miércoles, 21 de marzo de 2007

Max Azria en el Carreflus






Después del comentario de Su, y dado que hoy me ha dado por postear, he estado investigando sobre el diseñador que parece que va a hacer cositas con el Carreflús en su web http://www.maxazria.com/spring2007/. Tiene unas cosas chulísimas y si van a hacer cositas monas a precios asequibles, mejor que mejor. Juzgad vosotras mismas.

5 comentarios:

Loca por las Compras dijo...

A lo mejor tenemos suerte y tienen cosas monas. Qué curioso, primero Mary Kate and Ashley y ahora ¡un diseñador de verdad! Qué nivel, Maribel.

Kathy dijo...

Parecen cosas monas, quizá saquen cosas bonitas por el Carrefoús, (Que no quiero decir que no haya cosas bonitas por el hiper)
Haber si hay suerte y nos enseñas fotos monas ¿eh? así igual nos viciamos las demás...
¡BESINES!

su dijo...

Yo he fichado unas botas que como las lleven al carrefour triunfo...ja ja ja ja...os mandaria la foto pero no sé como hacerlo. Un beso

Irixjose dijo...

¡Su! Ya eres una más, ¿eh? Bueno, a lo que voy.
1º ¿MK y A. Olsen diseñaron para el Carre? Qué fuerte por Dior.
2º ¿Max Azria para Carreflús? Yo me apunto ¡ya! Encima no es muy conocido y la gente no creo que vaya a comprarlo en plan lagartona así que... to' pa' mí...jejeje. Muaks.

Lola dijo...

Nine no te había agregado a mis favoritos y se me ha pasado entrar por aquí!!

Me alegro de que haya gente que de vez en cuando se pase por el carre, como yo!!! jajajjaja! Mi secreto hasta ahora inconfesable.

Bien, he de deciros que la calidad es, en ocasiones, mejor que la de zara, ni que decir tiene, que siempre mejor que la de bershka y sitios así. Hay que saber comprar en el hiper, pero cuando aprendes.. Tengo algunas cosillas de allí, cuando llegue a casa (el jueves) postearé sobre ellas. Yo lo que hago es: me compró algo, lo llevo a casa y le digo a mi mami, te gusta? Si me dice sí, la pregunto: cuanto te crees que me ha costado? nunca acierta aunque ahora ya sabe que suele ser menos de 20, e incluso de 10.. y después la digo, donde crees que me lo he comprado? si no acierta pues me lo quedo, eso es que no se nota, y chispun! Vais a flipar cuando haga mi post currufur...

ah! y si la temporada que viene encima tienen diseñador de categoría pues me lo pido.

muchos besos.