miércoles, 21 de marzo de 2007

Cositas de blanco





Buceando por la página web de Blanco, he encontrado chaquetas al hilo del post anterior, y otras cositas que me han gustado para la primavera.

Lo bueno que tiene esta tienda es que se ajusta perfectamente a las tendencias pero a bajo precio, aunque la calidad muchas veces no me convenza y los zapatos sean bastante duros y a veces huelen a plástico ¿no os parece?

He encontrado una chaquetita parecida a la de Asos pero en vaquera y la amarilla que os dije, pero en verde. Espero que os guste. Ah! Se me olvidaba, hoy estoy estrenando los tirantes que me he agenciado, son los del chaqué de mi maridín.
Me gusta cómo quedan las bermudas negras con los tacones de color, y la camisa blanca con el chaleco.

6 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

nunca he comprado nada en Blanco es mas nunca he entrado, me parece de ropa chabacanera como BRESKA Y STRADIVARIUS, pero vamos que igual un día me animo, porque las fotos que plantas tienen buena pinta... la chaqueta verde humm y el bolso amarillo ¡en zara los vi, y no lo cogi, me arrepiento tanto, creo que mandare a mi hermana a por el! bueno y el chaleco abierto... me gusta me gusta, es que ya lo he comentado por otros lares, cerrado y con camisa me hace bolsa entre el chaleco y el pantalón, si quiero chaleco me tiene que quedar bien a, con camisa por fuera que no sea excesivamente larga, b abierto y con camisa, o c con camiseta de algodon. en fin ya veremos

muakis paisana

nine dijo...

estoy contigo en lo del chaleco, tiene que ser larguito para que quede por encima del pantalón y no haga bolsa, o llevarlo abierto y con la camisa por fuera

A mi con Blanco me pasó lo mismo, pero he descubierto que hay cosas muy chulas, eso si tienes que buscar. Yo este invierno me compré allí en rebajas una de mis mejores adquisiones, una chaqueta muy elegante, y sin embargo, en la cola delante mía para pagar había unas chicas con las cosas más horteras que he visto en mucho tiempo. Lo importante es que sepas buscar, a partir de ahí, no hay tienda mala.

Deluxe dijo...

A mí me pasaba igual con Blanco, al principio no veía nada que me gustase, pero si buscas bien hay cosillas que dan mucho juego y son más atrevidas que, por ejemplo, en Zara . Estoy totalmente de acuerdo contigo con los zapatos, son durísimos.

Elena Bel dijo...

estoy con nine y con delux, las primera veces que entre a blanco pensaba que no habia nada para mi lo que me gustaba y supuestamente era mi talla... parecia que habia cogido seis tallas mas pero al final ... le coges el truquillo y ves muchas cosas monisimas, yo mis ultimas adquisiciones en blanco han sido un chaleco que me sienta perfecto (tengo fotos en mi blog) y un vestido ... negro por encima de la rodilla todo entallado con fajin justo debajo el pecho (cuando lo estreno pongo fotos) y encima tirado de precio 25€ con la camisa, asi da gusto comprar. jejeje. 1 Bs

ZOE dijo...

Malagueña la ropa de blanco es mas en plan zara que en plan Berska, lo único que a veces se pasan de estravagantes pero la calidad no esta tan mal.
A mi me encanta el pañuelo anudado al cuello como un lazo, lo he visto tambien en el blog de Vogue con fubanda.
Besos

claulovesfashion dijo...

mee encanta el último conjuntoo!! =;-D

LOV'S fashion kisses!!*