miércoles, 21 de marzo de 2007

De compras en el Hiper



Cuando vi 'El Diablo se viste de Prada', además de quedarme flipada con todos los looks y las preciosidades que sacaban, me sentí un poco acomplejada, porque como la protagonista, yo también compro ropa en los hipermercados (lo se es muy cutre pero es que soy mileurista, comprendedme).

Pues eso, no se a los demás, pero yo devoro los catálogos del Carrefour, porque a veces tienen cositas apañás por dos duros.

Ahora por ejemplo he encontrado tres cositas que habrá que ver.
La primera es un cinturón de yute que no pinta mál y está tirado de precio. Eso sí, en estos sitios te tienes que comprar ROPA QUE NO SE NOTE QUE ES DEL SUPER. Esto último es fundamental, nada de estampados ni de marcas por fuera, pero las camisetas lisas y esas cosas van bien.

Y es que, qué queréis que os diga, a mí todo lo que suene a oferta me pierde. Porque lo de vestir bien con mucho dinero tiene mérito, pero ir divina por 30 euros es como si te tocase el gordo de la lotería. Mi madre, que es más pija que la Preysler, siempre me dice: "nunca digas lo que te ha costado la ropa", pero por queeeeeeee si es lo mejor de todo. Como la mujer de Roca pero al revés ¿Sabes cuánto llevo hoy encima? 20 euros ¡yujuuu!. Hombre, una no va por la vida así, pero si alguien me pregunta, me sale la sonrisa autocomplaciente y lo suelto. Mi madre también es de las que dice "mejor una cosa buena que muchas malas", y se que es mejor, pero ¿alguien se puede resistir a las camisetas de tres euros de Zara? Y luego están los mercadillos, que se merecen un post aparte.

Pues volviendo a las ofertas del Carreflús, os enseño también unas sandalias de esparto que a mi me parecen monas en blancas y en rojas y unas zapatillas azules y rojas con un lacito, perfectas para dar una vuelta por el paseo marítimo con unos shorts ¡por siete euros!, no me digáis que no es maravilloso. Eso si aviso, hay muchas como yo, porque si no te das prisa esas cosillas duran un pis pas.



8 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

pues visto así pos si, pero vamos que yo soy mas de las de tu mami, jeje jo si es que esto de ser pija es la gilipollez mas gorda del mundo y la maldicion mas gorda que te puede caer porque te pierdes un montón de cosas monas, en fin a ver si la madurez va haciendo estragos en mi, porque la verdad hace poco tiempo no me hubiera ni atrevido a decir que me alegro por ti porque seas capaz de comprar algo en un super, yo eso lo veia el colmo de los colmos, y ahora pues fijate que no me parece ni tan mal, jejeje

maukisss

su (amiga de lula) dijo...

Pues en breve si que veremos cosas chulísimas en Carrefour ya que fichan a Max Azria para la próxima colección de ropa...espero que esté tan bien como pinta, si no lo conoceis daros una vuelta por las pasarelas internacionales y buscadle, es una pasada!!!! Besos

Anónimo dijo...

Yo nunca me atrevi a comprar ropa en el súper, pero vamos, si te gusta y está tirada de precio... pero da mucha rabia si se destruye a la primera lavada. Entonces tb me acuerdo de mi madre diciendome que la ropa desechable es un desperdicio.
Mi chico se ha comprado una jaqueta estilo militar ahora por 70€ en Zara, no tan barata, pero vamos, se ha roto las dos cremalleras que tenía y se ha caído un botón, que seguro estaba pegado con un escupitajo. Nunca me ha gustado mucho Zara, pq no me gustan mucho las tiendas self it yourself, de calidad ya ni hablamos...

Bjs, VB

Loca por las Compras dijo...

Mi madre es adicta a la ropa del Carrefour, y tampoco es tan mala de calidad. Una camiseta de algodón es una camiseta de algodón. Y si te cuestre tres duros, pues mejor, ¿no?
Las cuñas de esparto me gustan: son clásicas, como si las hubieras comprado en la tienda de la Plaza Mayor.

ELLE dijo...

¿Ropa en el Hiper? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII No me atrevía a deciros que en Eroski hay unas no-converse customizadas con flores-horas en verde-amarillo que son la locura.

Y el año pasado en el Carreflús pillé unas cuñitas de madera, madera preciosas. La verdad es que hay que hacer la ronda de los hiper por lo menos por lo menos 1 vez al mes.

Y viva el fashionismo por 2 duros¡¡

Irixjose dijo...

Olé por ti. Yo mientras no se note, como dices tú, me compro todo lo más barato. No te joroba, a ver si voy a pagar 100 pudiendo pagar 10... jajaja. Muaks.

Aizkora dijo...

Es como todo... hay q pasar y verlo.
desde luego hay cosas que jamas de los jamases te comprarias en un super, pero luego ves cada chollo... que pa que.
si no se nota, te gusta, y es barato... fu, miel sobre hojuelas.
estoy con irix, no voy a pagar 100 si lo mismo (sin marca) me cuesta 10!!!
que la ropa dura mas... si, y?? si al final las cosas las vas renovando cada dos años!!
en fin, un besito y a customizar, q asi si q n se nota q es del super ;-)

Anónimo dijo...

Pues mira, yo soy una mamá!! tengo una niña de 19 meses, y compro muchas cosas en el Carrefour, el algodón es bueniiisimo, dura mil lavadoras. Habló de bodys de nenes, ropita interior, braguitas, pìjamas, camisones..!! camisetas de algodón!!.
No compro otro tipo de prendas, porque no me gustan.

Este verano, por ejemplo, hay una bolsas-bolso de charol en negro liso o blanco liso, preciosas..por 15 euros, que bien sirven para ir a la playa. o irte de compras..!! Cosas así, lisas, y muy ponibles, creo que son un autentico chollo!! y porque no aprovecharlo?

Un beso