarrista e ibamos bailando por las ferias de los pueblos, sabía de todo todito todo, lo basico y lo elaborado, las malagueñas se me daban muy bien tambien... y las castañuelas las toco que da gloria... peeeeeeeroooooooooooooooo joder ahora me da tanta verguenza hacerlo que solo recuerdo las sevillanas, y la letra de las castañuelas se me ha olvidado!! Mis profes de flamenco no se lo creen, era una alumna destacada, por eso era la única que tenía cantaor y guitarrista, y me marcaba solos!!! Que pena de mí!!! Como puede ser una tan cafre??????

Lo que me gustaría recordar es la letra del ria pita jajaja solo me sale la primera, podrías mandarmela??? o es mucho pedir????

Tu falda de ensayo está genial, pero yo siempre preferí ir de negro!! las faldas de ensayo son las mejores porque son muy ligeras pero tienen mucha caida... ahora con los vestidos que nos colocamos no bailamos ni igual, jejej El sabado me pondré el mío lo más seguro... ya verás que chulo es.

Ah! eso que tu look me gusta mucho eh? Aunque los piratas ya no se lleven, a ti te sientan de fabula, y tampoco tenemos que ir siempre a la moda, porque tu hoy vas muuuu guapa.
Muakisssssssssssssssss

Laura dijo...

Pero que peladita está Praga la pobre, pone carina de pena, cuantos años tiene?

IBI dijo...

hola NINE!!

que rapada !! jaja al perro de mis padres creo que le llevan hoy a la pelu, jaja ya colgare fotos pa que los veais, jaja

el piratita no me gusta sorry, y la camisa en tono tampoco, yo esque soy muy rara eh? odio los lilas y los morados... en fin asi soy yo, jeej


la falda flamenquita me vuelve loca, mi ilusion de toda la vida es poder ir a la feria de abril o a donde sea vestida de sevillana o flamenca o lo que sea que yo soy vasca y no controlo nada el tema , ejje vamos que me mola todo este rollo, con sus zapatos, con sus flores,etc... me encanta!! yo esque tenia que haber nacio en el su!! jajaj
muxus

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

ibi... un disfraz de flamenca pa carnavales???????? así matas el gusanillo! jajajja

Muakissssssssss

nine dijo...

Praga tiene (creo) siete años y medio. Esque la cogimos de la protectora en julio de 2004 y nos dijeron que tenía unos cinco años.
Los pantalones, se que ya no se llevan los piratas, pero estos me gustan y el año pasado me los puse poco, así que he decidido ponérmelos con esta camisa y que salga el sol por Antequera, no siempre se puede ir a la última
Ibi.- a la feria de sevilla, es mejor que vayas si conoces a alguien allí, porque la mayoría de las casetas son privadas. Yo te recomendaría la de Málaga (of course) (agosto), la de Jerez (ahora) y la de Córdoba (también en mayo), que son con casetas abiertas y puede entrar todo el mundo

Malagueña, me admiras, ibas con cantaor y guitarrista! Yo de pequeña bailaba en grupos, pero luego lo dejé y ahora lo he recuperado por afición como mi gym particular. A ver si te encuentro el ría pitá

IBI dijo...

malagueña jajajaj este año mi disfraz era de cordobesa jajajaj!! con camisa blanca de chorreras, falda larga negra de tiro alto justo por debajo del pecho, tirantes negros, la falda tenia algun volante abajo, torera rojo, sobrero rojo, pendientes rojos lolailos, y floripondio, todo con el pelo engominado para atras en coleta baja, y el floripondio debajo en un lado, iba yo más feliz que una perdiz, ajajaj

NINE! Gracias por la informacion no tenia ni idea jaja, oye y entonces la gente si no estas invitada o asi no entras? y entonces que hace la gente que va de turismo?

nine dijo...

Ibi, hay algunas casetas abiertas, las de distrito y sindicatos por ejemplo, pero son las menos y normalmente están llenas

IBI dijo...

nine tengo nuevo post perruno y gatuno!! jaja y de mi look juevesero, ejje

muxus

Anónimo dijo...

Praga está preciosísima, así rapadita, pobre le vendrá genial para esta época, no?
Me gusta tu traje de bailaora, tus vaqueros regulín, regulán, pero todo lo demás mola.

Chaito

Pebble

Irixjose dijo...

¡Muero por ese bolso y ese pañuelo vintage de Ralph Lauren! Y adoro ese cinturoncito marinerito que tienes, ¡lo quiero! Muchos besos y cuidadito con dar la tabarra con las castañuelas...jajaja, es coña. MUÁ

Daniella dijo...

OLEEEEEEEEE!!!!

Pero que requeteguapa!!!! Me encanta el look flamenco! Te queda divina la falda!

Parece qe las mascotas se han adueñado de los blog jajaja!!!

Besos!!!

nine dijo...

Es cierto, pero supongo que nos encantan nuestras mascotas y mostrarlas es un orgullo, al menos en mi caso, además, a ella le gusta salir, siempre que me hago las fotos en casa se pone detrás y se sienta mirando a cámara.

VOGUE dijo...

Me encanta tu look de bailar. Y me da una envidia...es una manera perfecta de tonificar el cuerpo y divertirse de lo lindo.
Yo siempre he sido muy bailonga y todos esos rollos me encantan, da igual el estilo que sea.

Praga esta mucho mejor!! parece otra! que maja!

Deluxe dijo...

Me encantan esas faldas de flamenca pero son estas de ensayo las que más me gustan y no veas cómo se queman calorías bailando y encima sin sufrir, no como en el gimnasio que ayer me pegué una sesión de spinning que me duelen hasta los pelos.
Tu perra es muy graciosa ,je,je yo también he pelado a mi perro y el pobre se ha quedado en la mitad.
Te quedan muy bien los piratas, yo también pienso seguir poniéndomelos.

Kathy dijo...

Sé que voy tarde comentando, pero aún así quiero hacerlo.
A mi que el flamenco nome nome, pero sin embargo la falda es una monada! Qué peladita está Praga! Menos al que viene el buen tiempo si no pobrecilla..

¡BESINES!