lunes, 26 de marzo de 2007

Las leyes de Pandora

En un blog llamado 'La Caja de pandora' (http://parami.blogs.terra.es/) he encontrado unas cuantas leyes que me parecen absolutamente ciertas y, como me han gustado bastante, os las voy a reproducir:

Las 17 leyes inexorables encontradas por pandora:

1º "CUANDO NECESITES ABRIR UNA PUERTA CON LA UNICA MANO LIBRE, LA LLAVE ESTARÁ EN EL BOLSILLO OPUESTO". (Ley de Mecago Enlamar).

2º "LA UNICA VEZ QUE LA PUERTA SE CIERRA SOLA ES CUANDO HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO". (Ley de Angustias Negro Destino).

3º "CUANDO TENGAS LAS MANOS LLENAS DE GRASA, TE COMENZARÁ A PICAR LA NARIZ". (Ley de Vayusté Pordios).

4º "EL SEGURO LO CUBRE TODO. MENOS LO QUE TE SUCEDIÓ". (Ley de Esoco Rrede Sucuenta).

5º "CUANDO LAS COSAS PARECEN IR MEJOR, ES QUE HAS PASADO ALGO POR ALTO". (Axioma de Chungo Palos Pollos).

6º "SI MANTIENES LA CALMA CUANDO TODOS PIERDEN LA CABEZA, SIN DUDA ES QUE NO HAS CAPTADO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA". (Axioma de Noten Teras).

7º "LOS PROBLEMAS NI SE CREAN, NI SE RESUELVEN, SOLO SE TRANSFORMAN". (Ley de Esto Noesvida).

8º "LLEGARÁS CORRIENDO AL TELÉFONO JUSTO A TIEMPO PARA OIR COMO CUELGAN". (Principio de Ring Ring).

9º "SIEMPRE QUE TE VAYAS A CONECTAR A INTERNET, SE PRODUCIRÁ LA LLAMADA QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO DURANTE TODO EL DÍA". (Principio de Justo Ahora Hombre).

10º "SI SOLO HAY DOS PROGRAMAS EN LA TELE QUE VALGAN LA PENA VER, SERÁN A LA MISMA HORA". (Ley de Queco Jones Tienen).

11º "LA PROBABILIDAD DE QUE TE MANCHES COMIENDO, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA NECESIDAD QUE TENGAS DE ESTAR LIMPIO". (Ley de Menudo Lamparón).

12º "TODO CUERPO SUMERGIDO EN LA BAÑERA HARÁ SONAR EL TELÉFONO". (Ley de Mevi Amatar).

13º "TODO CUERPO SENTADO EN EL INODORO HARÁ SONAR EL TIMBRE DE LA PUERTA". (Ley de Nicagar Puedeuno).

14º "LA VELOCIDAD DEL VIENTO AUMENTA PROPORCIONALMENTE SEGÚN HAYA SIDO EL PRECIO DEL PEINADO". (Principio de Llongueras).

15º "CUANDO TRAS AÑOS DE HABER GUARDADO UNA COSA SIN USARLA, DECIDES TIRARLA, NO PASARÁ MÁS DE UNA SEMANA SIN QUE LA NECESITES DE VERDAD". (Ley de Lama Dreque Loparió).

16º "SIEMPRE QUE LLEGUES PUNTUAL A UNA CITA NO HABRÁ NADIE ALLÍ PARA COMPROBARLO, Y SI POR EL CONTRARIO LLEGAS TARDE, TODO EL MUNDO HABRÁ LLEGADO ANTES QUE TÚ Y QUEDARÁS FATAL". (Principio de Longines).

y 17º " NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA, AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA". (Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo)

¿No son geniales? Sobre todo me hacen gracia los nombres de los principios. No se a vosotros, pero a mi me pasa a menudo eso de tirar algo y que justo entonces se vuelva a llevar.

Este año me ha pasado dos veces, con una torera de mi madre que he guardado durante años, y el verano pasado me cansé y la tiré, pues este año está super de moda. Llamé a casa de mis padres para saber si era tarde, o si lo de tirarla había sido un sueño, pero era de verdad.

La otra era un jersey de pata de gallo super calentito que hacía años que no me ponía y estaba nuevo, era de esos que no se gasta nunca y se tira en el armario años y años. Pues un día, haciendo limpieza, lo tiré y este año me he acordado mucho de él!!!!!!!!, era perfecto para combinarlo con una falta negra o un pitillo.

