domingo, 29 de abril de 2007

Puente de comunión

¿Cómo estáis llevando el puente? Yo, sin puente, y con mucho trabajo, pero bueno, a pesar de todo, el sábado, antes de una historia de trabajo pude ir a una comunión y después del asuntillo, con unos amigos, y os subo el look.
Para la comunión me puso uno de mis vestidos favoritos. Es de Renée Derhy de hace un par de años, pero es de esos que te lo pones y te ves guapa. Es de gasa o sesa o algo así con estampado oriental, con un lazo de encaje en el escote y la falda de volantes combinando varios tejidos.
Me lo puse con una torera de encaje beige para cuando refrescó y los peep toe verdes de Pilar Burgos, el bolso, como era de día, el blanco de la Puri. Espero que os guste.



El otro look es el que utilicé en una fiesta informal en casa de unos amigos. Me lo regalaron mis suegris en mi cumple (son fantásticos, con ellos me tocó la lotería), una falda de vuelo y una camisa verde de Zara, pero al final no me los puse con los tacones verdes como sale en la foto, sino con las manoletinas blancas de Bimba&Lola y con la camisa metida por dentro de la falda, que quedaba mejor.
Hoy mi madre, que es la mejor, me ha dado un vestidito de Sfera que me ha comprado, super chuli, verde. También verde, habría que decir, la verdad es que ya tengo un montón de cosas de este color, pero me gusta así que me lo quedo.
Mañana lo cuelgo, que ahora estoy hecha polvo y como que me da pereza ponerme en plan sesión de fotos.
Disfrutad del puente los que podáis.

21 comentarios:

Deluxe dijo...

El vestido precioso, te estiliza y resalta un figura muy bonita, me gusta más con la chaquetilla.
El conjunto de la falda también te sienta muy bien, je, je, a mi también me esta dando por el verde que te quiero verde de este año.

Daniella Bellini dijo...

Guapa! Guapisima! Que hermoso que os queda ese vestido me ha encanta'o como se ve con la torera, le da un toque magnifico. Te realza mucho la figura. Te doy un 10!

besos, guapa!

nine dijo...

muchas gracias, ya lo decía en el post, que es no de esos vestidos que te hace sentirte guapa al instante, y es uno de mis fetiches. Y la torera le da un toque majo

Kathy dijo...

Los 2 looks me encantan, el vestido de la comunión es una monada, no me extraña que lo sigas utilizando.

¡BESINES!

Démonée dijo...

Vas guapísima y la torera de encaje me encanta!
Felicidades por los suegros!!!

Anna Vega dijo...

Muy rollo feria de abril, no?
Encantadora.

Besitos

nine dijo...

Es verdad, es muy flamenco, pero a mi me gusta ese rollo de flores en la solapa, en el pelo, lunares y volantes, pero sin exagerar que no queda fino, muy a pequeñas dosis y siempre sin que quede bastote. soy muy andaluza para esas cosas.

IMAGINA dijo...

Estás muy guapa. Sigue así. desde Imagina, te estaremos observando.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine eres pura inspiracion para las que no sepan con que ponerse los peep toes verdes de zara!!

Muy guapa en los dos looks! ay si es que es malagueña jajajaj

Muakisssssssssss

IBI dijo...

nine te veo muy guapa con los dos look eh? el primero es perfecto para una comunión y el segundo pues para ponertelo cualquier día!

muxus

Irixjose dijo...

El vestido es precioso. Para mi gusto te queda perfecto y con la chaqueta está mejor incluso. El otro conjunto está muy bien también, pero es que el vestido, como dices tú, es de esos que te pones y te ves guapa, acierto toal. MUAKSSSS.

nine dijo...

Gracias a todas, los peep toes me los pongo con casi todo porque me encantan, me tendría que haber comprado ese modelo en varios colores, pero se agotó en nada. Además, son super cómodos.

Anónimo dijo...

Me encantas con tu look comunión, y mucho mejor con chaqueta que sin ella, le da gracia al asunto.

El verde es mi color preferido, todo en este color sienta bien.

Besos, Pebble

jose_airam dijo...

Vaya,impresionante.Muy acertada esa elección.El vestido es muy chulo y como más me gusta es con la torera.
saludos!

Carmeron dijo...

yo me he comprado unos taconazos verde pistacho en Pilar Burgos y uff complicado combinarlos...

me encanta el verde moderno!!!

Lola dijo...

Nine, estás guapísima con ese vestido. He de decirte que nunca me hubiese comprado algo así pero a ti se te ve esplendida.

Con el segundo tb estás rechula, muy animada con el verde que te quiero verde.

Yo los peep toes verdes me los pongo muchíiiisimo.

bsitos.

Robert dijo...

Holaaaa! te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda. Come On!

Saludossss


Robert

www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

Loca por las Compras dijo...

Me gustan los dos, los volantes ahora se llevan un montón. Fíjate en la copia Mango de Gucci. Y las faldas como la que llevas me encantan, son taaan elegantes. De todas maneras, me pondría zapatos de otro color, por no repetir tanto.

Daniella dijo...

Nine! Pero que andas perdida mujer!!!

Anónimo dijo...

hola saludiños!!! tengo unos bodorrios en junio , podrias ser mi genio de la lampara y decirme donde conseguiste la chaquetilla de encaja , le va perfecta a mi vestido thanks

nine dijo...

es del año pasado de cortefiel, no se si este año habrán traído nuevas