jueves, 29 de marzo de 2007

De mariquitas, manualidades y resfriados






Hoy estoy regur, no se si es alergia o que me he cogido al pecho, pero tengo mal cuerpo, tos de la fea, mocos y como una borrachera de esas que no te deja hacer nada a derechas, así que esta tarde no he ido a trabajar, me he quedado en casita encerrada, y la verdad es que se nota, aunque me sigo ahogando.
He preferido quedarme un día y cortarlo a tiempo porque en noviembre aguanté hasta una señora bronquitis asmática que me tuvo fastidiada unas tres semanas, y ahora no estoy dispuesta, otra vez no!!!! (es que tengo los mismos síntomas y me estoy agobiando)

Bueno, pues como no puedo estarque quieta, tranquilita en el sofá he terminado algunas manualidades inconclusas y he decidido subirlas a ver qué os parecen. También subo el vestido de la mariquita, pero en gris con el bicho en rosa. Es que en negro no estaba y este me lo llevé con la idea de cambiarlo si veía el negro, pero ahora tras fabricar el collar no se si quedarme este, porque la verdad es que le va muy bien. ¿Qué os parece a vosotros?

P.S. Uno de ellos es azul clein y beige ¿os gusta con estas bailarinas de Sfera?

14 comentarios:

Laura dijo...

Otra con el vestido de la mariquita! mañana mismo voy yo a por él.Haces cosas muy chulis, y esas bailarinas son muy bonitas

María dijo...

Me encantan tus manualidades, deberías plantearte venderlas. Tengo un par de amigas que eran mañosas con esos asuntos: una se pagó el coche así, y la otra terminó por plantar el curro, montar un taller en casa y hacerse "pequeña empresaria" ... y ahora le va genial!!!

Por cierto, me he enamorado de tus bailarinas de sfera, son monísimas.

Cuidate el resfriado, nena, que esas cosas es mejor frenarlas a tiempo!!

nine dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que alguna vez se me ha pasado por la cabeza convertirme en empresaria, pero aún no estoy preparada ¡tengo mucho que aprender!
¿el vestido de la mariquita os gustaría más en negro?

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

NIne a mi me gusta mucho en gris tambien, es aun mas infantil y eso me gusta porque da mucha alegría, y con el collar genial de la died!! menudas manos tienes!! Cuidate guapa!!

Ah! a mi me queda como el culo el vestido así que yo no he caido!!

Muakissssssss

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

las bailarinas de esfera muy monas, pero parecen de plasticurri total o es la foto? los broches ya sabes que pienso... eres genial!!

Nine dijo...

Las bailarinas son de charol y las he ampliado de una foto con más cositas, de ahí que parezcan de plástico. A ver si me llego por la tienda y te digo como son en realidad.

jose_airam dijo...

Tu ánimo guapa!y mira,así tienes más tiempo para dedicarte a hacer manualidades,jejeje,que son chulísimas!
y para tus bailarinas un 10!
Un beso y esperemos que no sea nada!

Kathy dijo...

Otra con el mismo vestido! Es de Zara no? Pero.. de que parte?
Las bailarinas son monísimas!
Ah! Y el vestido quizá el que mas me guste es el blanco, mas de veranito...

¡BESINES!

Nine dijo...

Es de Zara Kids, de la zona de niños. La verdad es que están volando, yo he tenido que buscar en tres Zaras, porque ya sólo quedan las tallas más pequeñas.

Loca por las Compras dijo...

Seguro que son bailarinas? A mí me parecen peep toes, pero son muy monos.

Me gusta el vestido en gris, pero también en negro. Uff, no sé qué aconsejarte.

Anna Vega dijo...

Muy chulas tus manualidades.
Saludos.

mar dijo...

vendes el vestido de la mariquita??sk estaria interesado en comprarlo, te dejo mi email :airam_221@hotmail.com. contestame al email mejor q esto no lo entiendo,ok?? sk m a gustado muxo el vestido y mkde con ganas de tenerlo.gracias

mar dijo...

ola wapa!!t envie un email en el q te decia q estaba interesada en el vestido de las mariquitas, sigues interesada en venderlo?yo sk m interesa muxo el vestido. contesta me al email, qno tng blog.bsos

mar dijo...

ola wapa!!t envie un email en el q te decia q estaba interesada en el vestido de las mariquitas, sigues interesada en venderlo?yo sk m interesa muxo el vestido. contesta me al email, qno tng blog.bsos