Por supuesto eso de la bañera y el teléfono, a quién no le ha pasado, o lo de los dos programas chulos en la tele, que te entra una ezquizofrenia tremenda con el mando de un canal a otro, para al final no enterarte de nada. Un rollo.

Yo además es que soy un poco bastante desastrillo, y no consigo hacer una a derechas, sobre todo llegar a tiempo. Y mira que lo intento, pero los dioses se confabulan en mi contra, como hoy.

Nunca logro llegar a tiempo al trabajo (luego lo compenso y me quedo más tiempo), pero es que no hay manera. Hoy estaba super contenta porque por fin me he levantado pronto, y resulta que me he levantado más tarde que nunca porque me olvidé cambiar el reloj el sábado y he llegado una hora más tarde a trabajar. Lo peor es que como todos me conocen, el comentario ha sido unánime "a que te has olvidado cambiar el reloj". Con lo feliz que yo era cuando me levanté y dije: "hoy voy a llegar a mi hora". Ni por esas.

También me ha gustado mucho lo del teléfono, porque no se al resto, pero a mi nunca me da tiempo a encontrarlo a tiempo en el shopping bag. Se que tienen unos bolsillitos para el móvil, pero es voy siempre corriendo de un lado a otro lo suelto como me pilla. Y ahora encuéntralo, si tienes c........., pues eso. Saco el monedero, las gafas de ver, las gafas de sol, los pañuelos, la bolsa de aseo, todas las llaves, el boli, la agenda, etc. y al final, escondido detrás de un ticket de Zara, está el puñetero móvil.

¿Os gusta la lista? ¿Os pasan esas cosas?

8 comentarios:

Irixjose dijo...

ME-PAR-TO, jajajaja, muy bueno. No puedo dejarme de reír. Lo que más me hace reír son las gracias esas que cuando las oyes dices "eso me pasa a mí..." MUAKS.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

jeje, si muy bueno la verdad, pero lo realmente bueno es lo del shopping bag, es verdad que nos gustan los bolsos grandes, para llevar muchas cosas, pero es que luego no encuentras ninguna!! A faltado la ley de cuando estas que no puedes aguantar ni un segundo mas la orina y te pasa de todo antes de llegar a casa: la vecina te para para preguntarte por la salud de tus padres, o contarte que la vecina del quinto se separa, o el ascensor dichoso no baja por mas que lo llames, o no encuentras las llaves dentro del bolso, o la cremallera no baja, o TODO junto que es aún peor! jajajjaj

besines

Aizkora dijo...

si es q son los principios del universo!!
por eso mi padre (q tb esta fatal de la cabeza, como la hija) se lleva el telefono inalambrico al water cada mañana en su momento all-bran, o la ducha, pq sabe q en cuanto se ponga con algo que no pueda moverse, sonara el telefono... jiji
muchso besines

UMA dijo...

Casi todas me pasan y no es broma, me llaman Calamity Jane con eso te digo todo..Muy bueno ti post me he reido, me siento retratada en algunos,,,

Loca por las Compras dijo...

Constantemente lo de las llaves: siempre voy cargada de bolsas. Por eso me compré un llavero que es una correa laaarga de cuero que dejo atada a las asas del bolso. Así solo tiro de la correa y ¡tachán! aparecen mis llaves.

María dijo...

Cierto, cierto cierto, todo cierto como que hoy es martes.

Me has dado una gran idea para el blog, y tengo que felicitarte, porque estos proverbios son... reales, mismamente, vamos

María dijo...

Por cierto, que sepais que mi mejor amigo se descojona cuando lo cuento, pero es verdad: desde hace más de 15 de años que nos conocemos, no ha fallado ni una sola vez:

Cada viernes por la tarde nos llamamos para quedar, y siempre a horas diferentes: pues basta que me meta en la ducha para que... suene el teléfono!!! Parece que tenga una cámara web conectada a mi casa!!!

Y lo peor es que cuando vivía con mi padre, mi padre cogía el inhalámbrico... y me lo pasaba!!!

Loca por las Compras dijo...

María, me parto! Tu padre te pasaba el teléfono a la ducha? jajajaja