lunes, 16 de abril de 2007

Mis últimos looks





Después de la sesión mercadillera, os comento algunos de mis últimos looks. El primero de ellos es un vestidito cruzado de algodón de HM, con medias negras tupidas y mis fantásticas cuñas nuevas, con collar de Accesorize y bolso turquesa. Hoy llevo el mismo vestido, pero con tacones de animal print y bolso de ante negro con detalle también de animal print, y broche a juego.

El segundo, mucho más básico, para ir a trabajar sin complicaciones, bermudas de Zara con camisa estampada tipo caftcán de Vero Moda, medias negras tupidas y zapatos de tacón.


Siguiendo, look dominguero para comer paellita al aire libre, aprovechando que ha dejado de llover: vaqueros, tirantes y camiseta con gato de Zara.



Y para terminar por hoy, pantalones estilo marinero azules com camisa de Vero Moda azul con manga 3/4, jersey de manga corta rojo del año catapúm de Mango, broche by myself, manoletinas rojas de Mango y maxibolso de rallas marineras.

14 comentarios:

UMA dijo...

Nine te he contestado al email ¿recibido?

nine dijo...

Uma, ya te he contestado, muchas gracias!!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Nine genial todo!! Pero sigo sin ver el bolso marinero! lo siento, lo demás todo perfecto. El vestido negro es monísimo!
Ya vamos teniendo mejor tiempo eh? que bien que bien ya mismo estamos asaitas de caló uffffff eso no mola tanto jajajjaj

Muakissssssssssss

nine dijo...

Lo mejor ahora, cuando ni frío ni caló, como tu dices

Aizkora dijo...

lo q mas me gusta, tu broche by yourself y las manoletinas rojas, tengo unas parecidas del p&b y me encantan.
lo demas, mu bien, nada q objetar, bueno q el estampado de la camiseta del gato nomenome, ahora hay una muy chula con un gato grandote con ojazos verdes q es mas chuli, pero es q yo soy muy rarita cn los dibus de las camisetas ;-)
un beso

Jackie O. dijo...

Nine, me encantan tus looks pero, si me lo permites, creo que deberías arriesgar un pelín más. En los colores, sobre todo. porque veo que tienes ropa muy chula!

Nine dijo...

Gracias, lo que pasa es que para ir a trabajar no es cuestión de arriesgar demasiado, pero en verano siempre arriesgo bastante, me gustan los colores fuertes y el blanco para combatir el calor.
Gracias por vuestras opiniones, estoy aprendiendo un montón con la cosa esta del blog

Lola dijo...

Nena yo te veo monísima. Lo que más me gusta, las cuñitas, ya te lo dije y las bailarinas rojas tb.

bsitos.

Carmeron dijo...

que chulos los zapatos rojos! me he pasado dos semanas buscando unos hasta que por fin he encontrado unos perfectos en Pull&Bear

Nine dijo...

Estos son del año pasado del factory de Mango, y entonces no me los puse mucho por duros, pero poco a poco se han ido ablandando y ahora no me los quito.

Deluxe dijo...

Me encantan tus bolsos, sobre todo, el maxibolso de rayas azules, de dónde es.

nine dijo...

El maxibolso es del Corte Inglés, del mes de marzo, y había en tres tamaños, pero yo quería un bolso super grandote

Irixjose dijo...

¡Me encantan tus zapatos! Son todos muy chulos. Y la camiseta del gato me la pido. Muaaaaks.

Démonée dijo...

Tienes mucho estilo. He descubierto tu blog a través de Deluxe. Me gusta la gente que personaliza y combina la ropa a su manera. Volveré a pasar por aquí!