lunes, 21 de mayo de 2007

Mucho glamour

El 60º Festival de Cine de Cannes y con él, llegó la larga alfombra roja cuajada de diamantes de Chopard en los cuerpos de las actices más famosas. Llevamos poco tiempo, pero es suficiente para que yo me haya enamorado irremediablemente del Chanel Haute Couture que llevó Diane Kruger en la ceremonia de inauguración del festival.








Aunque tras ella, mis favoritas han sido las orientales, como Tsui Hark y Ringo Law, o esas maravillosas espaldas de los vestidos de Andi McDowell (Roberto Cavalli), Gong Li (Roberto Cavalli) y Kerry Washington (Giorgio Armani Privé).

Del color del verano, azul Clein, me ha gustado el vestido de Shu Qui, y ¿qué os ha parecido Eva Herzigova de rosa?

Para terminar con este repaso al festival de Cannes, el rojo Valentino, confundible, de Elizabeth Hurley.


La alfombra roja
Es irreal, el lugar donde puedes ser lo que te propongas, donde alcanzar la gloria de las mejor vestidas o caer definitivamente a los infiernos del mal gusto. Las alfombras rojas me vuelven loca, ese lugar donde las creaciones de los grandes modistos, esas que difícilmente podrás ponerte nunca, desfilan enfundando cuerpos en ocasiones casi perfectos, peinadas, requetemaquilladas y recauchutadas para ser la más guapa, la más elegante. Cannes es, en mi opinión, la alfombra roja más importante de Europa y una oportunidad para llenar nuestros ojos de belleza,
diamantes y diseños llenos de imaginación en telas de ensueño. Acaba de
empezar, seguiremos atentos.

16 comentarios:

lamari dijo...

justo acabo de leeer glamourama!!! me encanta, diferentes visiones y versiones.sí, la alfombra roja da muchísimo de qué hablar.

IBI dijo...

pues a mi personalmente el vestido rosa de eva no me ha gustado mucho, el de la presentadora de la gala me ha encantado y esos escotes de espalda... umm que envidia !! yo quiero un vestido asi joeeeee, jejeje

muxus

bacci dijo...

Hola NINE!!! Realmente las alfombras dan para mucho, son las mejores vallas de publicidad q tienen los diseñadores!!! Me encantó la presentadora ¿de q me suena?

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

de los que has puesto solo me enamora el rojo, los demás estan bien pero seguro que los hay muchhoooooooo mejores.

Muakissssss

nine dijo...

Malagueña, pues será que como Elizabeth Hurley me ha caído mal, pues no me ha terminado de dislocar. ¿Qué te ha pasado, has estado chungui?
Bacci: la presentador te suena de Helena en Troya
Lamari: normal, cada una tiene su forma de ver las cosas, y tienes razón, la alfombra da para mucho
Ibi: yo también y si es con unas pulseras de esas de Chopard y las Jimmy Choo, mejor

Démonée dijo...

A veces pregunto cómo quedaría en manos de esos maravillosos peluqueros, maquilladores, modistos, estilistas..etc
WOW!!!

Anna Vega dijo...

No acabo de ver yo que queden bien los vestidos globos.
Saludos y anímate chica!

bacci dijo...

Démonée, a mi también me gustaría pasar por manos de esos profesionales!!! solo hay q ver las fotos del antes y el después de las famosas!!

nine dijo...

La verdad es que los grandes profesionales son ellos, los estilistas, maquilladores y peluqueros que las transforman por completo. Lo que daría yo por que me transformasen aunque sólo fuese un día....

merce dijo...

Que divine el vestido rojo de la actriz china.

Es que son todas monísimas.

Besos.

Mercè.

http://ponle-una-vela-a-san-antonio.barriosesamo.com/

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Nine,.... me ha pasado lo normal antes de cumplir años... un bajón! jajajaj que no mujer, solo tenía tres fotos y poco que contar, pero hoy he vuelto con fuerza.

Gracias paisana.

Muakissssssssss

Daniella dijo...

Esa con le vestido globo se ve muy fuera de lugar, nada elegante, parece que se va de rumba en lugar de una importantisima alfombra roja.La verdad que el mal gusto es una maldición nefasta.

Besos

nine dijo...

Daniella, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mal gusto es toda una maldición

Kathy dijo...

A mí el vestido de Eva si me ha gusto, quizá el rosa algo menos chicle le hubiera quedado mejor.
Cómo ha escribot ibi, esos escotes de espalda GENIALES!

¡BESINES!

jose_airam dijo...

En la quedada irix y yo hablamos sobre las alfombras rojas y nos preguntamos si tan difícil es ir bien a un estreno o un festival cuando se dispone de toooodos los vestidos,zapatos y joyas posibles...así hay looks que no me llego a explicar.
Besos!

Deluxe dijo...

Yo me quedo con el azul klein, divino, a las de las espaldas no se les ve bien lo que llevan.
Cómo me gusta de glamour de una alfombra roja...