miércoles, 28 de marzo de 2007

Parecidos razonables




Dando una vuelta por The Sartorialist, me he encontrado con un look muy parecido a una de mis últimas adquisiciones, un vestido tipo trench de Zara, combinados con unos zapatos verdes. Os pongo mi versión y el original.

Me parece una opción fácil de llevar, favorecedora y fresquita. ¿qué os parece?

También os subo algunos de mis últimos looks, como el de hoy, vestido de punto básico de Zara naranja de hace un par de temporadas al que le he adosado un cinturón marrón chocolate, medias tupidas en chocolate y tacones verde oscuro y shopping bag chocolate.

Y tan tatachán, mis fantásticos tirantes reutilizados del chaqué de novio de mi maridín, con pantalón básico de Mango y camisa blanca pegadita. No se ve, pero lo combiné con unas manoletinas de estampado de cebra en blanco y negro. Ahora quiero hacerme con alguna camiseta chula para combinar los tirantes con los bermudas.

A propósito, me he cortado el pelo!!

10 comentarios:

Bimba dijo...

el vestido tipo trench me parece IDEAL!!un besito!

nine dijo...

muchas gracias guapa!!

Elena Bel dijo...

Sinceramente a mi me gusta mucho mas el vestido que tu llevas, lo vi en zara y me encanto la verdad yo no me lo compre pero es ideal, si te lo quieres poner tipo trench te lo puedes poner y si lo quiere vestido pues vestido, con ese vestido vas divina. 1Muak

VOGUE dijo...

pero que fashion va la tia!! jajajaj me gusta el vestido beige. Monisimo, creo que ya lo ha sacado alguien no??? es de sacarle chispas y todo el año!! ese con medias gordotas y sin medias queda de muerte.

y los tirantes con la camisa tambien me gustan. Mu chuli.

besitos

Lola dijo...

Nine me encanta el vestido tipo trench, lo tengo!!! Pero aún no lo he estrenado.. Con medias bien pero y de abrigo... que te pones?
Hice un post sobre él, pasate por mii blog.

Me gusta el vestidito naranja, tiene una caida muy bonita.

bsitos.

Kathy dijo...

el vestido beige tipo trench es precioso, me encanta! Te lo vas a poner un montón y además te queda perfect!

¡BESINES!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nine estas guapisisisima!! me quedo con el look de los tirantes!! IDEAL divina chic veinte veces por lo menos!! Y los otros genial también!! El vestido camel creo que es como el de lola, (si no me equivoco de glamourita, jeje, ya sabes con tantas que somos...) en su blog proponía varias looks soooooo divine, ve y los copias, corre!!!

Muakisssssss

Robert dijo...

Hola! El look de la última imagen sencillamente genial.

Besoss ;0)

Robert

Nine dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Lola, enseguida me paso por tu blog. A todo esto, de chaqueta no se muy bien qué ponerle, creo que lo combinaré con una chaqueta roja entalldaa y cortita de pana y le cambiaré los zapatos, todavía no le he estrenado, pero vi la foto de sartorialist y se me ocurrió hacer la foto.

Démonée dijo...

Chica, vas genial. Eres la primera de los blogs de moda en España que veo personaliza los outfits y no sólo se pone ropa de los escaparates.
Compras o mezclas con vintage también?