jueves, 1 de marzo de 2007

Primavera adelantada



Como decían aquellas sevillanas "Yo soy del Sur", en resumidas cuentas, que vivo en un lugar donde llueve diez veces al año y donde el invierno empieza en diciembre y parece que ha terminado ya. Eso reduce bastante las posibilidades de vestirse abrigada a un par de meses al año, de ahí que yo no invierta demasiado en prendas de abrigo y que las que tengo me duren una eternidad.

Pero a lo que íbamos, desde hace un par de días, la pre primavera se ha colado en nuestras vidas, junto con el final de las rebajas y las nuevas colecciones. Hace sol, calor y por la noche, fresquito, pero en plan chaqueta. Eso es un problema cuando se llevan las medias tupidas, porque dan un calor tremendo y no me veo con las piernas en plan cucaracha tomando un café junto a la playa, así que he decidido comenzar a preparar la primavera, atendiendo a las tendencias, pero sobre todo, a lo que me pide el cuerpo.

En primer lugar, he decidido apostar por el azul en todas las vertientes, me ha dado por ahí. Quiero unos Peep-toes en azul turquesa para combinar con los bermudas negros que mis amigos me han regalado por mi cumple (muchas gracias chicos) o con colores oscuros para darles un toque alegre y primaveral. Así saco del armario una de mis prendas fetiche, un bolso en piel color turquesa.

También me he enamorado de un maxibolso de lona de rayas azul marino y blancas, muy marinero, que quedaría muy bien con pantalones blancos, vaqueros y camisa blanca y con unos pantalones anchotes de corte marinero que todavía no he estrenado porque eran eso, como muy primaverales.

También quiero apostar por algún vestido Babydoll, pero que no sea demasiado corto, que las minis y yo no nos llevamos bien, y por el amarillo y blanco (por este color me dio el año pasado y tengo cómo combinarlo)

En definitiva, que a pesar de que todavía quedarán algunos días de frío (que se contarán con los dedos de una mano), la primavera ha llegado al sur, y con ella, una nueva temporada a mi armario (que a propósito toca poner patas arriba para ver qué se queda y qué sale, qué pereza).

2 comentarios:

Loca por las Compras dijo...

Qué envidia! Yo lo primero que hago con el buen tiempo es darme autobronceador para no parecer un fantasmita.
Vestidos babydoll en amarillo los tienen en H&M por unos 20 euros, y en Mango hay unos preciosos por 30. En Zara hay un vestido de línea abanico que me tiene enamorada (pienso dedicarle un post). No te lo describo porque es mejor una foto, y de este fin de semana no pasa que me lo pruebe.
Mis cuñas nuevas son azul marino, todavía no he visto nada en turquesa, aunque en Rimmini tienen zapatos en unos azules muy bonitos, casi turquesa. Para un look marinero, con pantalón blanco, me encantan las alpargatas de esparto de toda la vida: en azul, rojo o ngro, quedan geniales.
A ver si hay suerte y encuentras todo lo que buscas.

Nine dijo...

Hola Loca, gracias por tus comentarios. yo creo que los zapatos turquesa los buscaré en Pilar Burgos, que traen los modelos en todos los colores. El año pasado me compré unos verdes que me encantan (tengo que hacerles una foto)
Para el pantalón azul marino, he pensado comprar una bailarinas de rallas azul marino y blanco (como el bolso) con el filo rojo y abierto por delante.
Cuando tenga todos los ingredientes del pastel los subiré.