jueves, 15 de marzo de 2007

Fotos, fotos, fotos







Ahora que puedo subir fotos aprovecho!!

Os presento mis nuevas manoletinas blancas de Bimba&Lola. Me las compré en el factory que tienen en Sevilla.

También el bolso que me regaló mi maridín y el anillo biznaga que me regaló mi hermana por mi cumple.

Subo también un escaparate de moda flamenca que me gustó en Jerez y uno de mis looks de esta semana, medias tupidas azules, vestido de punto negro y jersey azulón larguito.

A ver si mañana hay más suerte con las fotos!

7 comentarios:

VOGUE dijo...

ummmm me gustan las manoletinas! parecen fresquisimas. Y con el bolso blanco...queda que ni pintado. Aunque ahora lo que se lleva es no conjuntar los colores!!

El bolso es genial. Yo uso bolso blanco en verano, pero me da rabia porque se me enguarra enseguida!! y me paso los dias dandole despacito con la acetona!

El escaparate monisimo!! lo que pasa es que no creo que me compre un vestido asi jamas! jajajajaj tu que estas en malaga igual si...para las ferias y esas cosas pero yo...como que no! de todas formas...lo vere seguro, ya le he avisado a mi novio que dos horitas de compras me las pido!!

besitos y gracias

Loca por las Compras dijo...

Bueno, divinas esas bailarinas. Me chiflan.
No entiendo lo de las fotos, el caso es que vi perfectamente las de tu viaje a Málaga, muy bonitas, y ahora ¡no están! ¿Tienes fantasmas en tu blog?
Ah, bolso grande y blanco, muuuy chulo para el calorcito. Y veo que tú también te has atrevido con las medias azules. Me gustan.
Un saludo, guapa

Nine dijo...

Hija lo de las fotos es anoche tuvo un pequeño problema, quise quitar una foto y sin querer lo quité todo y ahora no se cómo recuperarlo.
Eso me pasa por toquetear todas las opciones que me voy encontrando por el editor.

En cuanto a lo de las manoletinas y el bolso, la verdad que no fue premeditado que las dos cosas fuesen blancas, es que a mi todos los veranos me entra una especie de fijación con el blanco (con este van cuatro bolsos de este color, uno por año, eso si todos distintos)

¿No os da la impresión en verano de que hace menos calor cuando vas de blanco? lo malo es como dice Vogue, que te manchas enseguida, sobre todo yo que soy un desastre. Al final me emparanollo y voy intentando no sentarme en sitios sucios, no acercarme a las paredes, y mi perra va y me pones sus dos patitas encima. Un desastre. Pero oye, para algo están las toallitas de bebé (remedio mágico para casi todo) y las lavadoras.

Anónimo dijo...

Qué bonitas las bailarinas de BL!! por qué no habrá un outlet en mi ciudad!!! grrrr

Los bolsos blancos en verano son ideales, y tuyo es fabuloso.

beso

Lula

Irixjose dijo...

Me gusta toooodo. El bolso, mmmm, delicioso, qué buen gusto tiene tu maridín. Y las manoletinas PERFECTAS. Todo precioso, muy chuli. BESOOOOS.

jose_airam dijo...

Todo genial.El bolso de la puri(como la llama mi hermana)muy chulo y las bailarinas también.El anillo biznaga es muy original,y por cierto,me encanta la palabra biznaga.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Sin por supuesto querer ofender, y después de haber visto que tu gusto en moda es bastante bueno, como especialista te doy un pequeño consejo: Los tonos del mismo color son muy difíciles de mezclar. Por ejemplo, es preferible que te pongas unas medias de otro color (me estoy refiriendo a la foto camiseta-medias azules), a que intentes mezclar dos azules que son tan distintos. Cuando hablo de distintos no me refiero más oscuro o claro uno del otro. Me refiero que dentro del espectro del azul, este puede tirar a morado ( como es el caso de las medias) o a cyan ( camiseta). Es una pena que el aspecto resultante pueda ser de "dejado". Esto ocurre también al intentar mezclar dos tonos de marrón, o como el caso del bolso charol negro con marrón, cosa que no pasaría si el tono de marrón fuese mas claro.
Por lo demás, no sé a que te dedicas, pero con tanto interes seria una pena que no te dedicaras a la moda profesionalmente.