domingo, 22 de abril de 2007

Amor a primera vista

El otro día, salí con una amiga de compras, pero yo en plan personal shopper que últimamente no paro, y al final me vine con esta camisa de Sfera, que la vi y me enamoró.






Por la parte de delante, tiene el cuello como en plan chimenea y el mismo cuello se va a la espalda y termina con escote en pico y un lazo.
El corte de la camisa es trapecio y con tablas por delante y detrás.
El viernes, me la puse para tomar unas tapas con bermudas negras, medias grises y manoletinas de estampado cebra. Para darle algo de gracia, uno de mis broches myself y pendientes rojos. El bolso, mi cartera plata de Carol&Blanch. Me encanta, me flipa mi camisa nueva.

Por otro lado, el mismo viernes, pero para ir a trabajar, me puse mis boyfriend trausers con mis tacones verdes y mi camisa favorita de Vero Moda, en plan escotazo, y eso que debajo me puse un top.





¿Qué os parece la camisa?

Otra cosa, no se a vosotras, pero a mi con esto de los talle imperio que causa algun problemilla, el sábado CINCO me preguntaron o lo peor, dieron por hecho, que estaba en estado de buena esperanza. En serio, me tiré un buen rato de mesa en mesa diciendo que no (era una boda), que este año se lleva todo así. A mi es que me encantan esos vestiditos y tengo un montón, pero es que siempre me pasa lo mismo, ¿a vosotras os pasa lo mismo? Estoy por utilizar el tema para colarme en el mercado o cosas así, pero es al final no me atrevo porque me da corte. ¿A vosotras os pasa lo mismo? Menudo verano me espera.

26 comentarios:

Daniella Bellini dijo...

Hola , me ha gustado mucho tu blog. Lo leo hace un tiempo pero nunca habia opinado hasta ahora porque me ha pasado como a ti. Todo mundo dice que el corte imperio les favorece a todas pero no es asi, si tienes barriguita la gente piensa que estas embarazada y no hay peor pregunta en el mundo que esa si es que no estas en estado. Asique yo renuncie al corte imperio.

Démonée dijo...

Estilosaaaaaa!

yaiza dijo...

yo el año pasado no me quité el corte imperio en toda la primavera pq estaba embarazada (di a luz en julio) y aunque antes me encantaba y tengo un monton de vestidos y camisas asi, este año no me lo pienso poner pq todo el mundo preguntaria.

Laura dijo...

Yo no tengo barriga y si que me han llegado a preguntar si estaba embarazada, porque lo normal es que lleve cosas justas. De todas formas, hay que reconocer que lo preguntan más los hombres que las mujeres, es que ellos no se enteran!

nine dijo...

Pues a mi me lo preguntaron hombres y mujeres, no se, si al final me voy a tener que comprar un test

Nine dijo...

Daniella: bienvenida y aquí estamos, para criticar, opinar y divertirnos con la moda, que para eso estamos.

VOGUE dijo...

Me gustan mucho las blusitas, y con tus broches le das el punto perfecto. Como me gustaria saber hacer esas cosas. Haces de tus camisas, prendas unicas!!

Si me preguntan si estoy embarazada, digo que no y punto!! se lleva ese corte no?? pues, si la gente no se entera, yo no tengo la culpa, y por eso no voy a dejar de llevarlos!!

Sobre los pantalones, me gustan pero...darles la vuelta al bajo a veces queda chuli, pero en estos tuyos me parece excesivo no?? yo los acortaria.

Besitos guapa

Nine dijo...

Lo de la vuelta es por dos razones, la primera por vaguería, porque tengo una de esas máquinas de coser mini que parecen de juguete y la tela vaquera es dura y nunca me aucuerdo de llevarlos a la tienda, y por otra parte, SIEMPRE los dejo cortos, en serio, no se cómo me las arreglo.
Gracias por lo de los broches, es echarle imaginación y ponerse, sin más complicaciones. Y los hago porque como casi siempre llevo prendas básicas, les doy otro punto.
Y eso lo tengo claro, pienso seguir poniéndome mis vestiditos de corte imperio.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine el corte imperio favorece un montón además que es mucho más comodo, fresquito y condesciente con nuestros michelines, así que el que quiera saber que pregunte y el que no que se compre un libro!! a mí me han sacado ya cinco embarazos y siempre que me preguntan digo que si, que estoy de 10 meses y ala!

