domingo, 13 de mayo de 2007

Cositas nuevas

Son las doce y media de la noche y acabo de terminar mi nueva camiseta. ¿Recordáis la foto de hace unos días con la materia prima de mis manualidades? Pues he convertido una camiseta básica de Trafaluc en esto, no es nada del otro mundo, pero me divierto.



También os enseño el vestido básico de H&M que estrené el otro día, es de algodón con el talle alto, muy básico, en azul, y se me ocurrió adosarle un pañuelo que me he agenciado en unos de esos cajones de todo a 3 euros que de vez en cuando ponen en una tienda de complementos del centro. Como no, los zapatos verdes, porque el pañuelo es de ese color. Esto forma parte de mi idea del vestir, personalizar piezas básicas, que por otra parte son las más baratas.



Y otra cosa ¡me he comprado dos pares de zapatos! bueno yo uno y otro mi madre que es un amor. El primero, unas sandalias un poco extrañas pero que puestas quedan geniales y son super cómodas, y unos zapatos de tacón en rojo con tiras de varios colores: azul, amarillo y verde. Los dos son de Adela Gil. Tenía ganas de unos zapatos de esos que pegan con todo, porque parece mentira pero no tenía zapatos con tacón en blanco o negro por poner un ejemplo, y si en naranja, amarillo, verde y azul. Como es obvio, me gusta darle alegría al vestuario con los colores. Así que me puse a ello, pero no es fácil, parece imposible pero es más complicado encontrar tacones de colores básicos que en tonos en apariencia más arriesgados.





Espero que os gusten mis cositas nuevas. Un besote enorme.

14 comentarios:

Ada Pantoja dijo...

Me enamoré de tu blog !

Me lo he hechado de adelante para atras... Praga ? es tu mascota verdad?

Genial !

Saludos desde MX

nine dijo...

Praga es mi perrita, Ada, gracias por tu comentario

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine!!! que ven mis ojos!!! jajajja te encuentro fabulosa!! mas delgada?? ese vestido te estiliza!! me ha encantado tu tunning, tanto con el pañuelo como la camiseta!! jo que envidia! jeje

Los papes de colorines ideales, un poco dificiles de combinar no? cuenta cuenta!

Los otros... lo siento pero no me han gustado nada. Quizas si la punta fuera menos puntiaguda, lo arreglabamos un poco, pero no me gustan mucho la verdad.

Muakissssssss guapa

nine dijo...

Malagueña, gracias por lo de delgada, llevo unas semanas a dieta y estoy pasando un hambrreeeee!! como ahora, que me rugen las tripas como todos los leones de la sabana juntos.
Los zapatos de colores los pensaba poner con el vestido azul, y con cositas rojas y amarillas, además de con la camisa verde, a ver si el miércoles estreno uno de ellos.
También le van muy bien al pañuelo vintage de mi abuela que me agencié y toda de negro con esas sandalias también me gusta.
Los beige quedan mucho mejor al natural, en serio, son super estilosos, pero eso si, raros.

Deluxe dijo...

Me encanta con te queda ese vestido y el toque que le has dado con el panuelo, la camiseta también ha quedado mona pero el vestido me encanta.
Los zapatos de tres colores me parecen muy alegres y combinables con muchas cosas.

IBI dijo...

nine!! te veo guapisisisisima!! el vestido con el lazo y los zapatos te queda genial! la cami tuneada super chuli tambien!! y los zapatos seguro que te los pones un monton!

VOGUE dijo...

Estas mu mona con el vestido azul customizado. Es que el azul y el verde mezclados me privan. Lo que hace un complemento acertado eh!!??

Y de los zapatos, los blanquitos no me gustan mucho, pero los de colorines me parecen una monada. Ademas tienen un punto retro que me encanta y el tacon es ideal, pa no escoñarse.

Besitos

menina dijo...

Menuda mano tienes!! Ya quisiera yo tener ese arte para retocar estilismos. Lo máximo que he hecho ha sido cortar las mangas a una camiseta, y acabé tirándola por imponible...

El vestido azul te sienta genial, y el toque del pañuelo queda perfecto.

Los zapatos me han gustado mucho mas los de colorines, aunque seguro que a los blancos vas a sacarle mucho partido.

Besos!

Démonée dijo...

Cómo me gusta la gente que personaliza la ropa! A mí eso de ponerse las cosas tal y como están en el escaparate es que me cuesta mucho...
Los zapatos me encantan los dos pares!

Daniella dijo...

Nine que mona te ha queda'o la camisita! Me ha encanta'o! La verdad me ha gustado todo porque has convertido ese vestido basico en un exito total y rotundo con esa pañoleta a la cintura! Que por cierto, la cinturita, mucho mas delgada. De tus zapatos nuevos me molan los de colores se ven muy ochenteros pero ponibles y los blancos son muy de la temporada y perfectos para lucir esas piernasas que tienes! Todo genial!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Los zapatos rojos son brutales, me encantan. Tienen mucho tacón? Finito? Tengo que ir a echarles un ojo.

Besos,

Pebble

nine dijo...

Pebble: Los rojos la verdad es que tienen bastante tacón, pero se puede llevar, pero no andar un montón, son para lucirlos un ratito y llevar las manoletinas en el bolso, como Irix
A todas, gracias por todos los comentarios y los ánimos para mis cositas!!
Hoy estoy hasta arriba de trabajo, pero si puedo esta noche subo algo

Irixjose dijo...

¡Adoro tu vestido azul y tus sandalias multicolor de Adela Gil! La cami ha quedado chula, yo alguna vez también he customizado alguna que otra. ¡BESIS FLAMENCA!

jose_airam dijo...

La camiseta te ha quedado genial,lo mismo que el vestido,que por cierto te siente muy bien.Y los zapatos me gustan bastante,sobretodo los multicolor,chulísimos!
Y ánimo con tu dieta.
besos!