miércoles, 23 de mayo de 2007

Looks varios

Buenas, menudo dos días que llevamos, lloviendo, con mal tiempo y un pelín de frío. Os subo dos de mi últimos looks. El primero, la falda ya la conocéis, es la de Zara, combinada con una camisa blanca de Blanco abierta por los hombros con escote en pico, baratita, favorecedora y que pega con todo. Cuñas, bolso y pendientes turquesa, colgante de Accesorize y como cinturón un pañuelo del año de la tata de gasa azul con florecitas blancas. Muy veraniego, pero es que es de antes de que llegase la borrasca.

La camisita esa forma parte de mi forma de ir a la moda con poco dinero, buscar cosas ponibles, darles un toque diferente con los complementos y buscar prendas que aparenten más de lo que valen. Para eso he vuelto a entrar en tiendas como Blanco (empezamos a entendernos) o Stradivarius. A Bershka no voy porque no quepo en esas tallitas tan pequeñas, y en Pull&Bear no entro tampoco en los pantalones, que tampoco es que me importe demasiado la verdad.

Otro truco para ir a la moda baratita, es aprenderte las tendencias y buscarlas en las tiendas que están de liquidación. A mi un cartel de 'Liquidación por cierre' me pone, qué queréis que os diga, me vuelve loca, aunque no tenga un duro, me duelan los zapatos o llegue tarde, tengo que echar un vistazo, y la verdad es que se pueden encontrar cosas. Es como esas cestas que ponen en las tiendas de 'Todo a 5 euros', tengo que mirar o no me voy tranquila. Lo se, estoy fatal de la cabeza.



Hoy por la tarde tenía una presentación del trabajo, es que mi empresa tiene un montón de eventos sociales. Lo bueno es que aprovecho todos los trajes de las BBC (bodas bautizos y comuniones), lo malo, que me toca trabajar bastantes noches y fines de semana. Hoy, para una de estas movidas, he estrenado los zapatos rojos de colores con una falda de vuelo verde bordada y camiseta negra con aplicaciones en varios colores.




Ah! Noticia shopping, el Misako de calle Nueva ya ha abierto. Le he estado echando un vistazo y me ha gustado un modelo con el asa de caña, grandote, básico y donde cabe todo, pero antes de comprarlo quiero visitar la tienda de una amiga.
Y he estado en Zara, oye, que han traído verdaderas preciosidades, sobre todo vestidos y chaquetas.

También he comprado tinte negro para recuperar un conjunto que ha decidido cambiar de color sin que nadie se lo indique al primer lavado. ¿Alguna vez lo habéis hecho? Mañana me pongo manos a la obra, a ver lo que sale.

17 comentarios:

Daniella dijo...

Que bien hoy sera la primera, nunca soy la primera jeje. Nine mujer pero bien que se te ve al figura, las clases de flamenco te están sentando de perlas! Me encantan ambos looks. La camisita blanca te hace una cintura muy bonita y la combinación es perfecta.

Me ha dado mucha emoción veros los zapatitos de colores que tanto me gustaron la primera vez que los mostrasteis. Con ese falda amplia y tu chaquetilla con esa flor atrás que le va de maravillas a los zapatos! Me ha encantado todo!!!

Besos guapa!

A por cierto tengo nuevo post!

bacci dijo...

Nine me encanta la combinación lazo, bolso y zapatos!!! (yo nunca he logrado comprar nada a juego) el primer look un 10.
El segundo no me acaba de. La camiseta si me gusta pero la falda veo q te queda rara, no te favorece, sin duda apuesta por el primer conjunto q te queda muy bien wapa!!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

antes de que se me olvide el tinte, si si que lo he hecho, uso esos que vienen en pequeñito como si fuera una bolita plana jejeje que mal me explico, y siempre pongo el doble de lo que dice. No olvides la sal, y no olvides poner luego una lavadora vacía (un crimen!!) o de trapos, o de otras cosas negras o del color que tintes porque te puede manchar. y luego no seques al sol!! Para lavar ropa oscura uso el norit negro y va muy bien, pruebalo, ah! y la ropa oscura mejor lavarla del revés!

Y ahora los looks!! El primero estas guaperrima me gusta todo todito!!! Pero el segundo... no se no me gusta nada, la falda no la veo, la camiseta o camisa no se lo que es, no me gusta tampoco. Y los zapatos tampoco me van mucho con el conjunto del look.

