martes, 29 de mayo de 2007

De vestidos va la cosa

Este verano la cosa va de vestidos. Desde luego, para las que estamos en la tallacuarenta (eres genial muchacha), son socorridos y sientan bien, amén de no andar embutida cual morcilla.

Yo desde luego estoy encantada de la vida, aunuque calculo que me queda poco para que mi maridín me mande a paseo con tanto vestidito, pero es que con la ropa de años anteriores apenas me veo. Las faldas demasiado largas, las camisetas demasiado cortas, los talles bajos, en fin, que hay que ir a la última y punto.

Subo dos de mis vestiditos veraniegos. El primero de ellos es de Sfera, y estoy enamorada de él. El estampado es tipo safari, me gustan las mangas, que sea sólo ligeramente por encima de la rodilla y que estilice.





Combinado con unos pendientes del año pasado y unas cuñas marrones de Gody en chocolate también del pasado verano que son lo más cómodo que os podáis imaginar.

El segundo vestido no mola tanto, pero para el día a día me gusta. La verdad es que fue un flush que me dio cuando abrieron el HM de Málaga y me lo compré en plan arrebato. Creo, no, afirmo, que me queda grande de pecho, pero a mi santo le encantó así que me lo quedé.




En esta ocasión, combinado con un collar mercadilloso que creo le da un aire gracioso.

Un beso.

PS.- Perdonad que no postee tanto, pero estoy hasta arriba de curro y de fiestas, no tengo tiempo de de ná. Tengo que llegar hasta dentro de dos semanas, bostezo va bostezo viene, porque estoy hecha polvo.

14 comentarios:

Démonée dijo...

Yo voto tb por los vestiditos. Pienso que sobre todo en verano es la mejor prenda que se puede poner una. Cómodos, estilosos y casi siempre favorecedores. Me gustan lo dos y me gusta tu perrita.
Faldas largas y talles bajos, puaj, NOT FOR ME!

nine dijo...

Ya, eso me pasa a mi ahora, pero el año pasado no pensaba lo mismo, así que tengo el armario lleno de ropa que no me pongo, un desastre.
Praga es una perrita maravillosa, a la que encanta posar, se pone ella sola en todas las fotos detrás mía mirando a cámara

bacci dijo...

Me gustan los dos y te quedan muy bien, los zapatos también!!!!

Lola dijo...

Te quedan chulos los vestidos, aunque el segundo es muuuu largo, para mi gusto.

Pasate a criticar un poquito en mi blog.

bsitos.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

pos si que es verdad que los vestidos de este año son todo un invento, además los ahi para todos los gustos y colores, yo estoy mas contenta que unas castañuelas con el corte imperio, jejeje en fin que viva el verano!!

Los dos son muy chulos, el primero te queda para enamorar!! y me encantan tus complementos y los dos zapatos

muy estilosa si señor!!

nos haces la cronica del tiempo por la capital???

Muakisssssssssssssssss

IBI dijo...

hola guapetona!!

el primero me encanta como te queda, si que es verdad que te estiliza mucho. El segundo si seria un poco mas corto te quedaria mejor yo creo, más estilizado también.
Praga es un amor!!

a mi también me encantan los vestidos.

jose_airam dijo...

Me gustan mucho los dos.Te sientan muy bien!
Besos

Tallacuarenta dijo...

bien wapa si señor!!! si es q son mano de santo estos vestidines...jeje, me he reido con lo de comprartelo en plan arrebato aunq no fuera tu talla....ayyy la de veces q habré yo comprado a ciegasssss!!!
muaaaak

nine dijo...

Malagueña: hace calor importante, con más de 30 graditos y sol abundante. Ayer eran las nueve de la noche y estábamos a 26 grados, así que imaginate, día de playa, no de estar encerrada en la oficina
Gracias a todos los por vuestros comentarios.
Tallacuarenta.- Lo peor es que no es la primera vez, cuando estoy depre soy capaz de todo

divina augusta dijo...

Pues a mi el 2º vestido me gusta sobre todo la parte de arriba, no veo que te quede grande y combinado con el collar genial. El 1º tb está bien pero le falta el toque estival del morenito pero mientras tanto que tal un toque de autobronceador te recomiendo los progresivos que a la vez te hidratan al salir de la ducha; las sandalias tienen una pinta de cómodas !!! necesito unas así ya

nine dijo...

Divina augusta, pertenezco a esa clase de mortales que no puede con el sol, tengo la piel hiperclara y llena de lunares, así que me alejo todo lo posible.
Los fines se semana recurro a autobronceadores, pero soy tan blanco que como mucho llego a rosa. un desastre. Me han llegado a preguntar en pleno mes de agosto si llevo medias claras

Divina Augusta dijo...

Hay algunos autobronceadores que te dan un moreno más subido que el de la mayoría, ahora no recuerdo marcas pero en cualquier perfumería te aconsejan, tb están las cabinas esas de autobronceado en spray, pero no las he probado creo de oidas que dan buen resultado aunque el moreno dura 1 semana y es caro para tan poco tiempo. No te preocupes, la ventaja que tienes es que tendrás la piel genial a los 40 y otras estarán llenas de arrugas sino se han cuidado un poco antes. Todo tiene sus ventajas.

IBI dijo...

nine estas nominada, jjajajja!! pasate por mi blog!

Deluxe dijo...

Me gustan los dos vestidos el de arriba te sienta como un guante y te esliza mucho y el de abajo me gusta sobre todo el escote, es corte estilo de túnica griega que sientan muy bien, sí quizás esté un poco largo pero eso tiene fácil arreglo, metiéndole el bajo.