jueves, 26 de abril de 2007

PELIGRO, Nine al volante



Bueno bueno, estaba desaparecida, pero tenía una razón ¡me estaba sacando el carnet de conducir! bueno, la mitad, el teórico.
No quería decir nada hasta saber que estaba aprobada, así que ahora, ¡tengan cuidado conductores del mundo, que allá voy! También estoy buscando un coche pequeño, bonito, barato y fashion, si a alguien se le ocurre algo, ya sabéis.

Me examiné el martes, y hasta ayer no supe la nota.Por fin, después de más años que la tata con eso pendiente. Yo es que con el carnet no me llevo muy bien, mejor dicho, le había cogido una manía horrible a base de que todo el mundo me dijese que tenía que sacármelo, que hay que ver lo pesada e impertinente que puede llegar a ser la gente. Bueno el caso es que hace unos meses me volví a apuntar a la Autoescuela (antes ya había estado en otra, pero no me gustó y reforzó mi rechazo hacia tests y demás), el caso es que desde el principio la cosa fue mejor, luego llegaron una bronquitis que me tuvo jodida, la navidad, las rebajas y en febrero dije que esta vez iba. El caso es que no tengo mucho tiempo libre, así que dejé de ir a clases de flamenco para poder ir a las de la autoescuela y tachán, ya tengo mi teórico y vuelvo a taconear.
Fijáos si me lo tómé en serio que decidí estrenar para el examen mis nuevas manoletinas doradas peeep toe, que llevaban en el armario desde Semana Santa.
Bueno, me levante a las seis de la mañana (algo insólito en mí que soy una dormilona de cuidado) y partí rauda al punto de encuentro donde un bus de la autoescuela nos recogía. Menudo viaje, yo histérica, mirando por la ventanilla las cafeterías con mono del cafelito calentito de la mañana, y venga a dar vueltas, una hora recogiendo a gente de todas las autoescuelas de Málaga, o al menos, eso me pareció a mí. Pero eso no era lo peor para mis nervios. Llegamos al centro de exámenes de Tráfico, a las 08:25 porque estábamos citados a las 08:30 horas y no abrieron hasta las nueve!!! Yo estaba parada, (con 300 más) en la puerta, mirando fijamente, haciendo presión a ver si habrían de una puñetera vez, y para colmo el sitio no tenía café y yo con un hambre!!!
Total, llega la nota, abre la puerta y toca pasar lista y uno a uno, sentaditos en clase, a comenzar el examen, que fue fácil. Tantos meses de marear el libro para 30 minutos, bueno, al menos no fue difícil.
Salimos relajados y al autobús otra vez. Yo pensando que llegaba tarde al trabajo, muy tarde, agobiadísima, y el autobús venga a dar vueltas, para las que seais de Málaga: de polígono Guadalhorce al Clínico, del Clínico a Puerto de la Torre (¿para qué si no paramos allí?), de Puerto de la Torre a la Avenida Carlos Haya, de Carranque al Paseo Marítimo de Huelin, de la playa al Corte Inglés y de ahí ¡¡¡¡¡POR FIIIIN! a la mi autoescuela. ¿A que no sabéis lo primero que hice al bajarme del autobús? Tomarme un café con un pitufo.








Bueno, después de esta perodata, os subo mi look de ese día: caftcán de Massimo Dutti del año pasado, mis vaqueros que ya los conocéis, cinturón de piel trenzada dorada, bolso dorado con tachuelas, chaqueta beige de Trucco, broche de Soap Rosa y por supués, mis bailarinas.

Ah!! Noticia para fashionistas malagueñas: ¡Ya tengo localizados el Bimba&Lola y el Misako de calle Larios!. Os subo las fotos: Cuando abran va a ser genial, me van a tener que sacar a patadas porque ¡QUIERO VERLO TODO!, comprar no tanto, que ahora todo mi capital se va a ir en clases, pero bueno, el broche camafeo tiene que caer.




Un besote

20 comentarios:

Daniella Bellini dijo...

Nine! Felicidades ya eres conductora aprobada con licencia para matar!! jejeje

Me encanta el look! Y ese bolso? Que divino! Donde lo haz conseguido? Llevo tiempo buscando un bolso dorado, me chifla!!!

nine dijo...

