domingo, 15 de abril de 2007

Mi visita al mercadillo

En Málaga, el mercadillo más famoso es el que se celebra en el barrio de Huelin, en los antiguos terrenos de Repsol. Se celebra los miércoles y los sábados, y es donde se encuentran las cosas más monas y donde va todo el mundo para buscar cositas.





Yo este sábado me fui con mi camarita y 20 eurillos, porque yo a Huelin siempre voy con 20 euros, y me vengo cargada. Es que si me llevo más dinero me pierdo y eso no puede ser!!

Pues eso, llegué sobre las doce, cuando el mercadillo está en plena ebullición. A los puestos más ordenados le siguen otros donde la mercancía se amontona y que son los que a mi más me gustan porque ahí están los verdaderos chollos.

Al contrario que en otros mercadillos, en Huelin todo está mezclado y al lado de un puesto de ropa interior te encuentras otro de frutas y al lado otro de zapatos, y otro de droguería.

Bueno, ahora os subo lo que dieron de sí mis 20 euros: una camisa beige con brillito, unas cuñas azules, unas manoletinas negras de lunares blancos y un collar blancos con lunaritos negros.




25 comentarios:

Anna Vega dijo...

Madre mía, si que dieron de si los 20€.
Las bailarinas son una monada.
Todo está muy chulo.

Saludos

nine dijo...

Muchas gracias, es lo bueno de los montones, que es donde las cosas están más baratas, lo único que fue de un montón fueron los zapatos azules.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

ey que plantilla mas bonita!! me gusta me gusta, yo aún no encuentro la que vaya conmigo!!

me gustan los zapatos y el collar, la camisa no la veo, pontela anda que ya sabes que nos gusta ver las cositas puestas!!

Muakisssssssss

VOGUE dijo...

camio de look al blog!! me gusta!!

bueno, me encantan los peep toe de lunares...Majisimos para ponertelos con un monton de cosas. Me pierden los lunares.

El collar y las cuñas tambien tiene un punto chuli.


Menudos chollos!!

Nine dijo...

A ver si esta noche me la pongo, es que este fin de semana no he tenido tiempo de ná.
Los lunares este año van a estar hasta en la sopa, al menos aquí, así que quiero ponerme los zapatos esos mucho ahora, que me conozco y cuando vea lunares por todas partes les echaré a un lado, de todas, formas, por lo que costaron, con ponérmelos una vez están amortizados (cinco eurillos)

ELLE dijo...

Una monada chica, qué buenas compras¡

Besitos

IBI dijo...

nine!! que chollos!! que ganas tengo de bajar al sur para mirar los mercadillos, jeje esque aqui no hay y los que hay son una mierda. El calzado me gusta mucho, y la camisa también, el collar si lunares me gustaria más.

muxus!

nine dijo...

Si bajáis a Málaga, si alguien sabe alguno más que lo diga, pero los más conocidos son el de Nueva Andalucía (Marbella), Caleta de Vélez, Cártama, Fuengirola y Huelin

Anónimo dijo...

Son geniales!!quiero unas cuñas como esas!!me encantan d verdad!a ver si la próxima vez que vayas te acuerdas de tu hermanita, jajajaja!!!Lore...

Nine dijo...

Perdon, me he equivocado antes, lo único que no fue de un montón fueron los zapatos azules.

Aizkora dijo...

joe, q 20 uros mas aprovechados :-)
es lo mejor, los mercadillos :-)

Kathy dijo...

Las cuñas son preciosas! Las manoletinas no me llegan a convencer mucho, pero si las sacas rendimiento..
El collar precioso y la blusa también.
Queremos verlo puesto eh?

¡BESINES!

Lola dijo...

Nena, me encantan las cuñitas!!! son mu monas. Lo demás tb pero es que los lunares.. me chiflan pero verselos a todo el mundo no tanto, aunque si encuentro unas por 5 eurillos fijo que caen.

bsitos.

UMA dijo...

Yo tambien soy carne de mercadillo, conoces el de Marbella?

Anónimo dijo...

Me encantan las cuñas!! Una monada
La nueva imagen del blog también me gusta.

Besos,

Pebble

nine dijo...

Uma, ir al mercadillo de Marbella es siempre un proyecto, pero nunca puedo ir porque como me pilla lejos y no soy de madrugar, nunca puedo.
Si me han dicho que es pasto de falsificaciones y los guiris que viven en la costa venden cosas de segunda mano, que es lo que a mi me interesaría.

Antiguamente ponían un mercadillo muy chulo de segunda mano los domingos en el Tívoli World de Benalmádena, pero hace tiempo que no escucho hablar de él.
Ahí sí estuve y había un montón de cosas de guiris que cogían una mesa de la playa y vendían lo que no les servía por dos duros. Era super gracioso porque eran todos extranjeros, y es que entre los españoles no hay esa costumbre de coger y vender tus cosas en un mercadillo, en todo caso, se lo das a Cáritas, Nuevo Futuro o alguna ONG

FAUNA dijo...

Niña si que te cundiero las 20 €, yo a veces voy a un mercadillo que hay aquí, y aunque a veces también he encontrado chollos desde luego no como los tuyos joer. De todos modos eso de comprar en los mercadillos es todo un arte, o sabes o no sabes, tengo una amiga que va al mismo que yo y le pasa lo que a ´ti, cargada con cuatro duros.Enhorabuena.

UMA dijo...

nine En marbella mira en la parte de abajo(han cogido la carretera)hay imitaciones acojonantes dia taquero, odio autocitarme pero mira mi apunte que se llama arriba y abajo, el bolso que sale es de ahí ..30 o 35 eurillos...miralo ...y ve que es lo mejor que hay.

UMA dijo...

mira no lo mires porque se me borro, pero te mando la foto en breve hoy no puedo pero lo hago..

jose_airam dijo...

Que envidia me dais las chicas!!siempre encontrais cosas bastante más baratas que las nuestras!!Muy buenas compras,unos 20 € muy bien aprovechados!!
Por cierto,no sabia que vives en malaga,lo mismo lo has dicho.Vamos que lo mismo nos hemos cruzao,jajaja!!
un saludo!

Carmeron dijo...

ay yo soy una negada para comprar en los mercadillos... me sueltas en zara y tan pancha, pero ahí... y me da una rabia...

besitos!

Deluxe dijo...

Eso sí que es aprovechar el dinero, para que luego nos digan que no somos apañás, me encantan los zapatos azules. Yo he estado en el de Estepona que no está mal pero la próxima vez que vaya, porque tengo amigos allí, intentaré ir al de Marbella porque ese sí que promete.
Un saludo y gracias por linkearme yo también te voy a linkear.
Fashionistas, unidas, jamás serán vencidas, ja ja ja .

Kitty dijo...

hola oye una pregunta ahora ¿donde an puesto el mercadillo?, que me han dicho por hay que lo han cabiado y queria pasarme a ver ropa ^^-.
Un saludo y gracias.
Espero respuesta -.-'

Kitty dijo...

hola oye una pregunta ahora ¿donde an puesto el mercadillo?, que me han dicho por hay que lo han cabiado y queria pasarme a ver ropa ^^-.
Un saludo y gracias.
Espero respuesta -.-'

susana dijo...

¿Cómo? que lo han cambiado de sitio, no lo se...
Me encanta el Mercadillo de Huelin, es más, me encanta Huelin, ahora estoy en Asturias, pero echo mucho de menos, Málaga y Huelin, sobre todo....