miércoles, 11 de abril de 2007

Mi look de hoy y otras cosas



Hoy me he puesto por primera vez este año mis medias de rejilla. Son en color entre rojo y burdeos (aunque no se vean en la foto), y las he combinado con una falda vaquera de U de tablas y una camiseta verde oscura. Zapatos de tacón verde oscuro y doctor bag de Blanco de la temporada pasada (en realidad todo el conjunto es de la temporada pasada).

Tengo ganas de unos zapatos de tacón claritos, preferentemente blancos, pero no veo ninguno que me llene especialmente y una chaqueta para unas comuniones que se acercan peligrosamentey yo sin saber qué me voy a colocar, a ver si se os ocurre algo.

Bueno, a otra cosa, a la gente de Málaga les anuncio que van a abrir un Misako. En la web oficial www.misako.cat decían respondiendo a una pregunta que tenían previsto abrir dos tiendas, una en calle Larios y otra en calle Nueva. El correo respondiendo era de finales de marzo y decían que las tiendas estarían en un mes, por lo que en principio deberían estar abiertas a finales de abril.

Praga y yo, después de leer esto, decidimos hacer trabajo de campo y salir a calle Larios y a calle Nueva a buscar pistas, pero si la están montando no han puesto ningún cartelito en la calle en plan próxima apertura de Misako.

Para quien no lo sepa Misako es una firma catalana que se caracteriza por hacer clones, imitaciones o bolsos basados en clásicos de las grandes marcas como el Motorcycle de Balenciaga o el Gaucho de Dior, y todos los bolsos valen 20 euros, los grandes, chicos y medianos, de tela o de plastiquito. Yo estuve en noviembre en Madrid en un Misako y me compré un bolso marrón muy chulo porque claro, en Málaga no había, pero ahora seguramente lo veré por todas partes.
Las últimas aportaciones son clones del Kelly de Hermes, el Muse de Yves Saint Laurent y el modelo acolchado de Prada.
Bolso Muse de Yves Sant Laurent

Bolso de Misako basado en el Motorcycle de Balenciaga


Y no podía dejar de subir a la López que me parece perfecta con este vestidito amarillo ¡¡quiero uno yaaaaa!!!!!

11 comentarios:

la chica de los accesorios dijo...

mmmm, quiero esos zapatos verdes! son preciosos! ya verás como acabas haciendo colección de misako, como muchas de nosotras, jijiji ;)

Elena dijo...

Estoy con tigo en que Jelo iva perfecta con ese vestido amarillo, lo cierto es que esta mujer a mejorado muchisimo en los ultimos años... y no hablo de belleza sino de estilo.

Me encanta los bolsos de hermes...todos en concreto, pero el mod. Kelly me vuelve loca, estoy ahorrando para uno!!! cierto es que me e comprado un bolso de misakoen azul monisimo imitando al modelo Kelly.

Y bueno referente a tu modelo, la falda es chulisimaaa me encanta, la camiseta la considero un basito, el bolso una monada y los zapatos igual, un diez!!!.

Muaks

Nine dijo...

La verdad es que estoy deseando que abran la tienda para comprarme, por lo menos un bolsito chulo, y si traen el Kelly mejor que mejor.
El sueño de mi vida, en cuanto a bolsos se refiere, es el 2.55 de Chanel, pero no se si llegará el día.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Nine guapa, lo siento pero hoy no me gusta tu look, la falda vaquera con esos zapatos y esas medias me han recordado irremediablemente a mi suegra, quizas sea por eso que no me ha gustado, en serio que lo siento y espero que no te me lo tomes a mal vale? que tu ya sabes que yo te quiero mucho mucho y lo hago desde el cariño paisana!

El bolso me gusta mucho, y si es cierto lo que dices en mi proxima incursión a la capital espero que ya esten abiertos porque quiero el gaucho ( mi tía lo tiene, el original, pero se que no lo heredaré, porque mis tías lo harán antes que yo, malas pecoras!).

Jlo aquí está ideal nada que ver con la ultima foto que he visto de ella con plataformas blancas un vestido largo horripilante y un zorrón sin mangas hiper largo y blanco, un horror!

Muakisssssssssss

Irixjose dijo...

Oh, yo en misako nunca he comprado porque creo que va a ser una plaga y paso, pero la verdad que para hacerte con alguno así no muy cantoso... Lo único que compré un día fue un collar precioso para mi mamá (que me pongo más yo) Muaks.

Kathy dijo...

Hoy he andado por misako, pero los bolsos no me han hecho gracia, eso sí la bolsa que te dan parece una shopping bag! quiero una! jeje
Los bolsos eran monos, pero los blancos no me llamaban demasié.

¡BESINES!

Nine dijo...

Yo creo que lo de Misako al principio mola por la novedad, pero luego lo tienes que poner en cuarentena, a ver cómo reacciona el personal, porque cuando todo el mundo va en banda a por algo, yo cojo siempre el camino contrario.
Supongo que al principio me encapricharé de alguno.
A propósito, los cinturones están muy chulos también.

sade dijo...

Está claro que esta temporada el amarillo es un color fuerte. Me encanta, porque con el morenito sienta tan bien...

IBI dijo...

la Jenni va monisisisisma con ese vestidito amarillo.. umm me encanta.

Tu bolso verde de BLANCO lo tengo igualito!! jejej! con ese look te va bien.

muxus de ibi

Loca por las Compras dijo...

Ese vestido amarillo!!! EStá taaan guapa, le queda genial con su tono de piel.

Me gusta tu falda, pero ya me cansé de medias de rejilla. Es por culpa de ser una seguidora compulsa de las modas, lo sé, pero aunque me las he puesto un montón ya no las uso.

El 2.55 es la perfección hecha bolso, jajaja. Quiero uno YA.

UMA dijo...

soy anti faldas vaqueras, mi maridin las odia, por algun trauma infantil digo yo.
lo demas estupendo