Me ha gustado mucho tu camiseta de sfera, es preciosa, no me extraña que te enamorara! Los dos look geniales, comparto con vogue lo de los broches y también lo del bajo, no me ha gustado ese detalle, pero en fin todo perfecto ya sabes que no puede estar, jaja

Muakissssssssssssssssss

la chica de los accesorios dijo...

aquí otra embarazada por vestido ¬¬

me ha gustado el comment de la malagueña, a partir de ahora yo también de 10 meses, jiji, con lo que me gusta el corte imperio no pienso renunciar a él, que yo no tengo casi curvas... la camisa es preciosa y muy original, pero lo que más me ha gustado es el broche ¡una foto de cerca YA!

Daniella Bellini dijo...

Hola de nuevo Nine. Gracias por tus comentarios en mi nuevo blog me ha hecho mucha ilusion que os haya gustado. Pues la crema de noche que yo uso es muy buena. No se si Origins se consiga en España pero siempre puedes visitar el sito de internet y comprar, yo se la recomiendo todo el mundo.

Nine dijo...

Yo también pienso usar la salida de la malagueña, y de Origins, se distribuye en El Corte Inglés, y usé un serum, pero a mi no me terminó de convencer
Chica de los accesorios: en uno de mis primeros post, puse una foto en primer plano de este broche

Nine dijo...

La foto del broche está en el post 'Los broches están de moda' del mes de febrero, espero que te guste

Daniella Bellini dijo...

Pues me han convencido! Yo tambien voy a usar la salida de la malagueña, de 10 meses la barriga pa' el que quieras saber!jejeje Porque la verdad es que tengo muchos vestiditos de esos corte imperio y me los quiero poner todos esta primavera. Nine se ha olvidado comentarte, mujer que piernas! suertuda!

besos

Deluxe dijo...

Pues a mí me gustan mucho las dos y el broche precioso, te da tu toque personal.Da igual,tengas barriga o no, el corte imperio lo parece pero bueno a las pregunton@s hay que darles caña y provocarles más para que se escandalizen y no pregunten más.

Elena dijo...

La camisa es perfecta, me encanta todo de ella, el corte el color, el detalle, bueno pue eso todo es perfecta.
Y referente al corte imperio a mi personalmente me encanta, y nunca me an preguntado que si estaba embarazada... es mas en la primavera pasada coincidimos en una boda vestidas igual una chica que estaba embaraza y yo... el mismo vestido, corte imperior mas mono... pero sinceramente no tenia nada que ver a las embarazadas se les levanta de la tripa... a las que no lo estamos no.

Muakisss

ELLE dijo...

Nine, qué guapa estás¡
La camisa es preciosa y te queda genial con las bermudas. Pero las medias parecen de cristal??

Otra buena opción es con taconazo, irías más seria pero más elegante.

Besos

Nine dijo...

No, las medias no son de cristal, es por la foto. Y lo de los taconazos, sin duda para cuando quiera ir más puesta, pero para tomar una cerveza me pareció excesivo.

Jackie O. dijo...

nine, la camisa es preciosa. perfecta para combinar con un broche grande o collar mil vueltas. la espalda abierta te favorece un montón.
está muy bien para ir arreglada o más de sport. gran acierto, nena

jose_airam dijo...

Muy guapa.La camisa blanca está muy bien pero creo que lo que le da el toque es el broche.
un saludo!

Anónimo dijo...

Me encanta esa camisa Nine. Yo estoy aficionándome a Sfera, antes ni entraba, ahora no me lo pierdo, se están poniendo las pilas y hay cosas chulis chulis, coomo por ejemplo tu camisa y mi trench, jajajajaja.

Besitos, Pebble

Anónimo dijo...

Ups, se me olvidó. Medias mejor tupidas, las semitransparentes hay que desterrarlas.

Pebble (otra vez)

nüSh... dijo...

¡¡¡Yo también me he enamorado de esa camisa!!!

¿Cuánto te costó?
Si no es mucho preguntar...


Dios mío!, hacía tiempo que no veía algo tan bonito!

Irixjose dijo...

Hola! he vueeelto... jajaja. La camisa me gusta, y tu broche mola y el look de lluvia es genial. Por cierto, me parto con lo de preñi. Mi hermano está todo el día preguntándome de cuánto tiempo estoy cuando me pongo el mío blanco, juas, juas, juas. MUAKS.

nine dijo...

Nüsh, fueron 36 euros, no demasiado barata, pero me enamoró y no era capaz de ver nada más (estoy enferma)
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que os he tenido abandonados porque no he tenido tiempo de na, pero qué le vamos a hacer, estaba justificado.
Un besote

Loca por las Compras dijo...

en estado de buena esperanza, jajaja... de mis vestidos imperio mi novio también me dice que parezco una embarazada, pero son estupendos de cómodos.

Oye, te gusta la misma camisa de Sfera que a mí. Qué buen gusto tienes ;) Este finde salgo de compras.... ya os contaré.