miércoles, 21 de marzo de 2007

Camiseta customizada



El lunes por la noche estaba con los nervios de punta por el trabajo, no conseguía relajarme, así que ya de madrugada, me puse manos a la obra y me customicé una camiseta de esas de las de Zara en color gris.

Cogí lazo rosa que tenía en la caja de las sorpresas (donde guardo todo lo que me pueda servir para mis manualidades) y me puse manos a la obra. Creo que ha quedado graciosa, a base de pliegues y con un botón y una bolita de cristal.

Esta noche quiero hacer otra cosa parecida, pero en broche azul clein, a ver qué sale.

3 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

una monada, lastima que yo sea tan torpe, con lo unico que me animo es con el punto de cruz, te cuento un secreto inconfesable... tengo un cuadro empezado de hace tiempo y la ultima vez que lo cogi me di cuenta de que me habia equivocado con los puntos, el unico arreglo es descoser y como soy tan vaaagggggggaaaaaaa y tengo tan poco tiempo, lo tengo abandonado, jeje

muakissss

nine dijo...

A mi me pasa lo mismo, también bordo a punto de cruz y llevo dos años con un mantel y no hay modo de terminarlo. Es que me canso de contar!

VOGUE dijo...

pero que ideal las customizacioni de la camisetiiiiiiiiii!! muy mono...merece la pena coger un boton y un lazo para ponerle cualquier cucada a una camiseta basica!

genial guapa!