lunes, 19 de marzo de 2007

Chaquetitas









Después de leer el post de Vogue y ver su precioso bolero, he estado navegando por Asos y os cuento mis resultados. He encontrado algunos muy chulos, a mi me gusta el mostaza y el cámel con volante y cinturón debajo del pecho, todas, sobre los 40 euros más o menos.

No se vosotros, a mi me chiflan los boleros, me parece una prenda divertida que puede darte un toque informal o chic, según la ocasión, pero que también tiene riegos, que puede hacerte parecer un tapón de alberca. Mi maridín por ejemplo opina que son prendas inútiles, porque un chaqueta que no tapa ni los brazos ni los riñones él no la entiente, el pobre, yo le hablo de tendencias y looks y me aguanta y todo, pero no le entran en la cabeza determinadas tendencias. (ejemplo, para que un zapato en invierno con un agujero en la punta por donde entran el frío y el agua)

Ya en la calle, recuerdo haber visto en Blanco una chaqueta mostaza con manga corta y corte recto un poco más abajo de la cintura por 29,29 €, y en el escaparate de Springfield, un mini trench cámel muy chulo pero un poquito más caro.

¿Os gustan este tipo de chaquetas?

8 comentarios:

Loca por las Compras dijo...

Me gusta mucho la cuarta. Es de Asos, dices? Y tan baratita? Porque me parece a mí que la de sienna no va a ser de Pepe Jeans...

VOGUE dijo...

jo maja! sabes!! me quedaria con todas! y que preciossss...tengo alguna mas...un poco mas rockera. En entre tiempo y en verano las uso mogollon. Muy utiles para ir chic y moderna. Aparte, como tu dices son super divertidas. Cuando la vi en blanco no me pude resistir. Por cierto! pasate que es de esta temporada! tambien la tienen en negro pero es mucho mas fea!!

besines

Marguerite dijo...

Estuce el sabado en el factory d ss y en mango vi dos boleros identicos al segundo, pero sin el volantito, uno era azul oscuro y el otro vaquero, pero muy cortito, y costaban sólo veinte euriyos!!!no me lo compre porque iba cortita de dinero y tenia ideas fijas... que sino caen seguro, ay como me arrepiento ahora!!!

Nine dijo...

Me alegran que os gusten las cositas que he encontrado, yo a ver si luego me doy una vuelta, aunque este mes ando pelín tirada, pero voy fichando para abril.

Deluxe dijo...

A mi también me gustan mcuho estas chaquetillas, este invierno me compré varias y ya tengo una vaquera para esta primavera pero tu marido tiene ranzón no son muy prácticas, sobre todo con el frío porque no abrigan nada.
!Pero me encantan¡
Un saludo

Irixjose dijo...

El amarillo es una monada. Os han servido mis direcciones ¿eh? jajaja. Me hace gracia lo de tu marido, los hombres son así (la mayoría) Pero eso tien su punto, a veces, si no nos cortaran un poco el rollo, nos volveríamos locas con la ropa y sería imposible hacernos poner los pies en la tierra. Muaks.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

chicas me encantan los boleritos y las chaquetitas, pero yo no me veo, al final opino igual que tu marido, jejeej, no sirven de mucho y me da la sensación de que me hacen aun las piernas más cortas... igual es una locura lo que he dicho pero me parece que el culo me queda mucho mas pabajo aún, jejeje

muakkkkkkkksssssssssss

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

la puri tiene unos bolsos preciosos no sabía con cual quedarme y tienen una piel que es un caramelo!