jueves, 19 de abril de 2007

Comodita para un día de lluvia

Hoy ha hecho un día de esos de ahora llueve, ahora sale el sol, y una como una loca sacando el paraguas y las gafas de sol casi al mismo tiempo.
A mi estas cosas me cabrean, porque no me aclaro, y al final acabo resfriada, o con calor, mojada con gafas de sol, o con un paraguas y un solano que te mueres.
Bueno, dejo de escribir que se me va la pelota y os describo mi look de hoy: vaquero, mi camisa del mercadillo y mis zapatos de lluvia. Siempre que llueve me pongo estos zapatos que son muy cómodos y no se calan. Son de charol beige del color del trench, y no se, pero me mola cómo ha quedado la pashmina hoy, así que también la subo.
Lo de los zapatos, es que yo me muevo, como ya he dicho en alguna ocasión, en moto, y cuando llueve voy andando a todas partes, por eso necesito unos cómodos. Perdonad porque en la foto están muy sucios, pero es que acababa de llegar de la calle y he pisado unos cuantos charcos.
El colgante me encanta, es dorado y negro y me lo compré hace unos cuantos meses.
Un besote.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nine. No me extraña que te guste tu colgante..., no se aprecian los detalles en las fotos pero tiene muy buena pinta, es muy Carrie Bradsow. Es de laguna tienda conocida?
Respecto a la camisa, verás, tiene todos los componentes para hacer a una más ancha de lo que es en realidad, clara, brillante y entallada. No me gusta mucho por eso. He comparado estas fotos con las de más abajo donde sales con vestido negro y no pareces la msima persona. Creo que sólo la utilizaría por debajo de cárdigans. Es mi opinión, alomejor las chicas te dicen otra cosa.

Pebble

Lola dijo...

A mi me gusta mucho la camisa!! Estoy de acuerdo con nine que claro y brillante hace más ancha pero entallada no, creo que te queda mejor esta que la que sacaste en semana santa, y son parecidas. A mi esta me parece original y no parece de mercadillo, es genial.

Si tengo que decirte, que eres una de las que más se nota diferencia, en cuanto, cosas que te quedan bien y te hacen más delgada y cosas que te quedan peor por lo contrario, me entiendes? Me llama la atención siempre eso, espero que no te siente mal, pero creo que puedes sacarle mucho partido a tu cuerpo, y de hecho, a veces, lo haces.

Los zapatos son parecidos a los míos morados pero los míos son para guardar en el fondo del armario en cuanto cae una gota, un asco, vamos.

bsitos.

Lola dijo...

Con nine no, con pebble.

El colgante me encanta tb y el resto del ocnjunto tb.

He vuelto a mirar las fotos, lo que hace el efecto de "ancha", es el vuelo de la camisa a la altura de la cadera. A mi me gusta, de todos modos.

bsitos.

UMA dijo...

El colgante si pero la camisa no tanto porque el plisado y la lazada no es lo mio...

Nine dijo...

La camisa hace mejor en persona, pero el flash con los brillos con una mala combinación.
Gracias por vuestras ideas, pero es que yo no llevo demasiados cárdigans con camisas debajo, eso sí que me hace más gorda.
Veréis, es que tengo el cuerpo pelín mal repartido y sobre todo tengo gruesos los muslos y los brazos, lo que hace que no pueda llevar minifalda y que parezca más gorda que estoy en la parte de arriba. En serio, tengo una talla más de brazos que del resto. Me pruebo una chaqueta y de pecho enorme y los brazos no los puedo mover, un horror, en cuanto pueda me hago una lipo, es lo único, fijáos lo poco que me gusta, por lo que entraría en un quirófano.
Y es verdad, ¡engordo y adelgazo visualmente según lo que me pongo!!
Un besito
Y se me olvidaba, el colgante no es de ninguna marca conocida, lo encontré en una multimarcas pijotera, pero no me acuerdo el nombre.

Nine dijo...

El lazo a mi tampoco me disloca, he pensado cortárselo, pero no se si al final fastidiaré la camisa porque le haga un corte o algo así

Anónimo dijo...

Pero tía, qué dices gorda..., a mi no me parece que lo estés ni por asomo..., estamos locas o qué??
Nadie tiene un cuerpo perfecto (bueno, el 1% de la población, tal vez) y yo soy una experta en buscar cosas que me destaquen y descartar las que me acentúen los defectos. Mi linda cinturita está cubierta desde hace unos años por un "pequeño" flotador y como ya nos hemos encariñado, no desaparece ni pa la de tres (..., ejem, ejem...), por lo tanto nunca me pongo cosas muy entalladas, me marca y eso hace que parezca más anchita de lo que soy. Con lo que se llevan los blusones y los babydoll...deberías abusar de ellos, y buscarlos con manga 3/4 puesto que tienes ese complejillo de los brazos. Destierra los tirantes para siempre. Respecto a los cárdigans, ahora se ven muchos con las mangas anchas y puños abullonados, a mi me gusta el efecto, seguro que tb te quedarían bien.

Y fuera complejos!!

Pebble

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Nine pues a mi me gusta, los vaqueros te sientan genial, y no me da la sensación de que te haga más gorda. Evidentemente el negro te hace más delgada, pero esto no te hace más gorda. Estás muy guapa. Me gusta tu trench y tu pasmina, pero los zapatos no se ven bien. Yo soy mucho de colgantes y ese es magnifico.

Que asco de tiempo verdad?

Muakissssssssssss

nine dijo...

De verdad que es que así no se puede estrenar ni zapatitos ni nada, en fin, a ver si mejora.
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que soy la reina de las mangas abullonadas y los 3/4, por no hablar de las mangas farol y los caftcanes, es con lo que me siento más cómoda. Hombre, poco a poco, una va aprendiendo, que si me ves a los 20 no me reconoces, ¡parecía una señora de 40! super seria, con camisas azules y pantalones seriotes (épocas malas las hemos tenido todos!

IBI dijo...

Hola Ninea!! tengo que decirte que a mi me encanta tu camisa nena, y me gusta como te queda!! los zapatos no consigo verlos bien... ohhh pero en conjunto te veo mona.

muxus

fuera complejos a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un , dos, tresssssss: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ale ya ta, ya paso.... jejej

Jackie O. dijo...

muy bonito el colgante, nena!
por cierto que hoy he estado en almoneda y el lunes colgaré un post, porque he encontrado cosas super chulas de vintage. creo que a ti te irían muy bien. y son hasta más baratas que las nuevas!
muá

Deluxe dijo...

Yo te veo muy con la camisa porque te entalla el cuerpo y creo que te favorece, el colgante es una joya cuídalo.

Deluxe dijo...

je,je quería decirte "muy mona con la camisa...

Kathy dijo...

La camisa no me convence mucho, pero bueno hay opiniones de todo tipo sobre ella.
El colgante es precioso aunque en las fotos no se vea muy bien..
todo lo demás OK!

¡BESINES!

jose_airam dijo...

Estás estupenda!guapa!La camisa está bastante bien pero sobretodo me gusta el colgante.Muy chulo.
un saludo!

Anónimo dijo...

sete ubiera visto el rostro tienes un bonito cuerpo ytu cara adeser mas vonita