UN besote guapa!

nine dijo...

Gracias malagueña, pero mi maridín se empeña en que lave a mano, que no se fía de que manche la lavadora. Mañana os cuento como queda.

IBI dijo...

nine!! el primer look perfeto!! quiero esa camisa que sensual con ese escote ummmm jajajjaa, me chifla!

del segundo no me no me... tiene algo y no se el que...quizas el largo de la falda? o es quizas la combinacion de la cami con la falda que no me pegan mucho? es que veo la falda super pastel y lo otro muy fuerte no se... los zapatos quedarian mejor con algo más fuerte aunque sea con un look total black en mi opinión eh?

muxus

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

no se mancha nada, dile a tu marido que yo lo he hecho muchas veces y esta impoluta jejeje, lo que mancharía sería la segunda colada, pero solo si no tienes cuidado!!

si lo haces a mano... recuerda que tienes que moverlo muy bien, si no no harás nada. Yo he probado de las dos formas y me quedo con la lavadora.

Muakisssssss

merce dijo...

Me encanta la camisa, guapa

http://ponle-una-vela-a-san-antonio.barriosesamo.com/

Irixjose dijo...

Adoro el look de la falda verde, aunque me gustaría más si la falda fuese un pelín más corta. Muy guapi. Me encanta tu "resumen" de Cannes. BESOOOS.

Démonée dijo...

Vas divina. Te sacas muchísimo partido y encima barata, como yo...Formamos un club?!

Anónimo dijo...

No es que el Bershka haga tallas pequeñitas, es que tú estás muy gorda.

Kathy dijo...

Me encantan los dos looks, pero apuesto más por el 1º.

¡BESINES!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, visita el mio q es new plis.


http://wwwdiariodelahormiga.blogspot.com/

besos de inmuki

Deluxe dijo...

Me gustan los dos conjuntos que nos enseñas pero el de la camisita me perece irresistibl, muy chic con el toque lazo, bolso etc.

nine dijo...

Irix.- gracias por tu comentario, me gustan las alfombras rojas y me apeteció hablar de ello.
Anónimo.- Pa gustos los colores, yo creo que estoy estupenda, no necesito entrar en un pantalón de bershka para sentirme realizada, me voy a otro lado y punto. Mientras yo esté contenta, me pongo el mundo por montera. Tener una 40-42 no estar gorda, y si para tí lo es, pues estupendo, cada uno puede pensar lo que quiera siempre y cuando no se ofenda a los demás
demonée: es verdad, nos parecemos en esos de buscar los chollos, menudo peligro tendríamos las dos juntas

VOGUE dijo...

Del primer conjunto me encantan los colores. El blanco y el beige me encantan juntos. Hace muy a limpio y fresquito y te puedes divertir metiendo complementos de colorines.La blusa es muy bonita y original. Te sienta muy bien. El lazo en la cintura, genial, perfecto y el color que has elegido perfecto. Yo lo que cambiaria es los complementos, no cambiarlos sino, quitarte alguno. Si llevas pendientes largos, no llevaria collar. Ademas tambien llevas pulsera. Igual tantos, resuta excesivo. Es solo mi opinion eh!

Del segundo conjunto tambien me gusta el colorido...mucho contraste que me encanta.
Pero sobre todo me quedo con esas sandalias! son divinas, de verdad. Para ponertelas con todo todo y todo!

Besitos

nine dijo...

Vogue: tienes razón, tiendo a usar demasiados complementos, es algo que estoy intentando mejorar, pero en cuanto me despisto, me pierdo

divina augusta dijo...

me gusta la camisa de blanco, por que no sueles ir? casi siempre tienen cosas monísimas y mira que yo no lo tengo en mi ciudad pero si en otra a la que voy de compras alguna vez y siempre veo algo. Eres como yo siempre encontramos chollos por ahí, mis amigas flipan cuando me ven cositas que no encuentran en ningún lado, o es que simplemente es cuestión de tener un poquitín de imaginación ( y tb. buen gusto para que nos vamos a engañar)a la hora de arreglarte y combinar las cosas? en cuanto a lo de bershka te recomiendo que si que entres y te asegures de que si que haya ropa que te quede bien porque no creo que tengas tanto problema mujer hazme caso y un beso.