jueves, 15 de marzo de 2007

Sin fotos, que le vamos a hacer

Bueno, pues parece que sigo teniendo problemas para subir las fotos, así que tendréis que esperar para ver mis compritas y algunos de mis regalos de cumple que todavía no había subido.

¿Qué vais a hacer este fin de semana? Yo pienso recorrer algunas de mis tiendas favoritas de Málaga a ver que se cuece para la primavera, aunque estoy pelín tiesa, pero mirar no hace daño. También quiero ir bien tempranito a la peluquería para cortarme el pelo, me apetece un cambio de look ¿alguna propuesta?

Me gusta el Bob y lo veo cómodo para este tiempo, pero creo que me va a hacer la cara demasiado redonda, no se. Algo se me ocurrirá.

También se está celebrando el festival de cine español y hay un ambientazo en la calle, con carpas, estrenos, alfombra roja y mesas redondas y demás cositas. Lo malo es que no tengo un minuto libre para llegarme a una peli (los horarios coinciden mi trabajo), pero el fin de semana quiero darme una vuelta. Para los que no los conozcáis, os propongo que visitéis la página oficial www.festivaldemalaga.com

4 comentarios:

VOGUE dijo...

jo que pava soy. En lugar de dejarte los post aqui te he dejado dos en los de abajo!! cuenta cuenta cuenta!! merecen la pena las tiendas???
Fuiste al puerto de S.Maria?? es que nosotros tenemos pensado pasarnos por alli.

Nine dijo...

En el Puerto estuve el año pasado, pero era domingo así que de tiendas no te puedo decir nada, pero allí la gente suele vestir bien. Estuvimos comiendo por esa zona y paseando, pero poco más, lamento no poder ayudarte!!!

Si estuve de compras por Cádiz, aunque no hay demasiada cosa. Si vas a pasar por el estrecho, no te pierdas Tarifa, el pueblo de mis amores, donde hay unas tiendas alucinantes, originales, divertidas y con mucho estilo. Lo mejor es que estás a mediahora de Tanger, por si quieres un chopping más exótico. Yo voy todos los años, y ya estoy preparando mi escapada del mes de junio.

En Málaga, chica, este es mi territorio, sobre todo el centro histórico. Dime lo que buscas y lo encontraré.

VOGUE dijo...

uissss que biennnn!! tomo nota y ahora mismo entro en la pagina!! gracias guapa!

Lo que pasa es que salimos el jueves por la noche y venimos para vitoria el domingo por la tarde.(pasamos alli la tarde del viernes el sabado entero y la mañana del domingo) Casi tenemos un dia para bajar y otro para subir. Y lo que quiere el macho es ver motos asi que...de tanger y cruzar el estrecho mejor ni se lo comento. Pero me encantaria. Como mucho bajaremos al puerto, que ya me parece bastante!! el miercoles tengo que ir haciendo la maleta. Casi todo vaqueros porque en la moto...algun pantalon corto y...PREGUNTA!!!

LLEVO BIKINI???? dice mi novio que cuando bajo hace tres cinco años fueron a la playa!!

nine dijo...

Pues no se qué decirte, en Málaga hoy ha refrescado y no apetece, pero es que lo que te decía antes, aquí en primavera no se sabe. Además, aquí estamos más acostumbrados al calor que en el norte y lo que para nosotros es fresquito para otros es calor. En serio, por aquí los turistas en tirantes y yo con mi pashmina al cuello. Hazte a la idea que la temperatura andará de 20º para arriba y un poco menos por la noche. Si te pilla soleado puedes ir a la playa, pero sin meterte en el agua.
Espero haberte ayudado.