miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi cumple



El pasado domingo fue mi cumpleaños, y este año me han regalado muchas muchas cositas bonitas. La verdad es que es más de lo que yo esperaba, porque el año pasado hubo menos regalitos. Supongo que habré sido buena.
El caso es que ha habido de todo, desde un vestido camisero estilo safari a una falda preciosa con estampado verde y marrón y blusa verde, pasando por otra blusa verde de Vero Moda (me encanta esta marca) y cositas para decorar mi casita.
También me han regalado unos bermudas negros y una camiseta gris (os pongo estas fotos y luego las demás).
Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el bolso de Purificación García que me ha regalado mi maridín y un anillo de plata con forma de biznaga que tengo que cambiar por otro más pequeño porque me está grande. Muchas cositas para la primavera. Muchas gracias a todos!!!!!!

Además, mi hermana me ha traído de marruecos un kafkán de seda beige que es una preciosidad, la tela es una verdadera obra de arte, suave, con una caída fantástica y no se arruga!

Pongo también la foto de la preciosa tarta que me compró mi hermana, mi preferida, con muuuuuuuchas fresas.

Por otro lado, este fin de semana me voy con mi maridín a Jerez de la Frontera. Hemos reservado hotel en un antiguo palacete reformado que está justo en el centro y pensamos pasar el tiempo paseando, probando cositas ricas y bebiendo los caldos de la zona. También quiero ver la Escuela de Arte Equestre y alguna bodega, además de hacer una excursión a Sanlúcar de Barrameda para comer pescaíto junto al mar.

¿Alguna propuesta en Jerez? Se aceptan sugerencias

7 comentarios:

jose_airam dijo...

FELICIDADES!!!Jerez,Jerez.Porque será que me gusta tanto andalucía?Quizas lo lleve en la sangre...Jerez es perfecto para casi todo.Sus buenos finos acompañados de un buen jamon...No te pierdas los caballos.
Y ese pescaito frito de sanlucar!!Y sus buenisisisisimos langostinos!!aihhh.Que me gusta andalucía!

Loca por las Compras dijo...

Felicidades, Nine! Sí que te han regalado cositas, qué guay. Y encima han acertado, que eso tiene más mérito. Me encantan los pantalones bombachos/morunos de la foto, con havaianas para el veranito, super chulos.
Esperaremos la foto de tu bolso.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!! Jo, añoro los veintitantos....
Besos, Pebble

Laura dijo...

Felicidades! me ha dado mucha envidia lo del Kaftán...espero verlo pronto en el Blog

Gemita dijo...

Jerez es una maravilla. La conozco bastante bien por la afición a los caballos de mi padre. He estado en la Real Escuela de Arte Ecuestre y es una pasada la puesta en escena de esos caballos, para mi los mejores del mundo. Además, si puedes visitar alguna yeguada te dejará impresionada. No debes perderte ningún rincón de Jerez y atenta a los autobuses de linea rosas con lunares, una pasada. En fin, si quieres algún consejo... ¡Ah! me encantan tus regalos y coincido contigo en que mi fruta fetiche son las fresas...qué buenas

Nine dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios, aver qué tal nos va por ahí. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de coger ya el coche y salir pitando.

Irixjose dijo...

COMO TODO EL MUNDO TE DICE FELICIDADES, PARA QUE NO SEA IGUAL YO TE DIGO SEDADICILEF (al revés) POR QUE YO SOY ASÍ...JEJEJE. Menudo viajecito te vas a pegar... qué envidia. Muaks.