miércoles, 16 de mayo de 2007

Dia chunguis

Hoy no tengo un buen día, estoy plof y no hay manera de centrarse. Además, me veo horrorosa, así que paso directamente de ponerme a hacer fotos. Es que esta mañana me levanté tarde y me puse lo primero que pillé y con los pelos mojados y sin maquillar, me fui al curro. Resultado: mala cara, pelos de loca y el look fallido, con vaqueros se me han quedado grandes con la dieta, espartos beige con lunaritos blancos, camiseta básica de tirantes y una camisa cruzada blanca de Luna Llena. Ahí está el problema, en que queda demasiado corta y entre que el pantalón se cae y la camisa se sube me he pasado toda la mañana dando tirones (a mediodía me he quitado la dichosa camisa). El caso es que me he dado cuenta de que hay una cantidad de ropa bastanta importante (camisetas sobre todo) que creo que voy a guardar directamente para tiempos mejores, sobre todo las que irremediablemente tienden a subirse y dejarte con la barriga al aire. Y es que hay que ver lo que son las modas, el año pasado te veías bien con algo y este año, es que no hay manera, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Bueno, cambiando de tema, mis pelos tiesos y yo hemos estado a mediodía en el Corte Inglés buscando regalos para una comunión, y hemos llegado a la conclusión de que Sfera nos gusta más. ¿qué pasa con este sitio, que parece que repiten el mismo modelo hasta la saciedad? Ya de paso me he dado una vuelta por Fórmula Joven, donde he visto la misma camiseta de estampado setentero en diez colores diferentes, muchos bermúdas y tops estampados, pero nada que mereciese la pena. Desde luego en Sfera están apuntando mejor.

Lo bueno, es que cada vez distribuyen más marcas, como Nice Things, Sinequanone (¿se escribe así?), Tous, Desigual y otras más de ese estilo, pero de diseño propio me ha defraudado bastante. Recuerdo de pequeña que cuando te querían ver mona te llevaban directo al Corte Inglés porque era sinónimo de calidad, pero ahora al menos en la sección joven , yo no veo nada salvo en marcas como Tintoretto o Naf Naf.

Al final me he marchado sin regalos (mira que son complicados los niños comunioneros) y echando un vistazo a la sección de bolsos y a la de perfumería. ¿Qué se os ocurre que les pueda regalar? Dadme ideas por favor que no se qué hacer. Son dos, un niño y una niña, de la familia política, así que hay que afinar.



Vamos a ver como se comportan los críos de este fin de semana, porque sé que no está bien, pero a mi, por regla general y con bastantes excepciones, los niños, cuando empiezar a vocalizar como Dios manda dejan de caerme bien hasta la veintena. Es que me ponen nerviosa con el pavo y las ganas de hacer el ganso, o quizás es vergüenza por lo penosa que yo era de peque y que me sigue atormentando el recuerdo. Eso si, los bebés me vuelven loca.

Bueno, a ver si el día es capaz de mejorarse un poquito. Deseadme suerte con los regalos y DADME IDEAS PLEASEEEEEEE!!!!!!!!

21 comentarios:

Deluxe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas del Corte Inglés parece que cada vez están más chabacanos a no ser que te vayas a las marcas caras que has citado antes pero lo que es fórmula joven está fatal y Sfera cada vez está mejor.
Hay días que una no encuentra el sexappeal ni enconmendándoselo a Paco Labatón pero bueno, después de todo, mañana será otro día, como decía Scarlet.

Lola dijo...

A mi el corte me agobia, nunca encuentro nada, ni de marcas ni de nada, solo entro cuando estoy desesperada así que.. totalmente de acuerdo contigo.

No te alegra el día ver que unos pantalones te quedan grandes? A mi eso me hace más feliz que una perdiz.

De regalos... es que los niños de las comuniones son más raritos... ahora si te descuidas te piden el coche. Mis recomendaciones: Al niño algun juego de la play station o de cualquier otra máquina de esas que fijo que tiene y le encantan, si no tb le gustará el futbol, pues un balón de su equipo favorito. Y a la niña... puede que tb le guste la play y si no pues alguna joyita, pendientes o pulsera en plan "ya soy mayor" pero sin pasarte. Espero haberte ayudado, si nada de esto te convence, siempre quedarán la ropa y las colonias.

bsitos.

Daniella dijo...

Me gustan las recomendaciones de Lola. Yo para las comuniones saldría del paso con una biblia ilustrada para nin~os o con una medallita religiosa en oro (no son tan costosas), si no pues como dice Lola algún juego de esos de video para el nin~o y unos aretillos para la nin~a.

Besos

Démonée dijo...

Suerte guapa y anda que no da gusto cuando una no se puede poner la ropa porque se le ha quedado grande, eh?!

nine dijo...

La verdad es que si, me encanta, hoy llevo otros pantalones que también se han quedado anchos y voy más feliz que una perdiz, pero es que ayer me veía horrible, sobre todo porque la camisa no me cuadraba nada de nada.
Lo de los videojuegos, estos tienen de todo, así que creo que a la niña le compraré algo de joyería y al niño, no se, el niño me tiene más liá que la pata de un romano.