No lo se porque me lo regalaron hace un año por Navidad y la tienda donde lo compraron, que era una pequeñita, la cerraron. Si se que Paris tiene el mismo porque se lo he visto en su blog. Gracias por lo del carnet, aunque sólo tengo la mitad, ahora me queda el práctico

jose_airam dijo...

Enhorabuena guapa!!teniendo la mitad,lo otro es una pachanga,jejeje.En cuanto a los coches,el que más se ajusta a tu descripción es el micra jordi lavanda.Ponlo en el google tal cual y lo ves.Si no,el citroën C3 es chulísimo y hay colores de carrocería bastante "fashion".De todas formas coches hay muchos...un consejo,mira 8000 modelos y seguro que encuentras el tuyo!!(parece un anuncio)jajaja!
un beso!

Elena dijo...

Una conductora mas ... enhorabuena, ahora a ponerse las pilas que solo te queda lo mas facil.

Lo que mas me gusta de todo las bailarinas una monada.

Besos.

Anna Vega dijo...

Enhorabuena!! A mi también me obligaron a sacarme el carnet de conducir, pero me alegro mucho de que lo hiciesen, porqué el poder conducir te da muchísima libertad para ir donde quieras.

Ya verás como le coges el gustillo al ser conductora.

Besos

Nine dijo...

Eso espero, porque después de lo que me va a costar (en todos los sentidos), más vale que merezca la pena

IBI dijo...

nine felicidades guapa!!! que bien!! me gusta tu look, las bailarinas son preciosas!!

muxus

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine yupiiiiiiii jejej ya veras que lo tienes completo en seguida felicidades!! comprate un miniiiiiii ay son de monos!! Bueno bueno tu look ideal las sandalias son perfectas, el kaftan, el bolso ideallllll jajaj que guapa!! lo unico que no me habría puesto es la chaqueta, pero como saliste temprano de casa te lo perdono jajajja. El cafelillo es que carga las pilas eh?? yo ahora me estoy quitando, porque para la celulitis va regulin y además a palo seco no me mola, así me quito tambien del pitufo, jeje.

Que guay bimb y lola en malaga, espero que para la proxima vez que vaya esté open!! Misako era de los bolsos? ya me pierdo! pero vamos que delito, la han colocado justo al lado de NICOLAS, JAJAJA pa que salgas con el look completo!! Mi hermana adora nicolas, se queda pegada al escaparate cada vez que pasa por calle larios, aunque ultimamente están perdiendo algo de originalidad, antes tenían más piezas únicas no?
Que más? ah! si, joe menuda vuelta no??? bueno así te vas acostumbrando porque con el coche de la L, Te harán dar vueltas hasta aburrir!!!

Muakissssssssssssssss

nine dijo...

Tienes razón con lo de Nicolás, aunque despende de qué escaparate tienen cosas más o menos originales, de todas formas siguen teniendo un punto exclusivo que me encanta.
Misako es la tienda que vende bolsos basados en los de las grandes marcas a un precio único de 20 eurillos.

Jackie O. dijo...

Nine, felicidades por el carné. el práctico es fácil. a mí me encanta conducir, de hecho, nada más cumplir 18 me lo saqué y me acaba de caducar!
yo también tengo pensado cambiar de coche y me encanta el mini desde hace mil años. no sé si tendré presupuesto, pero te lo recomiendo porque, aparte de ser precioso, tiene el centro de estabilidad muy bajo y se conduce muy bien. hice el viaje madrid-zarautz en el mini de mi primo y es una gozada. eso sí, el maletero es muy peque. te aconsejo también el smart cuattro de mercedes, es monísimo también. lo dicho, enhorabuena! ah! y también el alfa romeo ese que anunciaban unas trillizas. me encanta.
besos mil,
jackie o.

Loca por las Compras dijo...

Enhorabuenaaa!!!

Tu camafeo es precioso. Duda existencial: ¿qué es un pitufo?

nine dijo...

Lo que en Madrid es una pulga, o sea, un bollito pequeño, preferiblemente (al menos para mi gusto), calentito y relleno de cosas ricas

nine dijo...

