jueves, 31 de mayo de 2007

Ocho cosas...

Bueno, he sido una de las nominadas al Meme por Ibi, así que vamos al ataque. Lo que voy a tener difícil es para nominar, quedáis muy pocas libres.

REGLAS1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo 2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

1.- Soy muy tímida, me cuesta relacionarme, por eso internet me da alas, pero cuando abro mi coraza, lo hago sin reparos.

2.- Me gusta crear, las artes en todos los sentidos, soy tremendamente curiosa, siempre estoy aprendiendo cosas, y además me obsesiono con lo que sea hasta que se me pasa el aberrunto y lo dejo olvidado.

3.- tengo 29 años, los cumplí el 4 de marzo, soy por lo tanto Piscis.

4.- Tengo una hermana, y las dos hemos estado siempre muy mimadas y protegidas, ella es hoy mi apoyo, mi red y mi intocable, mi hermana lo es todo para mi, a pesar de que cuando éramos pequeñas estábamos siempre como el perro y el gato.

5.- Estoy casada desde hace dos años y medio, a los que hay que sumar casi tres como novios

6.- Me implico mucho en todo lo que emprendo, sea en el trabajo, en una relación o en un objetivo.

7.- No hago distingos entre sexos, me llevo igual de bien con ellas que con ellos, en mi grupo de amigos hay de todo, lo único que me importa es que sean honestos y buenas personas.

8.- Me encantan los animales, especialmente los perros, lo que me trae bastantes problemas, porque mi Praga está neurótica (con tratamiento de ansiolíticos y todo, no es broma) y mi maridín está de ella hasta el gorro.

7.- Tengo autentico pánico a los pajaros (me ponen enferma, me dan ataques de pánico, soy incapaz de cruzar una plaza con palomas), y los roedores.

8.- Y para terminar, me llamo Ángeles, pero a diferencia de vosotras yo he usado en el blog mi nombre real. Me llaman Nine.

SELECCIONO A : tooooodos lo que todavía no lo hayan hecho

8 comentarios:

IBI dijo...

que guay como mola conocernos un poco más, me ha gustado mucho!

muxus

la chica de los accesorios dijo...

¡ay, que ilusión!
aunque casi no comento, te leo a menudo y nací exactamente el mismo día que tú :)
encantada de conocerte un poco mejor, un besote :*

VOGUE dijo...

Me da una cosilla que digais vuestros nombres...ainsssssss yo lo diria porque soy asi!! pero me da miedo...aunque...ya ves tu lo que puede pasar! na de na!!

nine dijo...

chica de los accesorios, menuda casualidad que naciésemos el mismo día, qué fuerte! ¿eres también soñadora, idealista y vives en otro mundo? porque ese es mi estado más usual, además de tremendamente despistada

nine dijo...

Vogue, no me da miedo decir mi nombre, porque al fin y al cabo no hacemos daño a nadie y es bastante inocente. Además, yo le he dicho que tengo un blog hasta al cartero (esto es un poquito exagerado)

la chica de los accesorios dijo...

nine, sí! entre las musarañas y la inopia... y algo que suelo achacarle a ser piscis es la buena fé... mi chico siempre dice que voy por ahí pensando que todo es mundo es bueno :P
por cierto, me ha encantado el meme... y siempre me chiflan tus zapatos ;)

nine dijo...

Chica: a mi me pasaba eso antes, ahora estoy bastante escarmentada

Daniella dijo...

Me han encantado tus 8 cositas, me ha gustado mucho este juego de conocernos mas! Yo tambien he puesto mis 8 cositas, eh.

A lo que nos toca, mujer que bien vas hoy! muy guapa, me ha encantado tu bolso nuevo, muy ponible, va con todo! Y la camisita con ese detalle en verde muy bien con los zapatos que estan muy monos. Te ves requete guapa hoy!

Besos!!!