domingo, 8 de abril de 2007

Se acabó lo bueno





Bueno bueno, esta noche se termina la Semana Santa, y volvemos al día a día. la verdad es que he estado super liada todos estos días, y por eso he estado tan perdida por estos lares, pero a pesar de todo he sacado ratitos para fotografiar algunos looks que os subo ahora de golpe y porrazo.

¿Cómo habéis pasado estos días? Yo he estado en Ronda, volviendo a disfrutar de esta ciudad y pasando mucho frío, y viendo tronos, que para quien no sea de por aquí, son los pasos. Lástima que la lluvia no haya permitido que disfrutemos de algunas de las procesiones. Me encanta el ambiente de la Semana Santa, con todo el mundo bien arreglado buscando los momentos más emotivos de cada cofradía y, de paso, tomando una cerveza o lo que se tercie.

Buah! Creo que me va a costar empezar de nuevo.

Bueno, en cuanto a los looks, hoy he estrenado el vestido de la mariquita para ir al parque. En la foto, la mariquita con Praga, combinada con bermudas pegaditos negros, manoletinas rojas de Mango y bolso rojo de Fun&Basics, pendientes rojos y collar de varios colores pero no demasiado cantoso. Dado que no soy demasiado alta ni demasiado delgada (más bien lo contrario) no me ha gustado como quedaba con los vaqueros y lo he combinado así. Ah! Como podéis comprobar, al final cambié y me quedé con la versión en negro y rojo.

También os subo el look del Martes Santo. Falda vaquera beige por encima de la rodilla de Zara, camisa de raso beige con mangas de vuelo de Sfera del invierno y zapatos retros de Pilar Burgos. El collar es de Adolfo Domínguez y fue un regalo de mi santo.
Encima, mi super trench de Massimo Dutti que está para un roto y un descosido.

Bueno bueno, y por fin estos días estrené mi chaleco, con camiseta blanca y vaqueros. Es, por decirlo de alguna manera, vintage, porque tendrá unos 10 años. Creía que lo había tirado, pero estaba en una caja en casa de mis padres.

Espero que os guste este pequeño adelanto o puesta al día tras los días de fiesta. Feliz regreso a la vida cotidiana.

12 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine, me encanta como te has puesto el look mariquitero, aunque yo habría quitado el collar, si le hubiese puesto alguno habría sido cortito y de bolas gordotas en rojo! Pero vamos que estás estupenda, y tu perrita la mar de guapa!! El chaleco también me ha gustado mucho, lo que no me ha cuadrado mucho es el primer look sorry.

Muakisssssssssssss

Nine dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en el collar no pegaba demasiado, la próxima vez veré qué le pongo.
En cuanto al look de la falda, la verdad que en persona se veía mejor que en la foto, además, cuando me la hice eran las tantas y acababa de llegar de trabajar como una vaca burra y de ver procesiones.
Esa camisa queda muy chula con vaqueros y con chaqueta de pana.

Loca por las Compras dijo...

Ay, ese vestidito va a tener mucha vida... A mí sí me gusta con ese collar, si le metes uno rojo con el bolso y las bailarinas va a ser demasiado pensado, creo que lo prefiero tal y como está.

La semana Santa se hace corta, ¿verdad? Yo estuve por Alcántara (Extremadura), y nos hizo bastante buen tiempo, la verdad. Ah, qué ganas tengo de pillar vacaciones laaargas de verdad.

Kathy dijo...

El primer look me parece reiterativo en los colores, unos tonos más en la falda y mejor que mejor.
En el collar opino como Malagueña, de bolas gordotas y rojas quedaría mejor, y el chaleco muy mono.

¡BESINES!

Irixjose dijo...

vintage de verdad! Todo muy chulo y te queda muy bien, eres de lo más apañada así que sigue así. Me gusta como has combinado la cami de la mariquita, es diferente y te queda fenomenal. Muaks.

ELLE dijo...

Muy guapa con tu look mariquitero, y el chaleco vintage ¡qué estupendo¡ sobre todo lo de encontrarlo en una caja de hace mil años.

Besitos

Nine dijo...

Me encanta eso de rebuscar entre la ropa antigua. La lástima es que mi madre y mi abuela no eran de guardar cosas, las largaban a la mínima. De todas formas, un día me tengo que dedicar a olfatear a ver qué encuentro. De hecho, sólo tengo un par de cosas antiguas, una camisa de seda amarillo oro de mi madre que ahora se lleva un montón, y cosas de mi época adolescente (a mi si me gusta guardar determinadas prendas).
En cuanto a la mariquita, también quedan bien con leggings (soy bastante bajita), pero me siento más segura con pantalones, por si viene una racha de aire, que el vestidito tiene mucho vuelo.
Pero estad atentas porque he encontrado otro vestidido en el Zara de niños, de rallas blancas y negras, o gris y rojas. Tengo que ver si queda y si está, me lo compro, porque ese es perfecto para el veranito

Lola dijo...

La mariquita te queda genial!!! yo tb soy bajita y me has dado una idea para el veranito, suerte que ya puedes ponertelo así. La gabardina una chulada, sigo en busca de la mía.

bsitos.

Jackie O. dijo...

hola nine!
dices que te encantan los bolsos y yo soy una verdadera fanática. como dice marian keynes en el último número de marie claire, hay tres tipos de mujeres: las obsesas de los zapatos, las de los bolsos y las de los pendientes (este último no estoy muy segura, lo reeleré). yo soy de los bolsos, claramente. me encantan todos, pero sólo puedo acceder a imitaciones. y eso que soy de las que opina que siempre han de ser de piel. tengo réplicas de louis vuitton y hermés, originales de salvador bachiller, de plasticazo de zara, hym y mango... de tela de mercadillo en fin, de todo. me encanta misako, pero todo el mundo los lleva porque no hay tanta variedad como en otras tiendas.
me podrías recomendar alguna que estuviera bien? el problema es que soy de madrid... lo mismo aquí no conoces muchas rutas. pero bueno, soy todo oídos!
por cierto, te invito a conocer mi blog: sinnoticiasdedior.blogspot.com

muá!

Nine dijo...

Hola Jackie, la verdad es que yo por madrid conozco poco, en noviembre hice una incursión, pero sólo me compré un bolso de Misako porque en Málaga aún no hay (van a abrir dos tiendas en las próximas semanas) y era original y barato, que es lo que suelo buscar.
Originales y bien de precio, busca los de Nice Day, que a mi me encantan y están asequibles.
Como tu, prefiero los bolsos de piel, pero no me gustan las réplicas, prefiero buenas marcas pero originales (la Puri o Adolfo Domínguez, cosas así) También me flipan los del piel de Fun&Basics.
Espero que te sirvan los consejillos. Un besote.

sade dijo...

Llevo tanto tiempo buscando un trench, que creo que cuando lo encuentre ya no hará tiempo para ponerselo... Le eche el ojo a uno verde de Zara, pero ha volado. En fin...

Démonée dijo...

El vestido de la mariquita es una monería. ya lo había visto en otros blogs y me gusta mucho como lo llevas tú.