Los coches que me compraría:
A.- Mini amarillo con la capota negra
B.- Smart for four en blanco y negro (lo alquilamos para ir a Florencia y me encantó, y es el coche en el que haré las prácticas de la autoescuela)
C.- Micra (una monada), especialmente el modelo Labanda
D.- C2, me gusta más que el C3
E.- Picanto en naranja
Y si pudiera, más que ninguno, el nuevo Fiat 500, que es una reedición vintage y super fashion del seicientos de toda la vida, tengo que hacer un post porque es absolutamente genial
Pero, dado que tendrá que dormir en la calle en pleno centro con toda clase de quinquis merodeando, va a ser de segunda mano y barato, que no me de un telele cuando lo vea hecho una pena (soy bastante práctica para estas cosas)
Eso si, cantoso, divertido y si puedo, original.

Irixjose dijo...

FELICIDADES!!!!! Si es que al final no es tan horroroso como parece. Aunque he de reconocer que yo prefiero que me lleven a conducir... luego todo el mundo se acostumbra a que tengas coche y que si llévame allí plisss y llévame allá porfi, porfi... en fin Serafín, muchas felicidades. Y además ibas muy guapa. MUAKS.

Kathy dijo...

Felicidades guapa! El carnet es independencia, no tener que depender ni de autobuses ni por supuesto de tu marido o novio.
Lo que más me ha gustado del look: El bolso! Me ha encantado.
Ya nos contarás que tal con el práctico.. SUERTE!

¡BESINES!

Laura dijo...

Enhorabuena, que razón tienes con eso de que la gente es muy impertinente¿ que les importará a ellos que tengas o no carné? es que parece que les va la vida en ello, coño ya. En fin, yo algún día me pondrá con el tema, pero cuanto más me lo dicen menos quiero

nine dijo...

Se que me dará independencia y que será estupendo, pero por otro lado, hombre, no bebo mucho, pero adiós al alcohol, porque me maridín está deseando que conduzca para encasquetarme todas las vueltas, qué morro tiene.
Y a mi me pasaba lo mismo Laura, mientras más me daban la lata, menos ganas tenía.
Y no creo que coja mucho el coche, voy a trabajar andando y por ciudad me muevo en moto que es más cómodo, rápido y económico, sobre todo ahora que hace buen tiempo, en invierno parezco una cebolla polar luchando contra la humedad y el frío.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine, frío dices??????? jajajjajaj anda loca calla!! yo antes iba en moto a todos lados, pero nena, en el pueblo en invierno por la mañana temprano, muchos días vemos en símbolo - en el termómetro!!!! jjajajaja eso si que es frío, que en málaga os hace un día 10 y estáis muertecitos!! jejeje.

Oye que es eso de que ya tu marido siempre querrá que conduzcas tu??????? os turnais como Dior manda y punto pelota!!! Yo ese problem no lo tengo porque soy abstemia, y no entiendo nada el consumo de alcohol ni de tabaco, pero ese es otro tema. El caso es que si a tí te gusta tomarte unas copichuelas de vez en cuando, como a tu marido, el sacrificio tendrá que ser de los dos, que el matrimonio al fin y al cabo es eso sacrificio!
Menuda chapa.

Muaksissssssssssssssssssssss

criz dijo...

Enhorabuena!! Yo me saqué el carnet hace 2 semanitas.. hoy cojí el coche por primera vez.. la verdad que estaba con un poco de miedo en el cuerpo.. pero no dista mucho de las clases de la autoescuela!!
Respecto al coche, te recomiendo un coche pequeñito, y salao, a mi el corsa me tiene enamorada.. me parece tan bonito!! y por 14.000E diesel... (L)
Por cierto, esos peep toes doraditos son amor!


mua ;*

Nine dijo...

Criz, enhorabuena y a por el Corsa. Malagueña, la verdad es que tienes razón, tengo un amigo en Granada que dice que los malagueños pensamos que en todos lados en invierno hace 20º.
Y en cuanto bajamos un poquito de eso, nos entra un frío de morirnos, pero la humedad tiene mucha culpa de esos, porque te cala hasta los huesos, al menos a mi que soy bastante friolera.
Un besote todos y gracias por vuestros ánimos, sois un sol