viernes, 30 de marzo de 2007

Ayuda para los animales de Granollers

Hola, hoy he recibido es Mail de una amiga que colabora en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Pensé que era una buena forma de difundir un mensaje que para mí es importante. Los animales no se merecen el trato que las personas a veces les damos al abandonarlos. Por ello, no hay nada mejor (lo digo por propia experiencia) que darles una nueva oportunidad a través de la adopción. Un besote muchachos de Granollers y mucha suerte. Esto es lo que he recibido:

Hola a Tod@s:
El dia 1 de Junio cerrarán la Perrera Municipal de Granollers.
"139 perros y 21 gatos" Los cuales en un plazo de 2 a 15 dias, si no son
adoptados serán sacrificados.
Por favor si queréis adoptar un/a perro/a o un/a gato/a, o sabéis de
alguien que quiera adoptarlo, llamad.
Es muy urgente.
Son perros lavados, desinfectados y en perfectas condiciones sanitarias.
Además os pediria el favor que hagáis correr la voz con este mail a todos los
contactos posibles.
Son sólo un par de minutos y con ello podéis salvar la vida de decenas de animales.
Gracias.
Telf: 93 840 27 77

2 comentarios:

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

joder se me han puesto los vellos de punta!!! como pueden hacer eso con tantos animales??? porque no los dan a otra perrera!!!! joder joder joder, yo estoy muy sensible con este tema!!! y siento no poder acoger a ninguno de momento aunque enfermitos tengo a Kiko y a Gata que aún me necesitan mucho!! joder que penaaaaaaaaaa!! Trataré de difundirlo y espero que corran suerte!!
Gracias nine!!

Muakissssss

Nine dijo...

Yo tampoco puedo acoger a ninguno más (tengo a uno en casa y tres con mis padres), así que te comprendo perfectamente, tu ánimo y a cuidar y mimar a los tuyos. ¿sabes? Para mi dice mucho a tu favor que seas tan generosa con los animales, nadie que cuide así a los animales puede ser mala persona. Ahora lo único que podemos hacer es correr la voz para ver si podemos salvar el mayor número de ellos. Un beso.