viernes, 23 de marzo de 2007

Carol&Blanch









Para quien aún no lo sepa, me vuelven loca los bolsos, y aunque mi sueño es tener en mis manos un 2.55 fantástico y reluciente, me tengo que conformar con cositas más sencillitas. Aunque muchas veces me siento tentada por las imitaciones, no son algo que me hagan perder la cabeza, y tengo unas cuantas, pero prefiero bolsos de marcas reconocidas con precios más o menos asequibles (los de la puri o adolfo domínguez por ejemplo). Eso sí, en mi armario hay algunos de blanco y en verano, me chiflan las cestas. Este año quiero una lisa, de las de toda la vida, para forrarla con una tela de lunares por dentro y ponerte mis pañuelos atados al asa.

Para las que vivan en Málaga, en calle San Juan hay una tiendecita de esas de toda la vida, metida en el portal de un bloque y con cientos de cosas colgando de lugares insospechados, donde tienen las cestas de toda la vida lisas, ideales para customizarlas. En Casa también hay cestas monas y baratitas de ese estilo. Pero este post no iba de eso.

Me gustan las cosas que no se repitan por la calle hasta la saciedad, y ahí es donde entra Carol&Blanch. Se trata de una firma malagueña de bolsos y complementos que tiene dos tiendas, una en calle Granada y otra en Vialia. Allí venden sus diseños, que son exclusivos, de buena calidad y de edición limitada. Cada uno de los bolsos lleva un número de serie (7/30) que lo hace único, y que te dice que no hay más de 30 bolsos iguales al tuyo, y mi cartera no llegó a los 50 euros al precio original (yo me la compré en rebajas).

Yo tengo una cartera plateada fantástica como la que se ve en la foto, porque además los diseños son preciosos. Sus principios son: SER DIFERENTES - SER EXCLUSIVOS (no en base a su precio sino a su número) Y SER ASEQUIBLES.

Además, desde su web www.carolandblanch.com hacen envíos de sus productos y mandan información.

También hacen broches (yo tengo uno muy chulo) y otros complementos, pero lo mejor sin duda son los bolsos.

8 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Anda pos no sabía que eran malagueños, de los que pones me gustan casi todos, me tendré que pasar!

Muakis y gracias

nine dijo...

Malagueñas, es una empresa familiar formada sólo por mujeres.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

jolines mas a mi favor me lo pones, jejeje las mujeres al poder
jajajaj

Loca por las Compras dijo...

Buena la has hecho. A ver cómo le digo a mi novio que, ya que estamos por Málaga, nos vayamos de tiendas...

El que más me gusta es el de tweed, me encanta. Yo también soy fan de los serillos, pero me destrozan la ropa porque lo rozan todo. Forrarlos por dentro y por fuera (como hasta la mitad) me parece una buena idea. Aparte de los lunares, ¿qué tal con una toile de jouy?

Lola dijo...

nine como son esos serillos que piensas forrar? los de casa que aquí si hay. Anda cuéntanos que a mi me requetechiflan los serillos. YO tengo uno, en invierno lo uso para guardar cinturones y en verano para ir a la piscina o la playa.
Yo esta semana no tenía idea de que postear pero me estás inspirando.. os voy a enseñar ese serillo... Pasate por mi blog y me aconsejas, por fi.

bsitos.

Elena Bel dijo...

Me quedo con el rosa y la cartera naranja, me encanta son monisimo, me e pasado por la pagina pero todavia no tiene puesta los de la nueva temporada la verdad es q para pertenecer a la coleción de invierno son muy coloridos y primaverales.

nine dijo...

Hola Lola, te comento: Pienso comprar una de las cestas de toda la vida para la compra o la playa, pero de un tamaño mediano, no muy grande. Luego pienso forrarla con tela de lunares (no se si percal o algodón) de la que se usa para los trajes de gitana, en lunares blancos y negros.

La idea es anudarles un pañuelo en el asa según vaya arreglada o incorporarles unos broches que yo misma me fabrico con tul, lazos, telas y botones de cristal.
El sábado (antes no tengo tiempo) quiero comprar todos los materiales, que los subiré al blog y también a medio hacer y el resultado final. Así será una cesta customizada en directo.
Me he pasado por tu blog y me encantan tus cositas!!

Anónimo dijo...

arcaHola Nine, Soy Pebble!
Te digo lo a mismo que a Lola, lo siento pero se me habían olvidado vuestros blogs por completo...mil disculpas....
Bueno, por un lado y relacionado con post anteriores: comprar en el Carrefour es guay y no me parece cutre; respecto a calidad de las prendas...qué decir...¿cuánto os dura un cárdigan de Zara? Yo el 2º año ya sólo lo pongo para el trabajo (que no puedo venir arreglada), y el tercer año, si dura, para andar por casa. Así que abogo firmemente por la ropa barata.
Si además de asequible es exclusiva como estos bolsazos que nos pones, pues entonces el tandem es perfecto. Yo también prefiero gastarme las pelas en cualquiera de éstos que no en un Chanel "made in China". Me quedo con la cartera naranja y con el de tweed.
Un beso a todas