IBI dijo...

nine un día asi lo tenemos todas no te preocupes, y animate con eso de que te quedan flojos los pantalones y punto ejje!

sobre los regalos, pues mis padres el domingo fueron a una comu y le regalaron al crio el chandal del equipo de futbol que le gustaba, me quede alucionada de lo caro que es el puñetero chandal.... que pasada.

si no puedes o no quieres dejarte mucha pasta otra idea pues un balon majo de futbol, una camiseta de su equipo, una zapatillas chulas, como te han dicho un videojuego es super acertado tambien. Para la niña es más facil con unos pendientes o una pulserita mona das en el clavo. ah!! tambien un reloj es buen regalos para cualqiera de los dos y tienes diferentes precios!!

muxus

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Ya quisiera yo que me quedaran flojos los pantalones!!! Que dieta estás haciendo?????? Yo como sigo pensando que como muy sano, voy a hacer la dieta 15 días especial k, espero que no me salgan los cereales por las orejas!! Y voy a empezar a correr, a ver que tal me va.

Yo lo de la biblia ilustrada para niños lo veo una idea fabulosa.

En el corte ingles... el territorio vaquero es lo unico que me merece la pena, en el resto me pierdo, no se comprar, todo me parece feo, y creo que solo hago dar vueltas en el mismo sitio.

Muakisssssssssssss

bacci dijo...

nine, ¿qtal un swatch de regalo?? no se a q precio están pero son unos relojes chulísimos para su edad. Por cierto q a mi me pasa con todas las camisetas, cada vez me quedan más arriba (por supuesto doy la culpa a mi secadora) un beso

nine dijo...

Bacci: eres un genio, creo que te voy a hacer caso

Malagueña: la dieta se la ha hecho un endocrino a mi hermana y la estamos haciendo las dos. Es muy sencilla. Fuera pan excepto en el desayuno, fuera hidratos excepto arroz el domingo, y de comer, pescado o carne con ensalada o verduras cocidas, a la plancha o salteadas. Al pescado le puedes echar una cucharadita de mayonesa. En resumen es eso, yo no lo sigo a rajatabla, los fines de semana me lo salto a la torera, pero es que si no me deprimo y abandono. Ah! y que he vuelto a bailar claro, y procuro andar todo lo que puedo

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Pues eso es lo que como yo.... en fin, tendré que asumir que es eso el metabolismo y la falta de ejercicio.

Muakissssssssssss

Gema dijo...

Una cosa que les puedes regalar a los dos y que de momento a mí me ha funcionado mucho es un juego de cubiertos grabados. Los hay muy modernos y para ellos es una forma de sentirse especiales y mayores. A mí de pequeña me encantaban, y eso que la comida para mí siempres era un trauma!!!. Suerte,

Gema

jose_airam dijo...

Hola guapa!bueno un mal día lo tiene cualquiera.
En cuanto a los regalos de comunión,para la niña te recomendaría que mirases la joyería de agata ruiz de la prada.Yo tuve una comunión hace dos semanas y eso le regalamos.Era un cangrejito de plata con un corazon rojo.El colgante,el anillo y los pendientes.Eso,y el marco de pedro durán,que mi madre se empeña siempre(es verdad que ahora hay bastante bonitos).A chico el reloj swath me parece genial.
besos!

lamari dijo...

debe ser el tiempo porque yo estoy igual... mi consejo es que quites a los dos niños de la foto de comunión... dan mal rollo... seguro que son diabólicos y te mandan malas energías.

nine dijo...

lamari: hija me ha dao yuyu con los de los muñecos, no creo ¿no?

bacci dijo...

NINE!!! tengo blog!!!

Loca por las Compras dijo...

Pues yo que tú le pasaría la pelota a la madre: le haces una tarjeta regalo de El Corte Inglés y que enloquezca ella buscando algo mono. Así aprenderán a no hacer comuniones, hombre.

VOGUE dijo...

buffff que complicado!!! es que estoy pensando lo que regalaba mi madre o lo que me regalaron a mi...y esta pasadiiiisimo de moda!!

Mi madre a toooodos mis primos les regalo una maquina de escribir electronica...pero ahora...ja!! te la tiran a la cabeza si no es un portatil!!!

y a mi me regalaron una bicicleta!! jajajajaj si ahora los niños no andan en bici!! pero lo que mas me regalaron fueron joyitas...pulseras, añillos, cadenas, medallas...vamos pa aburrir!!

Ni idea, sorryyyyy

VOGUE dijo...

Por cierto!! yo en el corte, solo encuentro bolsos y cosmeticos. De lo demas, paso automaticamente. Ni miro!! en el de Bilbao es otra cosa...y eso, que el de Vitoria ultimamente, lo estan mejorando!!

besitos

VOGUE dijo...

jajajajaj Loca!! que bueno!!! de que coño van eh!!!??? jajajajaj

nine dijo...

Loca,. no te creas que estoy tentá, pero es que al ser de la familia política, pues me da cosa, además soy de las que se curra mogollón los regalos, y ya sabes, cría fama y échate a dormir. Me gusta acertar, por eso me quiebro la cabeza. ¿Os acordáis de las Nancys que nos regalaban a las que ahora rondamos la treintena? Cómo han cambiado las cosas.

Anna Vega dijo...

¡ánimo! sé que es irremediable estar chunga algunos días, pero no sirve de nada, aunque bueno, por otro lado, tienes las excusa de comprar mucha ropa porque estás chof, jeje.

Yo en el Corte Inglés no me compro nada, es que es tan grande que me agobio, y nunca veo nada que me guste, a excepción de una sección de accesorios juveniles que es muy pequeñita y donde me lo compraría TODO! Tengo dos bolsitos de allí.

En cuanto a lo del regalo...puf, yo normalmente doy dinero, y que su madre le compre lo que más le haga falta.
Besos