viernes, 2 de marzo de 2007

Mi perdicion






Se que lo mío con los bolsos no es normal, pero es que no hay nada más que me guste en el mundo que un buen bolso colgado del brazo (no me dislocan los de asa larga)
Como os conté, el otro día vi un bolso que me encantó (el blanco y azul grandote) y hoy me lo he autoregalado por mi cumple (es el domingo), aunque todavía no se si me lo quedaré.
Me lo pondría con vaqueros para trabajar, además de con los pantalones blancos y los azul marino marineros.

Es que los bolsos son mi pasión, tengo un montón repartidos por todas partes y eso que en los últimos meses he estado a dieta y apenas me he comprado ninguno. Pero es que la primavera ya está aquí y no me he podido resistir. Puede que esté volviéndome loca, pero cuando veo algo que me hace mucha ilusión, luego me imagino con eso puesto y es que me lo tengo que comprar.

Además le he hecho una foto a una de mis prendas fetiche, un bolso de piel turquesa que me lo he puesto un montón y me sigue encantando. También os enseño los pendientes que compré ayer, a juego con el bolso turquesa. Es que este año me estoy vistiendo mucho de negro y he pensado ahora que hace mejor tiempo llevar los complementos de colores para no estar tan oscura.

En cuanto a mi look de hoy, voy de nuevo de Ferrero Rocher, soy un bomboncito doradito, con rebeca amarilla de Massimo Dutti, colgante amarillo de Swarovski y broche amarillo (este me lo compré hace unos años). El colgante fue un regalo de Reyes, pero hasta hoy no lo había estrenado. Todo ello combinado con unos tacones verdes y mi bolso dorado con tachuelas. ¿Qué hago con el bolso? ¿Lo devuelvo o me lo quedo?

13 comentarios:

Lorelay dijo...

Lo primero, que gusto ver las fotos de tu post anterior. Entre eso y el look de ayer de VOGUE se nota que la primavera ha llegado, pero a mi ciudad no.
El bolso a mi no me acaba de convencer, reconozco que me gustan mucho los bolsos pero también que soy muy muy rara para ello. La forma del tuyo me gusta, de hecho me parece cómodo, grande con capacidad, incluso el dibujo para verano y sobre todo para ir en plan marinero... pero creo que e la combinación con el tono cuero lo que no me convence. En fin, espero que no te moleste, pero querías sinceridad, no?
Bss

nine dijo...

Muchas gracias por decir lo que piensas, te lo agradezco porque me ayudas mucho.
Grande si es, y lo quería para combinar en plan marinero, a ver qué hago

Loca por las Compras dijo...

Me gusta para un look pantalón/camiseta en blanco total, con chaqueta azul marino entallada para las tardes fresquitas. Creo que también con un vestidito veraniego, insisto en el blanco, y para combinar con el cuero del bolso, unos zapatos tipo babucha de cuero. He visto unos Pikolinos que le pegarían bastante.

nine dijo...

Tengo unos zapatos del mismo tono, medio babuchas medio mocasines de hace un tiempo de Massimo Dutti que tenía un poco arramblados y son del mismo color de la piel del bolso, igual los recupero. Estoy de acuerdo en lo del blanco, el vestidito en plan camisero quedaría bien, y por supuesto com pantalón blanco y camisa o camiseta blanca.
Me acaban de traer de Marruecos una camisa blanca bordada, aver cómo queda con eso, y si no, la blanca de toda la vida

Lore... dijo...

Hola! Me encanta el bolso, es muy adecuado para los dias de primavera uqe vienen, además este año se lleva mucho el look marinerito... Lo que me encanta de verdad son los pendientes que te has comprado, creo que son monisimos para convinar con el blanco... Bss

Irixjose dijo...

A mí el bolso me gusta pero como a Lorelay, no me mata. Pero eso sí, se le puede sacar muchísimo partido, y además aporta mucho "aire veraniego" a cualquier look. A mí también me gustaría con vaqueros y caftán blanquito. En los pies, yo en verano ALWAYS FLIP-FLOPS. Unas jawaianas blancas o (agárrate) DORADAS, creo que sería un look 10 con pañuelito azul a la cabeza y gafas mega-maxi. Espero que te inspire. MUAKS.

Kathy dijo...

El bolso no me llena demasiado, está bien, y cómo todas dicen con un look marinero te quedaría perfect, pero hay algo que no me convence... no sé.
BEXINES!

Ana dijo...

El bolso no está mal, pero en cualquier look para el que lo quieras ¿no quedaría más mono el turquesa? Yo lo devolvería y buscaría alguno amarillo-mostaza (si es que no tienes)
Besos guapa, y continúa enseñándonos tus cositas

nine dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me habéis ayudado mucho. Creo que lo voy a devolver, sobre todo porque mi maridín me ha regalado este fin de semana un bolso precioso blanco de Purificación García. Yo creo que le ha dado un flush o algo así, pero bueno, yo aprovecho. Ya os lo enseñaré.

En cuanto al mostazá, buscaré algo, aunque no se si será muy combinable con mi armario. Ya os contaré.

Gemita dijo...

Hola... como te dije, aquí estoy después de solventar mis problemas tecnológicos. Me parece genial el bolso, pero aún más el blanco de Purificación Garcia. Eso si, lo que me ha dejado con la boca abierta es el broche que te has hecho con el botón, el lazo y el fieltro. !Vaya manitas eres¡ Bueno, te seguiré visitando.

Lola dijo...

me encanta el bolso turquesa pero el marinero no me motiva demasiado, y ese estampado me ugsta bastante. Si piensas desacerte de él, pasate por Paco Martinez, tienen bolsos marineros chulísimos y bastante baratos.

Espero haberte ayudado.

bstis

Les Petits Chasseurs dijo...

la obsesion por los bolsos es algo que compartimos. siento tu dolor, hermana =)
hey, y si tienes un tiempito libre, te invito a conocer el street style de buenos aires, que vale la pena niña!!!!

Anónimo dijo...

Hola Nine, soy Pebble. A mi no me disgusta el bolso, me mola como dice Loca toda de blanco, o con look marinero. Por cierto, yo tengo la misma chaqueta amarilla de MD. Consejo: Pongo el lacito de raso sustituyendo al cinturón del pantalón, queda genial.